Volver al foro
F
franciscio
11/09/2013 15:01

POLÍTICOS EN NUESTRO BARRIO

¿Quién es el hermano de un asesor personal de Ana Botella que vive en nuestro barrio?

5.039 lecturas | 19 respuestas

SE DESTAPA UN NUEVO CASO DE PERSONAJE POLÍTICO EN EL BARRIO, EL HERMANO DE UN ASESOR PERSONAL DE ANA BOTELLA. Esto se añade a la larga lista de ex-alcaldes, ex-concejales y actuales asesores del ayuntamiento de Fuenlabrada que también viven en nuestro barrio y gustan de infectar este foro vecinal y apolítico.

UN VECINO LLEGADO DEL LUJOSO BARRIO DE SALAMANCA Y QUE BUSCA EN TORREJÓN OBTENER EL PROTAGONISMO, LA FAMA Y EL SUELDO QUE LE NEGARON EN MADRID Y DEL QUE SU HERMANO SI PUEDE DISFRUTAR. QUIZÁ ESAS PUEDAN SER LAS RAZONES POR LAS QUE HA ABANDONADO EL PP Y BUSQUE AHORA HUECO EN OTRA ORGANIZACIÓN.

YA SABEMOS QUE LA CASTA POLÍTICA NO TIENE VERGÜENZA NI COMPLEJOS, PERO POR LO MENOS PONDREMOS CARA A ESTOS VECINOS FARSANTES QUE VAN DE VECINOS HONRADOS, TRANSPARENTES Y APOLÍTICOS.

SI NOS CENSURAN EN ESTE FORO SIEMPRE QUEDARAN OTROS MEDIOS.
 

 
M
muchoyo
14/09/2013 23:49

Francamente Patry80, no tenía ni idea de lo que dices, pero después de enterarme como trata el PP en la comunidad a Torrejón ya tengo muy claro que no contarán con mi voto para la comunidad en las próximas elecciones. Votaré a otro partido.

 
P
Patry80
14/09/2013 22:04

Para que este chaval tenga algo de credibilidad en nuestra ciudad debería aclararnos muchas cosas: 

¿Cuándo su hermano era asesor personal del Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid le transmitió las necesidades de los torrejoneros, esas que el mismo tanto reclama por este foro? No olvidemos que hasta hace un año Alcedo era el asesor de Persival Manglan, y la Consejería de Economía de Madrid es la responsable directa de haber dejado sin presupuesto el proyecto de Metro a Torrejón. ¿Tendrá algo que ver el hermano Alcedo sobre esta decisión que tanto a perjudicado a los vecinos?

Quizá aamsc tenga muchas más información privilegiada que ninguno de nosotros, pues es momento de que de la cara y no se esconda, y sobre todo que no nos engañe que como dice unoyotro, los vecinos de esta ciudad no somos imbéciles.

 
U
unoyotro
14/09/2013 16:24

Menuda gentuza tenemos en el barrio, ¡confirmado! Y como no viviendo en un chelet de P.M.

 El tío cara nos insulta jactandose en este foro de reclamar mejoras para el barrio y de representar las reivindicaciones vecinales hacia nuestros políticos ccuándo este tío procede del mundo político, ahoraparece que le han debido expulsar del partido porque echa pestes de el. Pero que no me venga con milongas cuando en su casa tiene metido a un axasesor del mismísimo consejero de economía de la Comunidad de Madrid.

Pues tío cara haberle dado las quejas sobre el barrio a tu hermano que seguro hubiera sido más efectivo que protestar por este foro. Pero dudo mucho que viniendo del mundo que vienes te importen algo los vecinos de Torrejón y las mejora del barrio................ Claro que cuando uno quiere llamar la atención y busca protagonismo en una ciudad donde nadie le conoce el fin no es ayudar al barrio si no protagonismo y fama personal.

