Volver al foro
Shark.SH
Shark.SH
29/08/2013 22:03

Y las plazas de parking? Coches aparcados en las aceras.

¿Cómo solucionar el problema de las aceras utilizadas como parking en nuestra urbanización?

1.549 lecturas | 0 respuestas

Buenas tardes vecinos.

Tengo una inquietud que junto a otros vecinos, crea mucha preocupación. Creo recordar que hace un tiempo comente algo al respecto... El tema es que las calles Juan de Avalos, Joan Rebull y Tolosa poseen unas aceras realizadas con adoquines de color arena y son utilizadas por muchos vecinos (no todos) como zona de parking, inclusive llegando a insinuar que como quedan frente a su chalet son de su pertenencia.

Se preguntarán cual es el problema? Se los comento, nuestra pequeña urbanización de chalets se está viendo agraciada por el crecimiento de la misma con el nacimiento de muchos bebés, por el cual muchas madres y padres pasean todas las mañanas, tardes o noches, teniendo que exponerse junto al bebe a ser atropellados o sencillamente sustos constantes teniendo que circular con los carritos por la zona que representa la calzada, que por otro lado es usado como sí un circuito de carrera se tratara ya que la zona peatonal es usada como parking.

Pienso que deberíamos tener un poco de sentido común y convivencia en nuestra pequeña urbanización haciendo uso de los parkings de los chalet que posee dos plazas de garaje muy cómodas y la zona que nosotros hemos elegido como parking en batería en la calle Juan de Avalos.

De esta forma hacemos más seguro los paseos de los pequeños e inclusive no tan pequeños ya que podemos disfrutar de aceras despejadas donde no tener que preocuparnos cuando viene o no un coche.

Un cordial saludo vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento