Volver al foro
sergito29
sergito29
28/01/2013 12:56

Miembros de la cúpula del PSOE de Torrejón viven en chalets de lujo ilegales

¿Cómo el PSOE construyó chalets de lujo en terrenos destinados a parques y jardines?

3.134 lecturas | 9 respuestas

CORRÍAN LOS TIEMPOS DEL PELOTAZO INMOBILIARIO, AQUÍ EN TORREJÓN LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA CAMPABA A SUS ANCHAS Y LOS SOCIALISTAS QUE LLEVABAN EN EL PODER 27 AÑOS HACÍAN DE LAS SUYAS:

DIFERENTES HAN SIDO LOS DELITOS QUE SE LAS HA IMPUTADO A LA DIRECCIÓN DEL PSOE, PERO UNO DE ELLOS ES EL DE CONSTRUIR CHALETS DE LUJO PARA AFILIADOS Y CONCEJALES DEL PSOE DE MANERA IRREGULAR:

 EN LOS TERRENOS DESTINADOS A PARQUES Y JARDINES, LO QUE LA LEY LLAMA "USO DOTACIONAL", LA ALCALDESA DEL PSOE LO RECALIFICÓ PARA VENDERSELO A LA COOPERATIVA QUE PRESIDÍA SU CONCEJAL DE URBANÍSMO. AHORA ESTE CONCEJAL ESTA IMPUTADO Y SE SIENTA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.

Es decir que donde debía haber parques, jardines, polideportivos ,etc, para vecinos ahora hay chalets de lujo para los que tenían el carnet del PSOE.

*Siempre sin olvidar que la ex alcaldesa Trinidad Rollán, que ahora es vecina de una lujosa mansión en nuestro barrio, fue la autora e impulsora del peor desarrollo urbanístico de nuestra historia: el Soto del Henares. Nuestra ahora vecina fue la que permitió planificar y construir tan pésimamente nuestro barrio. Ahora pagamos los vecinos la resaca de sus borracheras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/madrid/1238062694.html

 
L
lasegov
31/01/2013 20:10

Has dado en el clavo! Este foro da asquito

 
S
soydelsoto
31/01/2013 12:58

Esta noticia es muy positiva para la mejora del deplorable y denostado barrio de soto de henares.

Lo de los manipuladores no conoce limites, seguro que no han pisado en su vida el barrio y se permiten manipular de esta manera.

lo mas suave y educado que puedo decir es "que dais asco"

 
alba21
alba21
29/01/2013 22:23

El día que vayamos a pedir explicaciones por lo que roban y malgastan nuestro dinero nos quedamos sin políticos en este país, aunque probablemente nos iría mucho mejor.

¿Falta de estacionamiento en el soto? Pues será donde el hospital, debido al pequeño aparcamiento publico y al grande subterraneo de pago, porque el resto del barrio da gusto, y mas teniendo en cuenta que al menos 1 plaza de garaje tiene todo el mundo, al contrario que en el centro.  Y las calles peatonales, viviendo 4 vecinos en el barrio y teniendo 4 negocios para visitar/comprar, no podemos esperar verlo como la calle enmedio por ahora, quizás dentro de unos años, al menos en la mancha amarilla hay mas gente. Lo unico que estoy de acuerdo es que esas minirotondas son una chapuza. Esperemos que las arreglen en breve y las supriman, y nos pongan de paso los contenedores soterrados como el resto del municipio para evitar que nos multen porque la gentuza rebusca y saca nuestra basura.


Editado por alba21 29/01/2013 22:24
 
R
Rocinante28
29/01/2013 08:27

¿Para cuando decís que vamos a ir a pedirle explicaciones a nuestra vecina por el espectacular chalet de 1 millón de euros que se ha construido en el barrio a nuestra costa? Vamos, a costa de planificar y construir esta mierda de desarrollo urbano que ahora padecemos los vecinos y que tendrán que venir otros a arreglar.

Aún espero que alguien me de alguna explicación de las mini-rotondas, las calles peatonales para fantasmas, la falta de estacionamientos,etc.
Unos se pegaron la borrachera y ahora otros que vengan a pagar las copas y nosotros padecemos la resaca.

Maravilloso, todo maravilloso. Haber si me entero de alguna nueva reunión de la Asociación de vecinos del PSOE que estaban montando y voy yo a hablar con el marido de la ex-alcaldesa para que me explique estas dudas. Mientras tanto las escribo por aquí por si se anima es contestarnos.

 
alba21
alba21
28/01/2013 22:43

Pobre gente.. si no hablan un dia de política se muerden la lengua..

Que pesaos sois leches! Pesaos!

Es un foro de convivencia y vecinos, no de políticos.

 
A
AnonimoImparcial
28/01/2013 14:09

De verdad que sois mas pesados con la mierda de la politica que una vaca en brazos....

Que pintará ahora aqui una noticia del 2009??!!!!! Pues nada politicuchos del tres al cuarto...podeis empezar a poner todos aqui noticias desde el año 1950 en adelante de corrupcion de todos los partidos...que seguro que eso aporta mucho a un FORO DE VECINOS DE UN BARRIO

Vamos, que a mi como vecino me es muy util vuestras mierda de discusiones politicas...y entro en este foro basicamente por esas discusioens de politica...son la caña!!

En fin...no teneis remedio ninguno...

 
U
unoyotro
28/01/2013 13:42

Hombre reclavel lo que produce más asco y repugnancia es el sectarismo y la manipulación. Que yo sepa no hay nadie del PP de Torrejón imputado en ningún delito por ningún juez.. Sin embargo en la noticia que arriba leo sí que esta imputado el ex-concejal de urbanismo del PSOE por corrupto y se sentará en el banquillo.

De todas formas no me escandaliza nada de la corrupción socialistas en Torrejón, porfín los torrejoneros hace unos años nos quitamos la venda de los ojos con esta gentuza y por eso ahora tienen los peores resultados electorales de su historia.
Pero lo que me produce mucho asco y repugnancia también es que el marido de la ex-alcaldesa Trini quiera crear ahora una Asociación de Vecinos en el Soto junto a los cachorros del PSOE. Vamos que, su mujer construye esta mierda de barrio lleno de rotondas absurdas, calles peatonales sin sentido, adoquines para hacer ruido, badenes como montañas, bordillos en las entradas de garaje,etc. ¿¿Y AHORA SU MARIDO VIENE A CREAR UNA ASOCIACIÓN PARA MEJORAR EL BARRIO?? Venga coño, esto es una broma de cámara oculta...

 
O
OLP
28/01/2013 13:41

Joder que putos pesaos de las naricess!!!

 

No tienes ni una apice de moral SErgito, ni tu ni tus colegas al igual que los del otro equipo al que os enfrentais.

 

sois todos lo mismo...

 

Uno que dejo de votar

 

 
reclavel
reclavel
28/01/2013 13:24

que asquito majo.

Cuando salio la noticia del concejal del PP, calladitos como putas y ahora sacais esto?

 

Que hartitos estamos de todos vosotros peperos y sociatas, del"y tu mas", y de que utilceis el foro para haceros ver.

 

Ojala no os vote ni dios a ninguno.

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento