Volver al foro
Y
YUKOTE
24/11/2015 00:10

Recogida residuos de animales.

¿Cómo se gestiona la recogida de residuos de animales?

2.362 lecturas | 5 respuestas

Buenas a tod@s. Quería saber donde se recogen o como se gestiona la recogida de residuos de animales, es decir donde hay espacios para coger bolsas o si las mandan desde el ayuntamiento a los propietarios de masctas, gracias.

 

 

 

 

 
S
soteroypolitico
01/12/2015 12:04

yes alcalde, alcalde, alcalde!!!!

Para aquellos que no lo sepan, recordar que el innombrable es el administrador la página web de Podemos en Torrejón de Ardoz y que fue en una de las candidaturas para confeccionar la lista definitiva de cara a las elecciones municipales de ese partido que en cada sitio se presentaba con un nombre diferente…..También ha intentado en numerosas ocasiones crear una AAVV despolitizada (según él) aunque luego no se presentaba a las reuniones….

Llevaba sin actividades desde que pasaron las elecciones locales…..ahora que hay generales, vuelve de forma sistemática a intervenir en todos los hilos con los mismos argumentos que no le valieron para las locales.

Y cuando vea que un hilo se le va de las manos, lo borrará, como ya ha hecho un otras ocasiones.

Pues nada, majete…..

 
S
soteroypolitico
01/12/2015 10:44

jajajajajajaja. Qué gracioso eres. 

 
S
soteroypolitico
30/11/2015 17:30

mixtion dijo:

Claro y es lo que hago… exigir que mis impuestos repercutan en el día a día de mi ciudad.  

Creo que el pedir servicios o facilidades a quien administra mis impuestos, no es como para que te pongas en este plan.  Considero un sin sentido, que bastante es, que no, tengamos los servicios de otros barrios de la ciudad ( basuras soterradas etc ) y  paguemos el IBI de los más altos del Municipio.

Considero que el gasto superfluo en Belenes, adornos navideños y cabalgatas; de tres horas a precio de oro, son un dispendio, cuando tenemos cosas más importantes que solucionar…  ya si tenemos en cuenta el como se ha gestionado la deuda en este municipio en el periodo del PP…

apaga y vamonos !

Felices Fiestas.mixtion

Como se nota que llegan las elecciones generales. Vuelves al foro por Navidad…...ya puestos, igual que crees que es una obligación de la administración dar bolsas gratis para recoger excrementos de perros, puedes pedir pañales gratis….wink

Por otra parte, voe que te parece un dispendio el gasto en la Navidad porque hay cosas más importantes que solucionar…..como dar bolsas gratis para recoger los excrementos de los perros…

Me imagino que esto ya va a ser así hasta el próximo día 20 de diciembre….con lo que tranquilo que habías estado….

 
S
soteroypolitico
30/11/2015 09:41

mixtion dijo:
Pues yo pago más IBI aquí que lo que pagaba en Madrid ;)
Saludos. mixtion

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Y con lo que te ahorras, puedes comprar un huevo de bolsas y regalarlas….que es Navidad!!!

 
M
Mirmirmir
26/11/2015 23:41

Te las puedes traer de Madrid … que yo sepa en Torrejon no las hay smiley

De todas formas, las venden en los chinos y son muy baratas ….

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 3 (2018)
  • 0 (2014)
  • 44 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento