Volver al foro
R
RapsodaProletario
08/03/2007 12:12

Abierto el plazo (sorteo de VPP)

4.853 lecturas | 7 respuestas
Solicitudes de participación
Abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 28 de marzo de 2007. De cumplir con los requisitos, deberán formalizar su petición en una solicitud con modelo oficial. La solicitud se entregará en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1), en horario de 9 a 15 horas y por las tardes, de 16 a 19 horas, de lunes a viernes.

Posteriormente, el Gobierno promoverá el sorteo de dichas viviendas entre quienes cumplan los requisitos. Y finalmente, los interesados podrán formalizar la compra de la misma, pasados los cinco años de alquiler y abonando el precio establecido por el baremo de la Comunidad de Madrid para VPP. El precio satisfecho durante el régimen de alquiler se descontará del precio final de la vivienda, siempre que la Comunidad autorice dicha compra.

http://www.pintoweb.com/html/gc/pg629.aspx

Prestad especial atención al apartado:

"XIII.-ADECUACION DEL NUMERO DE MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR EN
RELACION CON EL NUMERO DE DORMITORIOS DE LA VIVIENDA.
La adecuación de la vivienda a la composición familiar de los solicitantes será que la
familia esté compuesta por un número de miembros como mínimo de 1 y un máximo de siete
personas. Las solicitudes deberán presentarse según composición familiar :

Viviendas de un dormitorio ; Unidad familiar de uno o dos miembros.

Viviendas de dos dormitorios ; Unidad familiar de tres o cuatro miembros.

Viviendas de tres dormitorios ; Unidad familiar de cuatro o cinco miembros.

Viviendas de cuatro dormitorios ; Unidad familiar de seis o siete miembros."

http://www.forodepinto.com/foro/viewtopic.php?t=9107
 
Q
quieropisovpp
09/03/2007 18:19
yo vi las fotos que le dieron de la fachada, y es muy bonita, de las mas bonitas diria yo para ser de vpp, y si es verdad lo de las 3 plazas, y es mucho mejor eso que dineroB, por lo menos tendra parking para las visitas jajajajaja... yo pagaba hasta 5 plazas si hace falta, por lo que le ha costado a mi amigo el suyo.. por cierto tiene uno de 3 habitaciones (creo) porque no se si era de 2 pero creo que 3.. el caso es que ya no quedaba mucho de comercializacion, seguramente ya habra acabado porque en 10 o 15 dias firmaba el contrato de compraventa..

Quien pillara uno de esos pisos de vpp en pinto.. al final se volveran cotizados y todo jajaja

por cierto a mi amigo le dijeron que a los ultimos que llamaron les piden empadronamiento, de hecho a el se lo pidieron.. solo lo queria decir como matiz

(una putada pero es lo que hay)
 
E
Erika25
09/03/2007 14:52
Lo de la parcela 18 (la que está justo a la izquierda de las de House Formalities, la mas grande) tambien se lo dijeron a mi compañero de trabajo, que iban a ir unos pisos...Pero me ha surgido duda al ver que en la informacion que pasó el ayuntamiento ponia lo de que las parcelas indicadas como "Propietario: No promotor" y se indica que "Los propietarios No Promotor son particulares que en ningún caso van a promover las viivendas que corresponden a sus parcelas"
Entonces no se si es que han cambiado de idea desde que se pasaron esos folletos o que la promotora House Formalities les ha metido el cuento de que ahí van a ir pisos (cosa que estaria bien, porque quitaría los posibles ruidos que pueda haber del tren o del polígono).

He intentado hablar con el ayto de Pinto, para que me informen un poco mas, pero no consigo hablar con Fernando, que es quien lleva estos temas.

Por cierto: Como es el piso que se ha comprado tu amigo. De 1, 2 o 3 habitaciones?? El de mi amigo es de 2, pero le han obligado a comprar 3 plazas de garage... lo cual ha encarecido el precio del piso, pero que se le va a hacer, aun así sigue saliendo mucho mas barato... Lo que no se es si esa plaza de garage podrá tener salida para vender o alquilar (le dijeron que se podía hacer, eso si, al precio estipulado para ello), puede que hasta que esté todo construido no tenga salida, claro está, pero en unos 4 o 5 añitos, quizá si...

Consulté en la comunidad de Madrid si es normal que en pisos de 2 hab te vendan 3 garages y me dijeron que si, que es una practica que lleva ya un tiempecillo utilizando las promotoras privadas de VPP, ya que al tener miedo, por todas las inspecciones de Hacienda que hay, no piden dinero en B, e incluyendote esta plaza adicional que te obligan a comprar se sacan unas pelillas... Bueno, al menos creo que es mejor que te den algo a cambio que tener que entregar dinero en B a fondo perdido, de este modo es posible que en unos añitos puedas recuperar lo que tuviste que dar de mas...

En fin, que yo todavía tengo una pequeña esperanza de que puedan llamar a mas gente y la verdad es que me encantaría poder vivir en Pinto.

Solo unas dudas: A mi compi le han dicho que la urbanizacion NO va cerrada, que la parte en que se ve las zonas comunes con los columpios y banquitos es de los vecinos, pero que no va cerrado. Eso si, le dijeron que entre los vecinos podian decidir cerrarlo (lo que no se es cuanto puede costar esto y si los vecinos querran o no, pero a mi si me llaman me encantaría que fuera cerrado... supongo que es algo que habría que hablar entre todos...)
 
Q
quieropisovpp
09/03/2007 09:12
Erika yo tengo un conocido que tambien ha pillado otro piso ahi, y te puedo asegurar que nada de enchufe.. que le conozco bien, todavia esta alucinando el jodio...

Por cierto sabes algo de lo de las parcelas esas de alrededor? en la 18 si van a hacer pisos.. pero en las otras ni p.idea, haber si sabeis algo ponerlo..

Y sinceramente Erika no tengo muchas esperanzas de que llamen ya porque me dijo mi amigo que a mediados finales de mes llamaran para la firma del contrato de compraventa y cuando empiezan a hacer eso es porque estan ya comercializadas..

Por cierto en la teneria II ya hay movimiento estan poniendo muchas casetas de obra etc.. esto en nada esta en marcha..
 
E
Erika25
09/03/2007 08:09
Pues si, la verdad es que nunca me he creido que la venta de esos pisos sean del todo... como decirlo, sin enchufes, lo que pasa es que por el caso que os comento me han surgido dudas (aunque la verdad nunca se sabe, lo mismo me ha dicho que no tiene enchufe, que le han llamado por lo del listado, pero vete a saber, no me lo va a decir a mi...).
Pero me han surgido las dudas y por eso estoy interesada en obtener toda la informacion posible, por si por alguna casualidad me llamaran...
A alguno mas de vosotros os han llamado (porfi, si decis que si, que sea sin enchufe, no nos deis falsas esperanzas...)
 
Q
quieropisovpp
08/03/2007 19:07
Respecto alo que dices de que haran en esas parcelas, la verdad es que es curioso saberlo pero sinceramente creo que acabaran haciendo pisos ahi.. lo que pasa es que no habrian vendido en ese momento las parcelas o no lo tendrian claro en ese momento.. ademas ese triptico lo dieron hace tiempo.. a lo mejor ya hay algo en claro haber que pasa.. yo espero que me llamen tambien..
 
Q
quieropisovpp
08/03/2007 18:35
Erika tu no eras la que no te creias que house formalities las vendia bien? hace tiempo alguien puso un post que habia comprado uno...

Hace tiempo que se confirmo que ya se estaban comercializando..
 
E
Erika25
08/03/2007 15:26
Hola,
Por un compi de trabajo me he enterado de que HOUSE FORMALITIES ya está vendiendo pisos en La Teneria II, el se ha cogido uno de 2 habitaciones con trastero y TRES plazas de garage(lo de las 3 plazas obligado, por supuesto), el caso es que según le han dicho siguen quedando algunas viviendas y van a seguir llamando a gente (confirmado que si han llamado a mi compi es que al menos algunas de las viviendas las venderan legalmente...).
Estuvimos viendo el plano que facilitó el ayuntamiento con la division de parcelas y El caso es que a mi si me llaman y me interesa el piso querría cogerlo, pero viendo un poco los planos me he dado cuenta de que en la zona que va a construir House Formalities, hay 3 parcelas en las que según la informacion que facilitó el ayuntamiento pone "Propietario: No promotor" y se indica que "Los propietarios No Promotor son particulares que en ningún caso van a promover las viivendas que corresponden a sus parcelas"


(en el apartado descargas, fotos informativas Teneria II, distribucion, puedes ver las parcelas a las que me refiero, que serían las numeradas como 18, 20 y 23. La de house formalities sería la 22)


Que significa esto??? que se supone que va a ocurrir con esos terrenos, los dejarán como solares???
Mi mayor duda es que a mi compañero en House Formalities le han dicho que (al menos en la parcela 18) iban unas viviendas....

Sabes algo?? o sabrias decirme donde puedo informarme?? Antes de adquirir nada (si es q me llaman) quiero tener la mayor informacion posible..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento