Volver al foro
R
rsmbrs
15/01/2014 10:00

Gimnasio

¿Pueden recomendarme un gimnasio a buen precio y con buenas instalaciones?

2.254 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos. ¿Alquien me puede recomendar un gimnasio que esté bien de precio e instalaciones? No necesito nada especial ya que no estoy "cuadrado". jejeje. Es solo para hacer un poco de ejercicio y no oxidarme.

Gracias vecinos.

 
R
rsmbrs
20/01/2014 09:35

Muchas gracias a los dos.

 
Kenny Bell
Kenny Bell
20/01/2014 08:51

Yo he estado en el body factory de la avenida de Madrid (frente al instituto isaac peral, si no recuerdo mal)  y también he estado (y estoy actualmente en el go-fit). 

Me gusta mucho más el body factory que el go-fit principalmente porque está más cerca del Soto, no se aparca mal (no hay límite de aparcamiento. En el go-fit sí y puede que tengas que aparcar en la plaza mayor). Y desde luego está mucho menos masificado. En el go-fit el ambiente es mucho más agobiante. 

Inconvenientes del body factory: no tienen tantas máquinas ni hay tanta disponibilidad de clases en grupo (p.e. spinning), lo que puede provocar que sólo puedas hacer spinning p.e. lunes, miércoles y jueves por poner un ejemplo. El go-fit tiene muchas más clases de grupo, por lo que es fácil hacer lo que más te gusta sin problemas de que hayas "perdido el tren". 

En fin, yo prefiero el body factory por estar menos masificado y estar más cerca del barrio, pero para gustos, los colores.

Saludos.

 

 
S
soterodemocracia
15/01/2014 10:41

Hola. Yo conozco el body factory del barrio de El Juncal, el de la calle Londres y el Go-fit. El Go-fit es el que tiene mejores máquinas, pero a ciertas horas está masificado. El precio está bastante bien. El body factory de El Juncal, en mi opinión, se les ha quedado pequeño. El de la calle Londres ahora mismo no sé cómo estará.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento