Volver al foro
R
Rebech
01/12/2003 11:48

Licencia de primera ocupacion

¿Por qué nos engañan con la entrega de la licencia de ocupación?

784 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Hemos vuelto a llamar a urbanismo, y según parece por fin han solicitado la licencia de primera ocupación, según nos han dicho fue la semana pasada, y también nos han dicho que no saben cuanto tardarán porque ahora los técnicos están muy ocupados.
Esto me hace darme cuenta de como nos engañan , porque cada vez que hemos llamado para preguntar si ya se sabia algo de la entrega nos han dicho que dependia de las licencias, y resulta que NO LAS HABIAN SOLICITADO!!!
En fin a ver que pasa.
 
N
nfernang
01/12/2003 12:49
Hola,

Lo que pasará y siento ser agorera, es que hasta mediados de Enero del 2004 no vamos a tener el piso. Porque la licencia se tarda de 20 a 30 dias en tramitar. Parece ser, como ya se ha dicho, que la junta de compenasacion debe entregar al Ayto el PAU y eso llevará su tiempo.... supongamos que están manos a la obra.
Asi que hay ciertos vecinos a los que ya se nos pasará la prorroga de 3 meses que se autoconcedian los promotores, por lo que empezaremos a recibir cartas comunicádonos este hecho.
Somo 9 vecinos asi, el resto no recibirá comunicacion ninguna puesto que Neima asume que está dentro de los plazos de entrega firmados.
En fin, segun el Sr. Aguiar, que es con el que he hablado de este tema, dice que piensa ponerse en contacto con el gestor de la junta (Dapena) para ver como están los trámites en este sentido.

MEjor hacerse la idea de que los muebles los compraremos en las rebajas de Enero

Salu2
Noe
 
L
lopeza
01/12/2003 12:47
¿desde que se solicita la licencia hasta que la dan, cuanto tiempo suelen tardar?
Según comentan del tema de las calles, a mi suela que va para largo, porque como tengan que reunirse dos o tres veces más.....
un saludo.,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento