Volver al foro
A
acrissm
05/04/2004 15:20

INDEMNIZACIÓN

¿Cuántos vecinos estarían dispuestos a hacer algo para conseguir una indemnización de Neyma por el retraso en la entrega de los pisos?

1.285 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos¡¡¡ Nosotros somos de los vecinos que teníamos como plazo de entrega el tercer trimestre del 2003. A nosotros Neyma nos informó de que éramos unos 8-10 vecinos en esta misma situación (ya hemos visto varios mensajes en el foro de algunos de vosotros). Nos gustaría saber a través del foro cuántos vecinos estaríais “animados” a hacer algo para intentar conseguir una indemnización de Neyma...
Por otra parte, Neyma alega que no es responsable del retraso, si bien enseñar los pisos para mostrar los desperfectos no significa que los pisos estén acabados. Es más, parece ser que los técnicos del Ayuntamiento no habían dado el visto bueno a Residencial Buenavista en esas fechas. En cualquier caso, debe existir una cadena de responsabilidades que se deben hacer cumplir, nooo???
Probablemente, y en el caso de que decidiéramos solicitar de forma conjunta esta indemnización a Neyma, lo más sencillo sería hacerlo una vez estemos viviendo allí y podamos contactar personalmente (somos optimistas, y esperamos que quede poco...). Qué os parece al resto????
Un saludo.
 
N
nfernang
07/04/2004 13:06
Hola,
Yo estoy en la misma situacion que vosotros y lo que quiero hacer es consultar a un abogado si es posible solicitar una indemnizacion por retraso o no.
Aunque la culpa no sea de Neima directamente, indirectamente si y estoy de acuerdo con la cadena de responsabilidades.
Aun asi sin entrar en cadenas de responsabilidades, sino recuerdo mal en la carta indicaban que en Febrero el tecnico les había dado el visto bueno a las obras, y eso sin contar con el resto de meses ya es un retraso puesto que el plazo finalizaba (con prorroga inlcuida) en Diciembre.
Lo que diga Aguiar no es imparcial que digamos. Si tiene razon en ciertas cosas, pero como siempre la "compresion" la tenemos que tener los compradores.

salu2 y buena SS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter