Volver al foro
V
vecinohouseformalities
15/03/2007 13:54

vecino_ CONTRATO COMPRA VENTA ¡¡OJO!!!

¿Es importante revisar el contrato de compra-venta antes de firmar?

2.460 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los foreros,acabo de darme de alta en el foro y queria comentaros unos temas.
He adquirido un piso de la promocion de house formalities en Teneria 2 y en un mes mas o menos tendremos que firmar el contrato de compra- venta y el caso es que he estado hablando de este tema con la gestoria que habitualmente me lleva todos los temas y me ha dicho que sería muy importante, por no decir IMPRESCINDIBLE que antes de firmar nada me dieran una copia del contrato compraventa para que le echen un ojo y revisen todas las clausulas, etc.
Quieren asegurarse de que todo este correcto antes de soltar toda la pasta. Lo cierto es que ni me lo habia planteado, pero tienen razon. No es logico que lleguemos el dia que nos citen a la oficina con nuestro cheque preparado y sin ni siquiera haber comprobado nada.Porque claro,en caliente firmamos lo que nos pongan (llevo mas de 8 años con mi novia y ya tengo unas ganas locas de que vivamos juntos) y yo por lo menos no entiendo mucho de estos temas y en cuanto entramos en temas legales me lio.
Me da un poco de miedo firmar asi al tuntun por lo que voy a hacer caso de mi gestoria y voy a pedirles una copia del contrato(me dicen en la gestoria que estan obligados a entregarte una copia, si la pides,para que te lo revisen, por lo menos 15 dias antes de la firma).

Alguno de vosotros ya se lo ha pedido a House Formalites, yo creo que es muy conveniente y necesario hacerlo, confio en que todo este correcto, pero para evitar problemas y quebraderos de cabeza creo que deberiamos pedirlo todos los futuros vecinos.

Un fuerte abrazo a todos los futuros vecinos de la promocion,¡¡supongo que estareis tan contentos como nosotros!!
 
V
vecin01
16/03/2007 22:43
hola vecino.. pues no me lo he planteado.. tengo ya citacion, lo leere detenidamente.
 
E
Erika25
16/03/2007 08:51
Pues tienes toda la razon, voy a comentarselo a mi compañero para que lo pida a la promotora. Para mi que ni se lo habia planteado con la ilusion..
 
V
vecinohouseformalities
15/03/2007 15:10
Ya he recibido la citacion para ir a firmar el contrato, a alguien mas le ha llegado?
Pregunta para vecino01: Al parecer eres el unico que veo que tambien ha comprado. Te ha llegado a ti tambien la citacion? Has pedido el contrato compraventa para revisarlo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento