Volver al foro
A
Amira
06/02/2007 14:16

Es cierto lo de los 5 años????????????

¿Se requieren 5 años de empadronamiento para obtener algo en ese barrio?

3.014 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s!
He descubierto esta página y casi me da un yuyu!!!!
Entre lo que se comenta de los enchufados y ahora los 5 años ya me voy olvidando de pillar algo en ese barrio.
no creo que se repartan el pastel entre amiguetes, o por lo menos todo el pastel,ahí albergaba una pequeña esperanza... pero si ponen lo de llevar 5 años empadronados. ¿alguien sabe algo?
 
E
Erika25
19/02/2007 14:00
Pues si, desgraciadamente es así...
 
A
Amira
16/02/2007 13:23
Totalmente de acuerdo contigo, si quieren lo hacen.
Una pena que nos vendieran tantas ilusiones.
Pero supongo que es la mejor baza que tienen para ganar las elecciones.
 
E
Erika25
16/02/2007 11:40
El problema es que , como bien dices, no se sabe hasta q punto es legal... y entonces el ayto ante esta duda, se limita a hacer lo de siempre, trapichearlo y hacerlo "a escondidas" para cubrirse las espaldas...
Pero, siento deciros, que creo en un 99,99999999% que van a hacer lo que les de la gana, si quieren darselo solo a pinteños, así será...
 
A
Amira
16/02/2007 10:35
Pues no sé hasta qué punto es legal.
Veo normal que las que sortea el ayto sea con gente del municipio, pero las otras¿¿¿????
Entiendo incluso que reserven un porcentaje, pero de ahí a que sean todas....
Claro que te dirán que si quieres Pinto para vivir que compres de renta libre.
Yo sólo sé que he visto en varios medios la propuesta del ayuntamiento hacia las promotoras, pero nadie lo confirma ¿quién minte?
 
E
Erika25
16/02/2007 08:23
Eso es justo lo que me han dicho en las promotoras, que el ayto no ha echo nada oficial, pero que les ha pedido que actuen de este modo...

Estoy de acuerdo en que no es normal que lleven tantisimo tiempo diciendo que son para los pinteños y las personas que hayan elegido pinto como su lugar de residencia, supongo que es incluso denunciable, publicidad engañosa... pero justamente como no hacen nada oficial, sino que lo piden a las promotoras de "estrangis" (y por supuesto a las promotoras les interesa llevarse bien con el ayto... con lo que les haran caso 100%...)no hay forma de poder demostrar que llevan todo este tiempo diciendo que si y a tan pocos meses de que comiencen las obras dicen que NO
 
A
Amira
15/02/2007 17:07
He hablado con el ayto y dicen que no saben nada de esta medida, pero en la prensa sigue saliendo, lo he visto en un periódico local de pinto-valdemoro, revista local y web.
Supongo que ésto sigue dándole incertidumbre al asunto, de todos modos queda poco para las elecciones y supongo que para antes se sabrá algo definitivo para que lo digan en los mítines.
Seguiremos poniendo velitas jeje
 
J
juane
06/02/2007 18:18
pues yo soy de pinto y he tenido que marcharme a otra ciudad porque en pinto no ha sido posible
 
A
Amira
06/02/2007 16:55
Mi gozo en un pozo..............
Gracias erika25, acabo de meterme en la página de pinto y lo he leido, era normal que lo hicieran, pero creo que todos albergábamos alguna esperanza.
 
E
Erika25
06/02/2007 16:30
Pues es muy facil... con todas las presiones que han tenido de los pinteños (por ej en getafe, leganes, valdemoro.. solo pueden acceder empadronados)han acabado por ceder y conceder lo que se les pedía.

No consigo poner el enlace, pero está en pinto web.
Os pongo un extracto de lo que dice a fecha 30-01-07:
------------------
OFENSIVA MUNICIPAL PARA FACILITAR EL ACCESO A UNA VIVIENDA
(...)
El Gobierno está ultimando un acuerdo con promotoras y constructoras que operan en La Tenería II para que atiendan prioritariamente la demanda interna de la ciudad en las parcelas destinadas a viviendas protegidas. (...)
-------------------

Si quereis comprobarlo en vivo y en directo haced lo que yo hice, llamad a la promotora House Formality y con unb 99,99999% de probabilidad os dirá algo parecido a lo que me dijeron a mi: que el ayuntamiento les ha pedido que atiendan solo a las personas de pinto y que es practicamente imposible acceder a estas viviendas para quien no lo esté, que aparte de esto sus jefes de la promotora tambien tienen sus compromisos que son los prioritarios y despues viene los de la gente que hay empadronada...

Vamos que o bien tienes enchufe o si no, si estás empadronado y tienes mucha suerte puede que te toque algun piso de proteccion, de lo contrario olvidate...

Es una indecencia y una injusticia, haber dado ilusiones a muchos jóvenes que como el propio ayto dijo en un primer momento"eligen pinto como lugar de residencia" y ahora cambiar por completo su opinion... Bueno no, siempre podrás ser vecino de pinto si adquieres uno de sus pisitos de renta libre...muy asequibles, ja, ja..
 
A
Amira
06/02/2007 15:31
Empiezo a encojerme y me hago más chiquitita....Con esta noticia adiós a la tenería.
¿Porqué juegan así con las ilusiones de las personas? Ahora sí, ahora no.
Porfa erika25, pon el enlace y lo mando a los uq conozco para que dejen de hacerse ilusiones como yo
 
E
Erika25
06/02/2007 15:19
Segun la informacion que yo tengo, es totalmente cierto...
En un principio no era así, había una cantidad de viviendas reservadas para gente de Pinto (creo recordar que algo menos de 300..), pero ahora han llegado a un acuerdo con las promotoras y constructoras para que comercialicen la totalidad de estas viviendas a personas empadronadas en pinto, según pude enterarme, desde hace al menos 5 años.

Así que puedo confirmarte que es cierto...

Voy a intentar poner el enlace a esta noticia..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento