Volver al foro
J
javybea
02/06/2005 02:07

¿PARQUET O TARIMA?

¿Cuál es mejor para el suelo, la tarima flotante o el parquet?

5.867 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
¿alguien sabe que es mejor para el suelo, la Tarima flotante o el parquet?¿que pensais? A nosotros nos ponen tarima, pero no entendemos de esto y no sabemos cuales son las diferencias entre uno y otro y cual es mejor o peor.¿alguien sabe algo sobre esto?
gracias y un saludo
 
C
Cantinflas
27/09/2005 11:32
La madera es un coñazo. Es preciosa pero es cara, necesita de mucho mimo y se termina abriendo y cerrando por las temperaturas. Es un material vivo.

Consulta el tipo de suelo que ponen en los sitios de baile de salón, que se pueden apagar colillas en él. Es mas duro que el Alcollano.
 
L
Laura_Sanchez_Sanchez
18/07/2005 10:36
Nosotros tenemos parquet en casa, y es super delicado, ya estamos hartos y eso que todavía no vivimos de continuo allí, es está agrietando por todos los sitios y eso que yo me encargo de tener siempre cubitos de agua en todas las habitaciones y de fregarlo de 1 a 2 veces en semana, pero aun así se está agrietando y no sabemos qué hacer. Encima si se te cae algo, ten por seguro que se queda la marca. Luego tienes que tener cuidado con el calzado, nosotros en casa, estamos en zapatillas pero cuando viene alguien, yo paso de decirles que se cambien de zapatos, y los dichosos tanconcitos finitos que tienen las botas y muchos zapatos, se quedan marcados por todos los sitios ; nosotros tenemos una parte del salón que parece un colador, de un día que vino una amiga con ese tipo de botas que os comento. En fin... para qué seguír. En cuanto a la tarima, mis suegros la tienen y el único problema es que cuando andas va sonando por donde vas, pero por lo demás no es nada delicada.
Espero haberos ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento