Volver al foro
E
eldelcuarto
19/05/2004 12:32

visita técnico

¿Cuál es el estado de la UE2 y cuándo estarán listos los pisos?

723 lecturas | 5 respuestas
Buenas.
En el día de hoy tendría que pasar el sr. Montilla para ver el estado de la UE2. No sé si por vacaciones o no, el caso que me he enterado que no iba él pero mandaba a otro técnico. Según parece también hoy desde luego no está la acera acabada, de modo que tiene pinta que nos quede una semanita más como mínimo.
Ayer escuché en la SER a una concejala que dijo que los pisos estarían en Junio. El problema era que los pisos se habían acabado antes de lo previsto, y por eso lo del retraso. Será mentirosa !!!!
Buena, si sabeis algo más, decidlo. Y no digo lo típico de ´Animo´ porque yo ya no lo tengo, y estoy hasta los ...
 
E
eloy
19/05/2004 21:06
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por nuestra urbanizacion y he visto que siguen levantando la acera y reparandola.Per va muy lento aunque haya muchos operarios yo he preguntado a un sobrino que cuanto tiempo se pude terminar la acera y que si quieren en un par de dias o lo sumo tres lo cual sospecho que va lento porque a alguien le interesa. Yo me temo que es porque lo de la gotera del aparcamiento no esta todavia terminado y por eso van dando tiempo al tiempo ya que si la acera esta terminada les darian el visto bueno y entonces como no esta terminado lo del aparcamiento y entoces nosa tendrian que dar los pisos con la chapuza del aparcamiento sin terminar.Mucho me temo que si el aparcaminto esta asi no se como estaran los desperfectos ya que el mioi estaba hecho un desastre hasta tenia una mancha de gotera en una de las habitaciones y los rodapies eran un desatre parecia como dicen en mi pueblo la carretera Potes es decir lleno de vurvas de lo bien que esta el yeso puesto asique si no han echo nada tiempo han tenido de hacerlo desde octubre lo mismo que el apaarcamiento si es que sido capaces de encontrar la gotera o goteras ya que hanb levantado por varios sitios.
 
N
NACHO II
19/05/2004 20:08
He estado esta tarde por el Pau y efectivamente estaban trabajando a destajo en la acera pero cuando Daniel ha llamado a Aguiar para preguntarle por la entrega este le ha contestado que no se ha concedido hasta que no se acabe del todo la acera. La verdad es que cuando fuí el pasado miercoles me dijeron los de Neima que sin problemas que para hoy estaría acabada la acera y no lo estaba ¿por qué Neima no ha puesto el turbo para no dar más excusas al técnico?La verdad es que es mosqueante y me gustaría saber desde cuando el técnico les esta exigiendo cambiar la acera y si Neima se ha dedicado a poner parches por si colaba. Sería interesante saberlo de cara a la petición de responsabilidades e indemnizaciones por el retraso.
Un saludo.
 
G
garfio
19/05/2004 17:35
¿Sabéis si ha ido por fin el técnico suplente a realizar la inspección?

Espero que Neima nos entregue la piscina con la debida licencia de apertura gestionada para poder disfrutar de las tres palmeritas. ;o)
 
I
italy
19/05/2004 16:37
Hola a todos:
Como esperábamos la acera no está terminada ni mucho menos, parece que les falta la mitad para terminar, pero para alegria de todos hoy había unas 20 personas trabajando y seguramente lo acaben para finales de semana.

Por cierto, si alguien sabe el nombre de la concejal que hablo ayer en la SER a ver si me lo puede facilitar, sobre todo para preguntarle a que le llama ella "antes de lo previsto" y ¿lo previsto por quien?.

Salu2.

PD: Nos han plantado 3 palmeras en la zona de la piscina.
 
G
garfio
19/05/2004 13:01
No me extraña la falta de ánimo, y más cuando ves que semana tras semana siguen apareciendo problemas y trabas para entregarnos las viviendas. La pena es tener también que aguantar las absurdas excusas que te encuentras en los medios de comunicación porque algun@s no sabe lo que significa la palabra venrgüenza.
Pues otra semanita más sin licencias. Si ya está visto que lo fácil es dejar pasar el tiempo porque a nadie parece importarle que sigamos esperando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento