Volver al foro
P
PINUSUARIO
13/05/2011 16:34

Lineas Circulares por la Teneria II

¿Cuáles son las nuevas paradas de autobuses en el barrio de La Tenería II?

3.469 lecturas | 0 respuestas

NUEVAS PARADAS DE AUTOBUSES EN EL BARRIO DE LA TENERÍA II

Las negociaciones del Ayuntamiento de Pinto con el Consorcio permiten que, a partir de mañana 14 de mayo, las líneas urbanas L1 y L2 lleguen a esta nueva área residencial

Tras diversas negociaciones, el Ayuntamiento de Pinto ha alcanzado un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes para la ampliación en el número de paradas de las líneas urbanas de autobuses 1 y 2. Las nuevas paradas estarán situadas en el barrio de La Tenería II, para dar cobertura a los nuevos residentes. La modificación del servicio entrarán en vigor el14 de mayo.

Una de estas paradas se encuentra en la calle Manuel de Falla, prácticamente en la esquina con la Avenida de Juan Pablo II, mientras que la siguiente se ha habilitado en esta misma avenida de Juan Pablo II en su confluencia con el Paseo de las Artes.

Estos emplazamientos dejan sin servicio una de las paradas situada al final de la Avenida de Antonio López, por considerarse la zona ya suficientemente cubierta con las nuevas. Con estas paradas, el servicio de autobuses urbanos continúa adecuando su oferta a las demandas vecinales. Las líneas de autobuses urbanos se implantaron en enero de 2002. En la actualidad el servicio cuenta con más de 12.000 usuarios por mes en sus tres líneas.

Los autobuses interurbanos también se han ido reforzando. Primero con más búhos los fines de semana y con mayores frecuencias en la línea 421, que une Pinto con Madrid. La última novedad ha sido la incorporación de paradas en Nassica ofreciendo facilidades para el ocio local.

INTERCAMBIADOR
La principal petición a la Comunidad en materia de transporte público es la construcción en una parcela municipal de un intercambiador de transportes en La Tenería. Desde julio de 2007 están estudiando el proyecto sin que se haya obtenido ninguna respuesta al respecto.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento