Volver al foro
Zemog
Zemog
20/01/2011 11:07

Humo de la fábrica del final de la Teneria II

¿Qué es lo que echan por la chimenea de la fábrica en la Tenería II?

3.522 lecturas | 3 respuestas

Hola.
Un tema nuevo. ¿Alguno sabéis qué es lo que echan por la chimenea en la fábrica que hay enfrente al final del barrio de la teneria ii (al lado izquierdo de la calle, junto a la última rotonda de la Tenería II para ir al Nassicca).
Lo digo porque está muy cerca al barrio y funciona las 24h del día y está todo el día echando más humo que un tren de los antiguos. Creo que es una empresa de artes gráficas, pero no tengo ni idea que es lo que echan por la chimenea.
¿Alguno lo sabéis? es que cuando sople aire del norte va a venir todo el humo para el barrio.

Saludos

 
S
sniper
15/03/2011 11:52

hola a todos, no es humo, es vapor de agua.

 

 
Zemog
Zemog
01/03/2011 16:38

Pues ayer y hoy no que viene todo el viento del norte no veas como tufaba la dichosa chimenea.

Anoche se veía que todo el humo pegaba de lleno en el chalet ese que hay al final con toque andaluz y al edificio gris con las ventanas rojas, pero pegaba de lleno en toda la ventana.

Se tendría que hacer algo con este tema. A mí no me pilla el humo pero  pobrecillos los del chalet y los del otro edificio

 
Zemog
Zemog
26/01/2011 08:50

Javi y Laura dijo:

Hola,

pues justo lo vi el otro día y me preguntaba lo mismo, bueno no me preguntaba qué es lo que echa sino si llegaría hasta nuestras casas. Aunque sea lo que sea no creo que se pueda hacer nada contra eso. Imagino que a nuestra zona no llega porque el otro día lo vi y llegaba hasta donde el edificio de las ventanas rojas, y era poco lo que le llegaba.
Y si es una empresa de artes gráficas, pero es lo que tiene vivir cerca del área empresarial :S

saludos :)
 

Sí pero si yo estoy en una zona residencial y cerca hay un área empresarial es problema del ayuntamiento que se cumplan todas las condiciones de residencial por muy cerca que se esté del área empresarial y sino, que el ayuntamiento no venda el suelo residencial tan cerca del del empresarial. Así que lo que yo quiero es informarme, y por eso pregunto, qué tipo de humo echa y hasta dónde puede llegar según la normativa municipal, autonómica y estatal para que si no procede no hacer nada pero si resulta que el humo no puede llegar hasta tal sitio o tal, denunciar entonces al ayuntamiento para que vele primero por los ciudadanos.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento