Volver al foro
M
marylopgon
10/08/2018 10:41

Francisco Salzillo 7- UN PERRO SE MEA EN MI PUERTA

4.122 lecturas | 0 respuestas

¡Hola vecinos!.

 

No sé si habrá alguien por aquí conectado perteneciente a esta promoción de viviendas, sino estaré escribiendo en vano. 

En mi urbanización hace poco han prohibido tener los perros sueltos en las zonas comunes, decisión bastante acertada porque, había personas que ya ni paseaban al perro en la calle, bajaban a las zonas comunes, lo soltaban y el perro meando y cagando por cualquier sitio. Cuando esto era así, mi puerta aparecía meada día si y día también. Una cosa es que la gente sea una cerda y deje que su perro se mee y cague por cualquier sitio, pero  ya me parece increíble, que deje que se mee en la puerta de sus vecinos y ni tan siquiera lo recoja. 

Ahora está prohibido llevarlos sueltos, y desde entonces dejaron de haber meadas en mi puerta. Hasta está mañana, que he ido a pasear a mi perrita, he vuelto y ya había una meada. Debe ser un macho de mediana altura y esterilizado porque el pis no es muy fuerte. Al llevarle atado, ha tenido que ver como se meaba en la puerta. Vale que lo haga, el perro no sabe lo que hace…. pero ¡¡PEDAZO DE CERD@ LIMPIALO!!. 

Estoy guardando muestras de orín y el día que pille que perro es, voy a denunciar al dueño. He estado leyendo en internet que la multa es una falta grave de 750 hasta 2000 euros. Así que, a ver que gracia le hace cuando tenga una carta en casa de los juzgados. 

 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento