Volver al foro
L
lopeza
25/11/2003 17:37

VARIOS

¿Han llamado los del BBVA a alguien de la segunda fase?

814 lecturas | 5 respuestas
Leyendo otras promociones que también tienen que entregar en el mes de Diciembre, se les ve un poco nerviosos, que si ha ido el del ayuntamiento, que eso es mentira.etc..,
Me estan proniendo un poco nerviosa a mí. No veo que esten limpiando las calles, ni acondicionandolas, me imagino que el ayuntamiento las tendran que areglar antes de entregar las viviendas.
¿Han llamado los del BBVA a alguien de la segunda fase?.
Estoy pendiente de que entregen otras promociones, porque si les dan la licencia de 1ª ocupación, pues significa que todo va bien y puede... que a nosotros nos los den pronto.
¿alguien ha hablado con Neima ultimamente, para ver que tal va el papeleo? Un saludo..,
 
E
eldelcuarto
27/11/2003 16:27
Eso es cierto. Hoy mismo he estado hablando con Daniel y me ha dicho que ellos no van a solicitar la licencia hasta que les den el nombre de la calle. Por poder sí que se puede solicitar, pero el ayto. va a decir que no. No merece la pena.
No se ha decantado a si va a estar en diciembre o no (no se moja, lo entiendo).
Y estoy de acuerdo, la idea que teníamos de pasar las vacaciones de Navidad (los que tengan) pintando o haciendo cosas en nuestras casitas me parece que se va al garete. Mejor hacerse a la idea.
Por cierto, a mí también me dijo en su día que el césped no se planta hasta que no se entreguen los pisos, para evitar el mantenimiento, que se seque (¿quien se hace cargo mientras?). ¿Sabeis algo de eso?
 
N
nfernang
27/11/2003 13:01
Hola,

Hay un vecino que ha llamado a la GMU (gerencia de urbanismo) y Neima no ha presentado la solicitud de licencia de 1ª ocupacion, aunque los comerciales dijeron que si (mienten mas que hablan).

Hasta que no haya nombres en las calles, no se puede solicitar la licencia de 1ª ocupacio. Y el otro dia en un periodico dijeron que el ayuntamiento dijo que tenia previsto poner el nombre de la calles a mediados de diciembre. El trámite de los nombre pasa un proceso de aprobacion y verficacion por parte de otro departamento de Arte y Cultura, con lo que vacaciones, etc.... Siendo realistas tenemos el nombre de las calles para Enero.

Hay solicitarían la licencia de 1ª ocupación, total 20 a 30 dias de trámite, nos podemos plantar hasta en Febrero.

Segun el Sr. Aguiar responsable de nuestra promocion, ese tema lo llevan los arquitectos y el se desentiende, porque parece ser que no tiene intencion de preguntarles ¿?

Sólo le preocupa 9 vecinos (entre los que me incluyo) que tenemos fecha prevista de entrega 3er trimestre 2003, con lo que en Diciembre termina la 1 prorroga que se autoconcedieron y en Enero empieza la 2ª prorroga. Parece que quieren proponernos firmar escrituras sin tener la licencia, cosa que personalmente no pienso hacerlo, ya que sin licencia la casa no vale para nada.

Paciencia, pero que nos hagamos a la idea de que Diciembre nada de nada

Saludos
Noe
 
A
AGOFERNANDEZ
26/11/2003 19:26
Hay vecinos con fecha de entrega en 3º trimestre de 2003, en 4º trimestre de 2003 y en 1º trimestre de 2004. Mucho me temo que sólo estos últimos recibiréis el piso dentro de plazo.

Ah, cualquier parecido entre lo que digan los comerciales y la realidad es simple coincidencia. Si les preguntas una misma cosa a cada uno por separado, cada uno dirá algo distinto. Si le preguntas lo mismo sólo a uno pero en diferentes ocasiones, cada vez te dará una respuesta diferente. Son la leche, imaginación no les falta. Y no exagero, es constatación de lo que ocurre. Nunca te fíes de lo que te digan.

Un saludo,
ago
 
B
blanmer
26/11/2003 08:58
Pues para vuestra tranquilidad (o todo lo contrario), ayer hablé con Neima y me dijeron que todavía tenían como prevision de fecha de entrega mediados de diciembre, pero es que la semana pasada que también les llamé dijeron que creían que se iban a retrasar algo, parece que tienen algún problemilla con el tema del colector, y además hasta que no estén los nombres de las calles y la zona mínimamente urbanizable, no van a conceder las licencias de 1ª ocupación.
Creo que lo de los nombres de las calles se decicidía hoy en Junta Municipal, ya veremos...
Sinceramente, y dado que el banco aún no ha llamado, a pesar de que tiene toda la documentación desde hace más de un mes, creo que no nos comemos las uvas por allí.
Sldos
Blanca
 
S
smar
25/11/2003 18:39
A mi me dijeron que si a ultimos de noviembre el ayuntamiento ha dado todavia las licencias, seguramente como están las navidades por medio pueden que se retrasen las cosas.
De todas formas en limpiar las calles se tardan dos dias, haber si hay suerte y se dan prisa, por que si pasa esta semana y la que viene sin noticias, las navidades se nos acercarian mucho...

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento