Volver al foro
R
remy69
09/01/2014 16:06

Encasa Cibeles... negocio redondo

¿Qué consecuencias tiene la compra de casas de IVIMA por EncasaCibeles?

8.117 lecturas | 11 respuestas

Buenas chicos, Os dejo este link que he encontrado, no se si lo habreis leido ya es de hace un mes y pico. En el se habla sobre la compra de las casas de IVIMA por EncasaCibeles. Como digo en el tema, negocio redondo, lo que mas choca es que a partir de este año se pagara el IBI y la gente que no ejerza a la compra se tendrá que ir de la vivienda, no se quedará de alquiler como antes... increible. Por suerte yo deje el piso en Noviembre y ahora estoy super contenta por todo, excepto cuando me doy cuenta lo que nos ha estafado esta gente... me siento timada. Solo deciros que a los que os vayais no os van a devolver la fianza, yo me estoy pegando con ellos porque me dicen que he dejado el piso con desperfectos que no los cubre ni la fianza... flipando me han dejado cuando se lo deje impoluto, ademas de con tarima, cerramientos... mucho mejor de lo que me lo dieron. Ahi está el enlace: Mi recomendación, que todo el que pueda se vaya, vais a ganar dinero y sobre todo en salud. http://economia.elpais.com/economia/2013/11/28/vivienda/1385634340_082607.html

 
anyja
anyja
26/05/2014 17:44

hola Chicos,

Despues de mucho insistir, he conseguido que me devuelvan la fianza, me han descontado el bidet, que lo quite en su momento porque no lo queria pero el resto me lo han devuelto. Ya les vale qe me cobren 110 euros por un bidet.. pero bueno, de no tener nada a tener mas de 300 euros, pues mira.

Como bien decia Cqlrt hay que insistir, sino nada de nada y que deis con uno que os quiera hacer caso.

No lo dejeis que es vuestro dinero!!! que no se os olvide, que se pago por adelantado y bastante nos han "sajado" ya.

 

 
C
Cqlrt
20/03/2014 10:15

Hola a todos,despues de mucho insistir...via e-mail,por telefono... consegui que me devolviera mi fianza!!! me han descontado 60 euros que aun no se porque y les he dicho que me manden el parte para justificar eso,si lo llego a recibir,os cuento,INSISTIR si creis que llevais razon no lo dejeis! tienen un fijo que es 91 729 92 92 suerte.

 
C
Cqlrt
12/03/2014 13:58

Hola anyja,no me han mandado ninguna lista de desperfectos,creo que no es un caso puntual,yo soy de las viviendas de Parla,y hay mas gente que no se les ha devuelto su fianza,no se si tanto como denunciar,pero a mi como no me lo devuelvan voy a poner una queja.

 
anyja
anyja
12/03/2014 09:29

Hola Cqlrt

A mi me paso igual que a tí, le deje todo impoluto, es más fui tan tonta que les barri todo antes de dejar las llaves...

Deje la tarima, un cerramiento en la terraza  y otro fuera en la puerta de entrada.

Pero a tí te han llegado a pasar la lista de desperfectos?, esque yo entiendo que me digan que con los desperfectos que tenia ( cosa que se que es mentira) no me devuelvan la fianza. pero almenos quiero ver el papel donde me diga realmente lo que hay y ese esta claro que se niegan a darlo me han puesto mil excusas asique... porque se niegan, porque no hay dichos desperfectos.

Ya he leido aquí que a otros vecinos le han recomendado denunciarles, pero como os digo no se.. la verdad creo que con un caso puntual no van a hacer ni caso.

 

 

 
C
Cqlrt
11/03/2014 18:00

MI OPINION: la fianza es para desperfectos tipo;boquete en la pared,me llevo la caldera,rompo el lavabo,wc etc,rompo puertas,me cargo la vitro etc...no porque hagas 3 mini agujeritos para colgar un mueble,es de cajon que si te dan un piso vacio vas a tener que hacer eso,vamos que vas a tener que hacer vida,mirar yo ni siquiera pinte,les deje hasta los focos,les arregle el trastero,la puerta de la cocina...en fin mas tonta fui yo que me tenia que haber llevado todito lo mio,les respete lo de que tenia que avisar 1 mes antes y les page el mes ese...que mal me parece esta gente. Y el que viene hacer la lista de desperfectos me da! que va de simpaticon pero da el parte que quiere,porque el,es un autonomo,y dependiendo del parte le pagan,por que a mi el tipo me dijo que mi piso esta impoluto,despues de dejarlo me pase un dia por alli y estaba pintando el piso,cuando realmente ese piso NO hacia falta pintarlo,ahi os lo dejo,sacar conclusiones.

 
anyja
anyja
11/03/2014 12:52

Entonces es la tonica habitual, encima que nos timan, que nos hemos tenido que ir practicamente obligado, no nos devuelven ni la fianza....

Que gentuza, si lo llego a saber le dejo el ultimo mes sin pagar... o le dejo el piso destrozado, encima que le puse tarima, cerramientos... que asco en serio me cabrea tanto..

 

 

 

 
gitovk
gitovk
11/03/2014 12:03

Hola a todos!

A nosotros tampoco nos han devuelto nada. Yo les dejé la casa en liso y con la cocinilla y la encimera con la que nos la entregaron. Los únicos desperfectos que me pueden achacar son 3 agujeros de halógenos en el pasillo.

Evidentemente, ni me han devuelto nada ni me facilitan el parte de desperfectos.

Saludos

 
anyja
anyja
11/03/2014 10:23

Buenos días, A mi tampoco, por cierto ¿a ti te han enviado el parte de desperfectos?

Yo por mas que se lo pido no me mandan nada... me ponen excusas de que no tienen bien mi correo, que ya me lo han mandado y les daba error.. etc Vamos que no lo quieren dar porque que desperfectos tengo yo?, si le deje todo muchisimo mejor que me lo dieron

Una vergüenza!!

No tengo tiempo ni ganas de meter en lios con esta gente, porque voy a perder el dinero fijo. Pero si fueramos unos cuantos a lo mejor se podría poner algo conjunto.

Luego deciamos del IVIMA pero tengo amigos que se fueron antes que yo, tardaron en devolverla pero al fina se la devolvieron.

 

 

 

 
C
Cqlrt
10/03/2014 20:37

¿A alguien que le hayan devuelto su fianza? Yo la estoy reclamando y ni caso,cuando les deje la vivienda mejor que cuando el IVIMA me la dio a mi,que hasta el trastero estaba reventado...sin comentarios.

 
R
remy69
20/01/2014 14:45
Muchas gracias!

Eso es lo que haré porque ya estoy harta que se rían de mí y que no me den mi dinero encima de todo lo que le he dejado de mejoras...

Que vergüenza!
 
R
remy69
20/01/2014 11:19
Muchas gracias por todo!

El problema es que despues de 2 semans llamando constantemente no me quieren dar una lista de desperfectos... esta claro no?, porque no lo hay así no puedo reclamar.

Según me comentan vecinos que quedan allí, todavia las cosas estan emporando peor que con el IVIMA.. es de vergüenza todo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento