ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ROBOS CONTINUOS EN GARAJE VIVIENDAS FIDERE EN EL SOTO DEL HENARES!!!

Actualizado 01/04/2019
1573 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2019 16:04
Escribo aquí porque me veo en la obligación de hacer llegar a gente que esté pensando venir a vivir a esta zona lo que està ocurriendo ya que yo lo hubiera agradecido. Esta mañana a las 10:00h he bajado al garaje a por mi coche y me le he encontrado apoyado en unos extintores y sin ruedas. Es la tercera vez que me roban en este garaje, me han robado un coche que nunca apareció hace menos de dos años a los 3 meses de comprarlo, la anterior vez que me robaron las ruedas fuè hace 5 meses con todo lo que eso conlleva (dinero porque las ruedas no las cubre ningun seguro totalmente, te destrozan el coche de como te lo dejan y quedarte un mes sin coche etc). Esta semana han robado de la misma forma a 2 vecinos del mismo garaje siendo uno de ellos tambièn su segunda vez. FIDERE no hace nada al respecto, en otra promoción muy cercana si tomó alguna medida pero aquí no hacen nada, estamos hartos de sentirnos desprotegidos, con miedo de bajar al garaje o por cualquier zona de la urbanización ya que en los trasteros en varias ocasiones tambièn han robado. Supuestamente es una zona de viviendas muy bien considerada con gimnasio comunitario pero no toman ninguna medida solo largas para que nos callemos. Es una vergüenza estamos como locos de irnos de este piso no se puede vivir con este miedo.
may.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2019 11:21

 

Madre mía!!!! Cuanto lo siento, desde luego que ya ni con garaje nos sentimos seguros, que creerán que somos? Si los que vivimos en el Soto somos parejas jóvenes mileuristas y sufriendo por pagar alquileres excesivos, pues para colmo nos roban… y que pasa que no hay cámaras que lo vean???? 

 

feb.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
01/04/2019 16:06
En ello están desde hace un año y medio ya. Claro a este paso entre el alquiler que parece que creen que estamos en el centro de Madrid y lo poco que tenemos nos lo roban va a acabar siendo una zona prohibida para vivir, sobreetodo para gente joven porque los sueldos no dan para afrontar esto y màs si ves que se repite una y otra vez y nadie hace nada para evitarlo, al final te planteas irte porque te ves desprotegido y viviendo realmente con miedo.
sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |