Volver al foro
L
Luis450
02/01/2021 10:09

Cortinas cristal paseo democracia 14

Experiencias con los cerramientos de terrazas con Cortinas de Cristal

4.413 lecturas | 2 respuestas

Buenos días;

Dando un paseo, he visto que en esta finca que hace esquina con Carmen Martín Gaite hay muchas terrazas cerradas con cortinas de cristal. Me parece un sistema muy práctico de cerramiento y me gustaría saber que empresa ha sido la que se las ha puesto.He pedido presupuestos en empresas de Torrejón pero no se por cual decantarme. Por lo que he visto en esa finca hay muchas terrazas que las tienen y me gustaría me dijeran si están satisfechos con este tipo de cerramientos.

Muchas gracias

 
L
Luis450
04/01/2021 11:28

Gracias por tu comentario GsusyCriss. Entiendo que no aislan igual que si cerrara la terraza de forma convencional con ventanas de aluminio y doble cristal y eso, pero realmente lo que busco es poder abrir todo de par en par cuando quiera y cuando no , pues cerrar los cristales y listo. Además que quedan genial pudiendo ponerle unas persianas venecianas que te pueden aportar algo de intimidad en un momento dado. Yo tenía la idea de que Lumon es caro, quizá estoy equivocado. Los presupuestos que he pedido me rondan los 4.500€  de media para una terraza de apenas 3 metros de frente y realmente me parece caro para 4 cristales.

El hecho de poner en el post lo de esta finca es por que me resultó curioso ver que hay más de 10 terrazas en ese edificio con las cortinas de cristal ( algunas con motivos navideños que les queda muy muy bonito) y sin embargo por el barrio no hay muchas puestas.

Te reitero mi agradecimiento por tus comentarios y tu experiencia. Preguntaré  en Lumon a ver que presupuesto me dan.

Un saludo
 

 
G
GsusyCriss
03/01/2021 10:54
Buenos días Luis,

Supongo que los vecinos habrán elegido a diferentes proveedores pero de los que conozco, y mi caso particular, la empresa de instalación ha sido Lumon.

Como bien dices, es un sistema práctico de cerramiento que está permitido por el ayuntamiento y que no se considera modificación de fachada principal. Al menos deja de ensuciarse y mojarse tanto la terraza, se "moderan" las temperaturas extremas (ojo, no es un cerramiento al uso, en invierno hace frío y en verano calor también) y por ende también se moderan los ruidos, aunque es barrio tranquilo.

Evidentemente, valora otras opiniones que se puedan postear.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento