Volver al foro
P
pleyades
10/10/2005 13:08

un futuro posible vecino

¿Cómo acceder a una vivienda en la Tenería II?

2.728 lecturas | 6 respuestas
hola a todos, me llamo jaime.
Queria que alguien me diese un poco de información sobre la construcción de la teneria II. mi chica y yo llebamos cerca de tres años intentando comprar una vivienda en esta zona (la teneria) y siempre nos han puesto mil pegas ; al principio solicitabamos viviendas de protección, pero esque ahora ya nos da igual que sea de protección, libre, o lo que quiera ser, el caso es que estamos enamorados de esta zona y podemos pagar una vivienda (no somos millonarios, pero los dos tenemos un puesto de trabajo digno y contamos con un buen aval).Hace unos meses nos apuntamos a las listas de la caseta de informacion, pero nos gustaria saber si hay alguna otra opcion para acceder a una vivienda y cuando comienzan los plazos de adjudicaión a las construcctoras.
un saludo de un futuro vecino, eso esperamos.
 
V
virgi_ms
18/10/2005 07:58
Sinceramente teneis razon, es un gran pueblo para vivir, pero por desgracia para todos los jovenes q nacimos y q nos gustaria seguir viviendo alli, nos estan echando con los precios tan abusivos q estan poniendo.

Vergonzosos los precios de pisos enanos. Yo siempre he querido vivir en Pinto, pero por mucho menos de lo q me costaba un piso de dos habitaciones, he comprado uno el doble de grande, en Parla, pero .... q le vamos a hacer, todo hay q decirlo, Parla ya no es lo que era y ahora mi piso vale casi 20 millones mas q cuando lo compre y eso q no me lo han entregado aun.

Un saludo y suerte
 
G
Gas
17/10/2005 22:43
Mañana me pasaré al Ayto para apuntarme en dicha lista a ver si hay suerte, que me parece un gran pueblo para vivir...
 
B
bandida
17/10/2005 17:17
hola a todos!
mi novio y yo, al igual que todos vosotros tambien qqueremos un piso en la teneria porque la verdad que la zona es una pasada pero la cosa esta realmente complicada, me he apuntado a algunas listas de inmobiliarias de pinto pero lo que ya decis, que las listas que hay son algo terrible....
decis que hay que pasar al ayuntamiento de pinto, puesto que a mi me es imposible porque trabajo en madrid y el horario no es compatible, alguien me puede dar los telefonos y direcciones de las promotoras y/o constructoras que tienen los terrenos adjudicados?? si no quereis ponerlo en el foro os dare la direccion de mi correo. gracias a todos, y espero vuestra ayuda|
 
A
alvaro_1
15/10/2005 20:50
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo los mensajes de este foro, porque como jaime me gusta pinto y querria conseguir un piso en esta zona.
Como vosotros, ademas de ir a la caseta, tambien me he informado en el ayuntamiento. Alli me han dicho que promotoras tienen ya terrenos asignados y tambien me han aconsejado estar atento a la pagina web del ayuntamiento de pinto y de la comunidad de madrid, porque al parecer aparecerá información sobre promociones, pero para el próximo año.

Un Saludo para todos
 
E
Erika25
13/10/2005 14:20
Hola,

Yo también me he apuntado en los listados que hay abiertos, pero...¿Creeis que podemos confiar en que nos llamarán?, no se, pero me da un poquito la impresión de que estos listados los están haciendo para mantenernos calladitos y a la espera, pero me da que estos pisos ya pueden estar más que adjudicados... ya se sabe, los amiguismos y enchufes siempre funcionan..

No se a vosotros, pero a mi en algunos sitios me han dicho que tienen listas de espera de más de 1500 personas!!!

De todos modos, os han indicado a alguno en que fecha pondrán las casetas? Os han dicho en alguna de las promotoras qué cantidad de viviendas tienen adjudicadas.

Espero que todo esto que imagino quede solo en sospechas y finalmente podamos comprar uno de estos pisitos de VPP.

Gracias.
Erika
 
V
villalvilla
10/10/2005 23:03
Hola buenas.

Yo soy otro de los miles que ha pasado por la caseta de la teneria a apuntarse y tambien me interesa un pisito en la zona.
Supongo que ya te habras pasado por el ayuntamiento, pero si no es asi hazlo, yo lo hice y me dieron telefonos y direcciones de las constructoras que ya tienen terrenos adjudicados y en algunas tambien te cojen el nombre y el telefono.
Supuestamente los movimientos empezaran a finales de este año y estaria bien que por aqui nos fueramos ayudando un poquito.

Un saludo para todos y que tengamos suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento