Volver al foro
A
antonioyana
08/06/2004 13:25

RECLAMACIÓN A NEIMA

801 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Por lo que veo una gran mayoría estamos de acuerdo en emprender acciones legales contra Neima por el tema de la subrogación, plusvalía e indemnizaciones para las personas que están pagando un alquiler.
Yo a esto también sumaría (puesto que aparece en el contrato de compraventa) una indemnización por demora en la entrega por causas imputables al vendedor (si se confirma por gerencia que el fin de obra fue en Marzo y no en Octubre como decía Neima y si se confirma igualmente que el Técnico ha venido solicitando subsanar una serie de defectos que no se han hecho en tiempo y forma). Según dice el contrato "el vendedor deberá abonar al comprador, la cantidad que resulte de aplicación durante el periodo de demora, del tipo de interés previsto en la estipulación tercera del contrato como interés de demora para el supuesto de impago, sobre las cantidades satisfechas por el comprador hasta ese momento".

Con lo cual tanto para las personas que tenían la entrega prevista en el 3er y 4º trimestre del 2003, se les podría exigir esa indemnización.

Salu2
 
N
nfernang
08/06/2004 21:52
Hola,

Lo que he hablado con el abogado es que debemos guardar JUSTIFICANTES DE TODOS LOS GASTOS QUE QUERAMOS RECLAMAR. Estoy con garfio en que mas adelante podemos concretar este punto, ya que tampoco hay que renunciar a una posible indemnizacion si es viable.

Por lo pronto quien tenga gastos tipo alquileres, guardamuebles, 2 tasaciones, etc... QUE RECOPILE Y GUARDE TODAS LAS FACTURAS, CONTRATOS Y RECIBOS. ¡¡¡¡ TODO !!!

Salu2
Noe
 
G
garfio
08/06/2004 20:52
Supongo que todo lo que tengamos que reclamar lo haremos en su momento. Frannur solicitó la información a Gerencia, espero que de ahí también se puedan sacar datos para identificar quién es el responsable de los retrasos.
Lo importante ahora es que podamos tener nuestras casas cuanto antes.
 
I
ivanroza
08/06/2004 14:59
Yo he ido ya a revisar las escrituras, y efectivamente, en éstas venía reflejado como fin de obra marzo...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento