Volver al foro
F
frannur
06/02/2004 11:09

IBERDROLA

¿Cuál es la situación eléctrica del PAU II-6 de Carabanchel?

776 lecturas | 4 respuestas
El pasado miercoles, después de ver el reportaje de MD, me decidí a escribir desde su página web a Iberdrola y a Canal de Isabel II para informarme sobre la situación del PAU y sobre los problemas burocráticos a que hacía referencia el Sr. Dapena. Os adjunto la contestación de Iberdrola para ver que opinais. Espero que el Canal de Isabel II también me de alguna respuesta, que supongo será muy parecida a esta:


Muy Sr./a nuestro/a,

En relación a su e-mail le informamos de lo siguiente:

- Con fecha 14/09/1999 se firmó un convenio de electrificación del PAU II-6 de Carabanchel. Dicho convenio lo firmaron los presidentes de las tres unidades de ejecución ( u.e. ). Por parte de la u.e.2, lo firmó Don Manuel Dapena López.

- En dicho convenio figura el compromiso de ejecución por parte de cada u.e. y entrega a Iberdrola Distribución de la infraestructura eléctrica necesaria a nivel de Media Tensión, Centros de Transformación y redes de Baja Tensión.

- En la actualidad se está en proceso de revisión de todas las instalaciones realizadas por la Junta de Compensación y, de estar correctamente realizadas, hacer el documento de cesión a Iberdrola. Condición imprescindible para poder realizar los contratos de suministro a los clientes: que las redes de distribución sean propiedad del Distribuidor.

- Una vez recepcionadas no hay inconveniente en atender las solicitudes de contratación.

Atentamente

IBERDROLA

_____________________________________________
 
S
Sergua
06/02/2004 14:33
Hola a todos!!
Estoy intentando informame (como todos) acerca de los retrasos en la entrega de las viviendas, y después de recorrer muchos teléfonos me han dicho que el problema está en que la contratación de luz que se hizo en su momento es pequeña para el volumen de pisos que se han ido contruyendo. Para más información al respecto me han facilitado el tfno. de Gerencia de urbanismo correspondiente a Carabanchel (91 588 39 69). Estoy intentando llamar y no me contestan. No sé si os habéis puesto en contacto en este dpto. pero yo por si acaso os lo facilito.
¡saludos!
 
I
italy
06/02/2004 12:49
Yo personalmente no puedo el sabado, pero el domingo me pasaré después de la "ocupación". A ver si somos muchos.
 
R
Rebech
06/02/2004 12:39
Ademas de ir el domingo a la ocupacion pacifica podriamos quedar los vecinos de Neima el sabado o el domingo ( Como proponia myo en el mensaje de ayer )

Un saludo
 
I
italy
06/02/2004 12:28
Hola a todos, ayer pase por la urbanización y las acometidas de Iberdrola ya están acabadas, solo falta reponer las baldosas de la acera. Un operario de ferrovial me dijo que ellos se marchaban hoy de la obra y que solo faltaba la acometida del Canal de Isabel II.
Con respecto a la concentración del domingo yo creo que deberiamos ir todos, pero no solo a esta, si no tambien al ayuntamiento o donde haga falta para meter toda la presión que podamos.
saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento