ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

´ LA FACHADA´

Actualizado 13/06/2003
1348 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2003 14:21
Hola a tod@s



Acabo de descubrir la web, un poco por casualidad, ya que ayer se pasó mi novio a ver la obra y nos encontramos con las ´novedades´. Desgraciadamente no vivinos en Pinto y no podemos pasarnos por allí todo lo que quisieramos así que si que me gustaría que me mantuvierais informada de todo lo que va pasando.



Con respecto a la fachada, todavía no la he visto, pero sí las fotos que habeis colgado en la web y la verdad es que me he quedado un poco flipada. A mi tampoco me gusta pero creo que nos van a dar por culo. Lo hab hecho así (sin contar con nosotros, por supuesto) y así se va a quedar. En el caso que decidamos hacer algo para que no nos sigan chuleando debemos tener varias cosas en cuenta: primero que debemos estar de acuerdo todaos los vecinos o al menos la mayoría, eso implica que sin el consentimiento del resto de la gente que todavía no se ha enterado del tema no podemos hacer nada ; y segundo que tenemos que tener cuidado no vaya a ser que les inflemos las nareces a la promotora y nos paralicen las obras por emprender cualquier tipo de procedimiento contra ellos. Entoy hablanso sin conocimiento de causa, solo para que pensemos lo que vamos a hacer y lo que no. No me parece un hecho tan dramático el que la fachada no nos guste si no se puede hacer nada por cambiarlo mas que perjucicarnos.



De todas maneras ahí queda mi opinión y me gustaría que estuvieramos en contacto para ver que va pasando.
ene.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
09/06/2003 20:36
Hola, ¿a que promocion perteneces?. Seria bueno que enviaras los mensajes a tu promocion y no al general, que afecta a todos los vecinos de la teneria. Un saludo.
Avatar mfm
abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  mfm
13/06/2003 08:45
no se de que promoción eres. ´Mi promoción también tiene algún tema de fachada. En cualquier caso, decirte que abrir un procedimiento contra ellos si aún no está construido del todo no es lo que se piensa hacer. Lo que si se puede hacer y por eso no paralizan las obras, para evitar penalizaciones, es sugerir correctamente y transmitirle la opinión de los compradores de vivienda. Te podrán hacer caso o no pero lo que no se puede es no sugerir por miedo, porque ellos también tienen que responder
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+