Volver al foro
F
frannur
13/12/2004 12:58

PUERTA GARAJE

¿Por qué la puerta de entrada al garaje lleva estropeada casi una semana?

1.155 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien sabe que pasa con la puerta de entrada al garaje que lleva estropeada casi una semana? No me puedo creer que los técnicos no lo hayan podido arreglar en tanto tiempo. A este paso, con la tralla que llevan estas puertas, se estropea también la de salida y nos quedamos sin poder sacar el coche.

 
K
kambo
17/12/2004 11:48
Respecto a la otra puerta del garaje, la que de momento funciona ,esperemos que se deje de manipular por parte de algun vecino que echa los cierres por lar parte de dentro del garaje y la deja anclada con lo cual el motor esta intentando abrirla pero como el cerrojo se lo impide no la puede abrir con lo cual se nos puede llegar a quemar y encontrarnos con los coches en la calle.
El tecnico de mantenimiento nos ha comentado que son motores preparador para aguantar este trafico y dos veces mas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter