Volver al foro
H
holouachu
25/03/2015 12:11

Pistas deportivas Soto del Henares

¿Por qué las pistas deportivas del Soto del Henares presentan un aspecto tan lamentable?

2.392 lecturas | 2 respuestas

Alguien sabe por qué a pesar del tan anunciado plan de mejora del  Soto del  Henares, las pistas deportivas del Soto presentan un aspecto tan lamentable?

A pesar de ponerme en contacto en varias ocasiones con el ayuntamiento, siguen estando inutilizables.

Si es un problema económico, puedo sugerir algo al ayuntamiento:que dejen de mandarnos panfletos/publireportajes loando las bondades del alcalde. Si no los tiras (al contenedor de papel, que si no te multan), en poco tiempo tienes más fotos en casa del alcalde que de tu familia. Con la pasta que debe suponer al cabo del año: impresión, diseño y distribución.

Es muy triste ver a niños tirando a canasta en aros que están totalmente descolgados, o jugando al fútbol con porterías hechas con dos latas de refresco.

Y no me vale la excusa del vandalismo: del mismo modo que cuando se "rompe" una papelera o una farola la reponen, debemos exigir el mismo mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Espero que estas reflexiones sirvan de algo, si no tendremos que esperar a que el primo del alcalde, el que vende césped artificial (no encuentro otra explicación, debemos ser la ciudad con más metros cuadrados por habitante del mundo) venda equipamiento deportivo para poder ver de nuevo utilizables las pistas deportivas del Soto del Henares.

 
S
soteroypolitico
30/03/2015 11:16

mixtion dijo:

Hechos contrastados, deuda para 35 años 

  La deuda no es a 35 años.....apunta otra mentira más a tu larga lista.....
 
0
0gradoskelvin
30/03/2015 10:07

Hola holouachu,

 

Yo también escribí al ayuntamiento para que pusiera canastas y porterias en los campos que hay en la avenida Carmen Laforet hace un mes, pero aun no han hecho nada. Lo único que en las pistas que hay en la mitad de la avenida han puesto un cartel de que esa parcela la han cedido para hacer una escuela infantil.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento