ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ANTICIPO ANTES DE ENTREGA DE LLAVES

Actualizado 06/01/2004
589 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  CANPR
10/12/2003 15:38
Creo que alguno estareis en mi caso. Yo acabo de vender mi actual vivienda. Voy a pedir el préstamo hipotecario por un importe menor al que quedaba pendiente según contrato y a pagar el resto al contado a Neima. He hablado con Miguel Aguiar para avisarle por si tienen que preparar o cambiar algún tipo de documentación para el momento de la firma de escrituras y entrega de llaves. Miguel Aguiar me comenta que no hay problema y me ha sugerido que puedo pagarle esta cantidad antes de la firma de escrituras y entrega del piso con el fin de agilizar trámites. Me ha dicho que así lo estan haciendo otros vecinos. ¿Es esto cierto? ¿Alguno está en esta situación? Yo no creo que haya que anticipar ninguna cantidad antes de la entrega de llaves. ¿Me equivoco?
Änimo que ya queda poco (eso espero).
oct.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
10/12/2003 16:23
Yo no se de leyes, pero yo que estoy en tu misma situación, entiendo que hasta que no me den mis llaves y se firme la escritura yo no doy ni un duro. LLaves a cambio de dinero....¿Como voy a pagar una cantidad bastante importante sin tener nada? y saber cuando....
ago.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  emgr
10/12/2003 17:08
Totalmente de acuerdo. Yo estoy en la misma situación y no pienso adelantar más dinero hasta que no tenga las llaves en mis manos. En el momento de la entrega, en lugar de entregar solo el cheque del banco con el que te hipotecas, entregas además el tuyo con tu aportación personal. La suma de ambos cheques será la del total a entregar a Neima.
ene.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
06/01/2004 23:34
Hola a todos. Nos encontramos en la misma situación que vosotros puesto que pensabamos adelantar una cantidad para reducir la hipoteca. De hecho, ya hemos estado en el BBVA y hemos solicitado una cantidad menor. Pensábamos llamar a Miguel Aguiar y concertar una cita para adelantar el dinero, pero después de leer los mansjes, ya no sabemos qué hacer. ¿Alguno de vosotros ha adelantado ya algo de dinero? ¿Cómo lo habéis entregado? Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ANTICIPO ANTES DE ENTREGA DE LLAVES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+