Vaya como son estos niños pijos criados en el barrio de Salamanca y vividores del dinero público. Los torrejoneros no seremos tan adinerados ni pijos pero tampoco somos imbéciles para que nos trates como tales Sr Alcedo. Engaña a otro que a nosotros ya no nos la cuelas

 
P
Patry80
13/09/2013 22:32

Teniendo a un Alcedo Moreno de asesor es lógico hablar así ingles... Para la próxima vez Ana Botella tendrá que elegir mejor sus asesores.

 
M
melocotonero
13/09/2013 13:21

Estimado aamsc.

Entendería que las informaciones publicadas por otros vecinos son injuriosas como afirmas si fueran falsas, pero parece que son reales por las pruebas aquí expuestas. Salvo que tu no te llames Álvaro...., salvo que tu hermano no sea asesor personal de la alcaldesa de Madrid, y salvo que tus relaciones pasadas y presentes con las altas esferas del PP no hubieran existido, entonces podría apoyar tu tesis victimista. Pero creo que los vecinos han demostrado con datos que todo lo anterior es real y verídico, por eso respeto la vida privada de cada uno pero no apoyo que venga aquí a dar lecciones de objetvidad. Lo siento yo no puedo apoyarte y si lo hace tu socio mixtion será porque algo compartes con este político socialista

 
P
Patry80
12/09/2013 08:00

Mixtion publicita su dominio sotodelhenares.org, que según el es un dominio apolítico. Pues fijaros en su perfil de TWITTER: @SOTODEHENARES.

http://twitter.com/sotodehenares

Un perfil político del PSOE de Torrejón donde se utiliza para difundir noticias, videos y demás notas oficiales socialistas.

Después de ver tu perfil de Twitter y el 100% de tus comentarios políticos en este foro, ¿me quieres convencer de que tampoco tienes nada que ver con la política municipal y que eres un vecino más...?

Me doy cuenta que este foro esta lleno de farsantes manipuladores, ya podéis todos esos pseudopolíticos crearos una nueva Asociación Vecinal si con ello dejáis de engañar al resto y sobre todo de politizar el foro.

Bueno día a todos.

 
R
Rocinante28
11/09/2013 19:52

Estoy de acuerdo contigo melocotonero. Es difícil entender como se pretende desde un foro vecinal "luchar por mejorar el barrio" cuando en tu misma casa tienes metido a las personas capaces de resolver esas cuestiones solo con mover un dedo.

Con un dedo que hubiera movido el Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid no haría falta nada más para solucionar nuestros problemas, porque desde luego que nuestros problemas tienen un nombre claro: CRISIS ECONÓMICA Y FALTA DE DINERITO. 
 

 
M
melocotonero
11/09/2013 17:58

Según leo aquí arriba, el hermano de un vecino del grupo Pinar ha sido hasta hace un año el asesor del Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid... Y yo me pregunto: ¿Por qué en lugar de quejarse uno tanto en este foro no se quejó en el seno de su familia y reclamó inversión pública por parte de la Comunidad de Madrid en nuestro barrio en alguna comida familiar con las altas esferas del PP madrileño? Nos hubiera ayudado más a los vecinos eso que otras cosas.

 El Consejero de Economía podría haber dado dinero para la construcción de la Renfe, o haber dado dinero para la construcción del ambulatorio del Soto, o haber desarrollado un plan PRISMA de inversión para mejorar el barrio. Y sin embargo nada de eso ha sido así, la Comunidad de Madrid no ha puesto un duro para solucionar esos problemas que tanto reclama por aquí el hermano del ex-asesor del Consejero de Economía.


Editado por melocotonero 11/09/2013 18:00
 
E
etd
11/09/2013 17:22

aamsc dijo:

Por aquí otra lista

 

kieres decir ke francisco es un pepero de la lista???????? ahora me esplico todo. un post.cojonudo anonimoimparcial. ASCO DE POLITICOS DEL PPSOE!!!!!!!!

 
P
Patry80
11/09/2013 16:34

Hombre cuando tu hermano es ex-asesor de un Consejero de Economía y ahora asesor personal de Ana botella con no más de 35 años, algo te tocará. Vamos que entiendo que pienses que Ana Botella este nerviosa, pero no creo que sea por este tema será por los asesores que tiene. 

Cuando tu has reconocido que estuviste afiliado al PP pero que ahora te arrepientes como en su día hizo Rosa Díez, nos dejas muchas cosas claras.

Y sobre todo si ahora vienes aquí a convertirte en el adalid de la defensa del barrio, de sus vecinos y pretendes dar lecciones de como debería ser una Asociación vecinal. Incluso alguien comentó antes que llegaste a participar de manera activa en el intento de creación de una asociación paralela en el barrio.
Y eso sin saber si llegarán sobres al chalet de alguno...

vamos que te han pillado con el carrito del helado!!
 

 
A
AnonimoImparcial
11/09/2013 16:22

Segun ese enlace Alvaro tambien tiene una hermana dependienta en Modas merche y camarera en Valls jerez. Ahora lo pillo todo!!! vino al barrio a hacerse con el control de todo y establecer aqui una cadena de tiendas de modas merche (bueno, aqui se llamaria Modas Alvaro), normal...con tanto local vacio....

Pero la culpa de todo esto la tiene el ayuntamiento...que como no tiene una politica de gestion buena para sacar al mercado tantos locales vacios, ha conseguido que venga Modas Merche a hacerse con el control del barrio...

 
P
Patry80
11/09/2013 16:15

Al que desde luego han cazado, pero bien cazado es a ti señor Alvaro. Para dar lecciones de algo primero tienes que serlo tu mismo, y desde luego que ni eres transparente, ni eres objetivo, ni mucho menos un vecino libre apolítico.

Eres un vecino con las manos contaminadas por la política, y por eso entendemos todos ahora tu incansable interés por el control de la Asociación de Vecinos o por fomentar que se creara otra, haber si ahí te colocabas.

Los políticos soys todos iguales, no buscáis la defensa del interés general si no la del vuestro propio. EGOÍSTAS

Sólo con ver este enlace sabemos todos de donde vienes y a donde vas...


http://es.linkedin.com/pub/dir/+/Alcedo+Moreno



 

 
P
Patry80
11/09/2013 16:10

No sólo hablemos del sr. Alcedo. también de mixtion:

Aquí tenemos el perfil de Twitter que dirige esta persona, un perfil político y que utiliza el nombre del barrio para difundir las doctrinas del PSOE.

https://twitter.com/sotodehenares

Para mí es una vergüenza utilizar el nombre del barrio queriendo ponerle voz a todos los vecinos para hacer política, pero así es la oposición de Torrejón. Supongo que con tanto ex concejal, ex alcaldesa y asesor en Fuenlabrada como denuncia francisco, el socialismo pretende tomar el barrio como bunker político

 
P
Patry80
11/09/2013 16:04

Sr. Alcedo esta usted muy nervio, parece que no le ha gustado que ahora todos conozcamos la verdad sobre su persona, no le gusta que nos enteremos de donde viene y a dónde pretende ir. Aunque después de ver como ataca usted a Ana Botella con el inglés y critica Esperanza Aguirre alomejor es que le ha delcarado la guerra a su hermano y se avergüenza de su trabajo. 

Sea como fuera, se ha demostrado tus grandes vinculaciones políticas, eso justifica tu afán político en nuestro barrio y tus comentarios. El reto que le planteo yo es que si quiere hacer política en la ciudad vuelva a su PP de donde salió, o si no le aceptan ya váyase a otro partido pero deje de politizar este foro y el barrio.

Apestosos politituchos!

 
A
AnonimoImparcial
11/09/2013 15:52

Desde luego que este foro es lamentable....

Y no me refiero a lamentable por aamsc o mixtion, sino por todo vosotros....

A mi a que se dedique el hermano, el tio, o el consuegro de aamsc me la trae al pairo...y no creo que sea un dato para asegurar lo que afirmas en tus post...Osea, que como su hermano esta relacionado con el PP de madrid, el se ha venido a torrejon a hacer politica con la opocision porque de alli le han echado, etc etc..Esto parece el argumento de una pelicula d antena 3 de los fines de semana en la hora de la siesta...

Yo a aamsc le conozco porque vivo en su misma urbanizacion, y no se que relaciones puede tener con la politica, y me la suda de que trabaje su hermano, pero si se que desde el principi ose ha preocupado en solucionar problemas de la urbanizacion y mover historias con problemas que teniamos, y eso es lo mismo que hace en este foro y por el barrio...y eso no tiene ningun tinte politico...Es mas, por lo que he leido en algun post, pertenece a la actual AAVV...¿pero la gente que decis que atacan al ayuntamiento, no atacan tambien a esta AAVV? ¿Entonces no seria un poco raro pertenecer a ella?

Y que conste que yo tambien estoy hasta las pelotas de Mixtion, al cual no conozco, pero mi opinion personal si que es que está haciendo politica en contra del ayuntamiento, y que quiere favorecer al partido contrario, pero esto ya es opicion personal mia. Desde el primer dia me parece un coñazo, que no hace mas que llenar el foro de post enormes aburridos a mas no poder de leer, nada mas que criticando al ayuntamiento, pero en general no ataca e insulta al que se muestra claramente del otro partido politico...Pero eso si, me cansan sus actuaciones, y me dan al impresion al leerlas que tienen un claro color politico ...

Y luego estais usuarios como tu, como espino, y unos cuantos mas....que no apareceis por el foro nada mas que para poneros a escribir peliculas sobre otros que critican al ayuntamiento,  y para defender a capa y espada lo que haga al ayuntamiento....que vamos, ya pueden colgar a alguien del cuello en plena plaza mayor que lo defenderiais....

De verdad que dais pena...Y no hace falta mucho para darse cuenta que este foro ya no lo usa nadie...que solo escribis los cuatro gatos de siempre...Unos para estar criticando al ayuntamiento por defecto por todo lo que hace...y otros para defenderlo haga lo que haga...Pero los vecinos que pasamos de vuestra mierda de politica pasamos de participar, pero se diga lo que se diga va a derivar en lo mismo...

En esta vida no todo es politica...olvidaos un poquito de la politica...y vereis como llevais una vida mas alegre y sana...

 
P
Patry80
11/09/2013 15:48

Me estoy quedando de piedra. ¿Pero es que aquí todos los que escriben son políticos?

Mixtión ya sabemos que es un asalariado del PSOE, basta con ver que solo publica vídeos del PSOE, cuelga sus notas de prensa, hace política en Twitter. Pero ahora aparece que aamsc también tiene profundas vinculaciones políticas, nada más ni nada menos que es el hermano de un ex-asesor del Consejero de Economía de la CAM y ahora asesor de Ana Botella. ¡increíble! Y si ya vemos que el chaval no tendrá mas de 35 años y ya ha tenido esos puestazos, pues debe ser un echufazo del PP increíble.

Vaya tela con este foro, totalmente contaminado de políticos de un lado y de otro, unos lo hacen por dinero y otros por despecho, pero todos políticos. Solo puedo decir que siento asco de vosotros

 
F
franciscio
11/09/2013 15:15

Ahora entendemos todo, ese interés político y ese interés en crear una Asociación Vecinal con la intención de hacer política. Y sobre todo entendemos la politización del foro por parte de algunos vecinos:

http://es.linkedin.com/pub/dir/+/Alcedo+Moreno

 

 
F
franciscio
11/09/2013 15:10

A pesar de reconocer públicamente en otros post su transfugismo del PP, el señor Alcedo que aquí escribe sigue teniendo grandes vínculos y relaciones con la política como muestra ese video donde su hermano jura el cargo. Vamos como cualquier vecino más del barrio....

Y luego dicen ser vecinos apolíticos, menuda calaña política tenemos en el barrio.

Eso sí, el 15M y la Plataforma de la Vivienda de Torrejón no tendrán que ir muy lejos para sus Scratches a políticos, nuestro barrio esta lleno de ellos!!

 
F
franciscio
11/09/2013 15:03

.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento