Volver al foro
J
jala
15/01/2007 08:48

Cubos de Basura

¿Se ha denunciado la falta de cubos de basura en las calles?

809 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. ¿Os habeis fijado que a diario y una vez recogida la basura no queda en la calle ningún cubo salvo el del Bar conocido por las paradas de autobuses y los establecimientos de al lado que han aprendido la mala costumbre?. En algún mensaje anterior me pareció leer que se había denunciado este tema. ¿ALguien lo puede confirmar?. Me parece de muy mal gusto que en una acera ancha y en la que pasamos a comprar a diario pan y otros alimentos lo primero que uno se encuentra cuando sale sea la basura. Saludos
 
miyo
miyo
16/01/2007 15:37
Hombre Jala,
yo preferiría no ponerme a su altura, volver a llamarles la atención y llamar a la policía municipal diariamente. De todos modos la policía nacional suele estar habitualmente en este local, o en el local de La Galería en la calle de los Morales. Quizás se les podría consultar a ellos, ya que están cerca, y de buenas marenas, cómo podríamos actuar para solucionar el problema.
Un saludo,
 
J
jala
16/01/2007 13:27
Gracias Miyo. Como veo que el cauce legal no funciona, quizás sería bueno que cada noche y como iniciativa vecinal, volquemos la basura en la puerta de sus respectivos locales. Creo que para aquellos que no quieren ni saben respectar las normas de convivencia y respeto a las personas y medio ambiente, es lo mejor. Saludos
 
miyo
miyo
16/01/2007 09:58
Buenos días jala,
así es, se denunció en la junta municipal de distrito de Carabanchel que los cubos de basura del bar se quedan durante todo el día en la calle. Los comercios tienen la obligación de disponer en su local de un cuarto de basuras donde dejar los cubos y el ayuntamiento dicta un horario para la recogida de basuras, dentro del cual, lo cubos pueden estar en la calle. El tema se denunció hace unos meses, pero quizás la administración pueda darte algún tipo de información más.
También habrás visto que TelePizza a copiado la iniciativa del depósito de los cubos en la calle, y como ya se comentó en la junta de propietarios, quizá nuestra acera termine convirtiendose en la acera de los cubos de basura. Total, una guarrada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento