Volver al foro
J
javiello
28/01/2009 22:37

TERCERA PLAZA DE GARAJE

¿Es legal la imposición de una tercera plaza de garaje en viviendas de vppl?

3.212 lecturas | 1 respuestas
Esta es una manera de ponernos en contacto, todos aquellos vecinos que no estemos de acuerdo con la “necesaria” tercera plaza de garaje, o en su defecto toda aquella plaza que no vaya inclusa en la vivienda, y que por razones de "estafa" utilizando el engaño y las malas artes nos han endosado con la compra.
No tengo que decir que estas viviendas son de vppl, y por lo tanto cuando adquieres una vivienda de este tipo se da por supuesto que no dispones de efectivo suficiente como para ponerte a invertir en plazas de garaje etc.
Hemos pecado de ingenuos y nos la han dado doblada. En un principio recuerdo haber comentado que me parecería desproporcionado, tres plazas de garaje para una vivienda de dos habitaciones, (como es nuestro caso) y Susana se limito a contestar que la vivienda venia con las tres y cada una de ellas al correspondiente 7% de I.V.A la sorpresa llega dos semanas después de haber firmado, nos notifican que la tercera plaza no puede acogerse al 7%, sino que irá a 16% sin dejar nada claro que esta plaza no esta incluida en la vivienda, y dándonos a entender que son unos pobrecitos ignorantes y no sabían que esta legislado por la comunidad la imposibilidad de incluir tres plazas en una vivienda de vppl. Me consta que este tipo de "estafa" no es práctica solo de nuestra promotora sino que hay otras como PINCASA y ACTIVISTA que practica en mismo modus operandi.
Nos hemos asesorado legalmente y nos han aconsejado mandar un burofax a la promotora indicando la no conformidad con la compra de la tercera plaza de garaje por ser una cláusula abusiva y no se ampara en los marcos legales.
Como supongo su respuesta y esta será que no podremos renunciar a esta plaza sin la debida penalización, como así se indica en el contrato privado con una claridad que deja mucho que desear, iremos un paso más allá y lo denunciaremos, que no es por no querer, sino por no poder hacer frente a los gastos derivados de la maravillosa plaza.
Si alguien más esta interesado/a en unirse dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo.

anatema0021@hotmail.com

Y después de haber contado todo este rollo envio un saludo y las mejores intenciones para nuestros futuros vecinos ciao
 
jipa
jipa
23/06/2009 08:47
Hola. ¿Al final has denunciado a Pincasa por la tercera plaza de parking? ¿qué te han dicho?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento