Volver al foro
J
jala
16/03/2004 16:30

BUENAVISTA

¿Nos darán los pisos antes de mayo?

739 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Hoy he sustituido mi tiempo de comida por un paseo por el PAU y aunque no he visto muchos avances en la urbanización, si he observado que en nuestra promoción estaban retocnado los jardines. No he podido preguntar porque estaban comiendo, pero daba la impresión de que estaban plantando el cesped alrededor de la piscina, pues la tierra estaba recien arada.

Por otro lado, estoy un poco agobiado porque no acabo de ver que las cosas se vayan terminando y siempre existen motivos que alargan la espera. ¿ Creeis que nos darán los pisos antes de mayo?.
Saludos.jala
 
R
rxmj
16/03/2004 19:57
Hola yo soy de la otra promoción de NEIMA y hoy también me he pasado por allí para ver el estado de las obras de mi promoción y he visto que los semáforos grandes los han cambiado y también que estaban limpiando las calles.

Espero que pronto os den los pisos.
Un saludo.
 
I
italy
16/03/2004 17:57

Hola jala, yo también he pasado por el pau hoy y sí he visto más gente que de costumbre arreglando cosas como los semáforos grandes que ya se han sustituído casi todos los que estaban rotos y máquinas limpiando las calles de escombros y basura. Además el otro día hicieron una prueba de las luces de las calles. Algo más se va viendo pero más lento de lo que desearíamos todos. En nuestra urbanizacion si están arreglando los jardines y el cesped de la piscina.
A ver si esto nos sube la moral un poquito a todos que nos hace mucha falta. Salu2.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento