Volver al foro
C
cocole
17/09/2004 13:07

proxima reunión

¿Cuáles son los temas pendientes para la próxima reunión de vecinos?

1.151 lecturas | 5 respuestas
Teniendo en cuenta que la próxima reunión de vecinos se acerca, creo que sería buena idea llevar un listado de temas pendientes, ya que en la última reunión hablamos de lo que el administrador quiso y poco más.
A mi se me ocurren varios:
- Estado de reclamaciones a Neima, muro de la parte de atrás, desperfectos generales, vado permanente en el garaje, calidades de las viviendas, plusvalías abusivas, etc...
- Estado de autorización de persianas no sólo en miradores, tambien en cocinas.
- Vigilancia 24 horas no efectiva, ya que han robado en el garaje.
- Farmacia. Autorización para la cruz verde y acceso desde patio.
- Monoposte anunciador de Neima en nuestros terrenos
- Contrata de limpieza inexistente, el garaje ha quedado prácticamente igual, y no hablemos de los trasteros.

Creo que debemos llevar puntos y posturas claras al respecto y dejarlas en los buzones de nuestros vocales, de esta forma la reunión no se hará tan larga.
 
A
arlo
28/09/2004 14:08
El fin de semana pasado fui al piso a eso de las 3:30 de la madrugada y no había nadie en la caseta e incluso la luz estaba apagada. Pensé que el portero estaría haciendo una ronda y me di una vuelta a ver si le veia y nada. Volvi a la caseta y llame a la puerta y al rato sale el portero medio dormido, preguntandose que porras hacía yo allí a esas horas. El caso es que esto no es un hecho aislado porque hace un par de semanas, otro vecino que por su trabajo de vez en cuando tiene que salir de madrugada también me contó que había pillado un par de veces al portero durmiendo. ¿De qué nos sirve tener portero las 24h si por la noche está durmiendo en la habitación de dentro de la garita con la luz apagada? y por el día cuando si que están despiertos ¿qué control podrán realizar cuando cualquiera puede entrar a la urbanización cada 2x3 diciendo que va a la clínica? Creo que el tema de la seguridad es lo suficiente importante como para dedicarle tiempo en la próxima reunión y buscar entre todos la manera más efectiva de invertir nuestro dinero porque está claro que por ahora lo estamos tirando cada noche.
 
Z
Zoiberg
27/09/2004 11:40
La clinica estará ubicada en un piso.

Salu2.
 
A
arlo
20/09/2004 09:58
No tiene mucho sentido si van a utilizar uno de los locales poner el anuncio en un piso que está encima del único local abierto hasta la fecha ¿no? Creo que esto va a ser un problema para la seguridad dentro de la urbanización porque todo el mundo podrá tener acceso con la excusa de ir a la clínica dental y entonces en la portería el control será inexistente (no es que ahora sea perfecto pero...). El asunto tiene la suficiente importancia como para tratarlo en la próxima reunión. Si estáis de acuerdo con este planteamiento los que ya estáis viviendo podríais contactar con el vocal de vuestro portal para que el administrador estudie la situación y en la próxima reunión podamos tomar una postura al respecto.
 
I
ino
19/09/2004 02:06
Pues hoy al pasar hemos visto un cartel en el piso que hay encima de la farmacia que da a la Avda. de Carabanchel, donde pone "Clínica dental, próxima apertura". ¿Alguien sabe algo? Es de suponer que será en un local, porque autorización de la comunidad para ejercer esa actividad en un piso no hay, ¿no? Y si no, sería otro tema a tratar, ¿no? Y la limpieza deja mucho que desear en todos los sentidos, no sólo en garajes y trasteros
 
B
blanmer
17/09/2004 16:13
Que dia es la proxima reunion? donde?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento