ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Funa ibérica en la piscina

Actualizado 24/06/2005
698 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
68 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 10:26
Hola a todos:
Ayer por la noche bajé a dar un paseo y cuando pasaba por el camino ese que hay entre la piscina y el parque veo que algo se mueve por el cesped, me paro y ya veo detenidamente que era UNA PEDAZO DE RATA!!!,pero además campaba a sus anchas por allí y no se asustaba de que hubiera gente ni nada...cuando estabamos allí bastante sorprendidos pasó otro chico y nos dijo que el había visto conejos pero no ratas...lo de los conejos me descolocó todavia mas, conejos??? El caso es que así lo dejamos y continuamos paseando por la calle hacia donde estan las casetas de venta de priconsa..bueno pues al llegar ahí veo para mi sorpresa un conejo en el cesped ese que han puesto al lado de las casetas justo por fuera de la urbanización.
Lo de los conejos bueno me da un pcoo igual pero lo de las ratas me parece muy fuerte, claro que con toda esa maleza y lo que hay por detras de la urbanización no me extraña nada que las haya...
Bueno todo este rollo es para preguntar si alguien sabe si van a arreglar esa parte de mas abajo de las casetas de venta por donde hay algunos arboles y bastantes hierbas.. bueno y la parte de detras se supone que va un centro de salud o algo de eso no?.
Un saludo
mar.-2003
68 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 10:29
Perdón por lo de funa, se me ha ido el dedo...era fauna...
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
24/06/2005 12:47
El Ayuntamiento ya está informado de esta situación, de hecho este miércoles la Asociación de Vecinos mantuvimos una reunión con el concejal del distrito en la que le advertimos de la situación de algunas parcelas, haciendo especial hincapié en ésta (3.8.3), que se ve atravesada por un arroyo de aguas fecales, vertidas por cierto por las casetas de venta de viviendas, y en cuyas orillas habitan ratas (algo lógico, con tanta maleza y porquería), conejos (yo también los he visto), y hace no mucho incluso patos. Todo un zoo. El problema se agrava porque la abundante maleza que ha crecido regada por ese arroyo (que por cierto apesta) ahora se seca y el riesgo de incendio es muy elevado. Al margen del concejal, del que no me fío que nos haga mucho caso, también se ha comunicado a Medio Ambiente. Pues eso, el Ayuntamiento lo sabe por activa y por pasiva. Esperemos que pongan manos en el asunto cuanto antes, pero si sucede algo que no digan que no estaban advertidos. Lo que me temo es que, con la excusa de que se va a construir en centro de salud, Ayuntamiento y Comunidad, uno por otro, dejen la casa sin barrer, dejando las tareas de limpieza de esa parcela para cuando comiencen a construir el centro de salud. El problema es que esas obras no son inminentes (el centro de salud habrá de presupuestarse en 2006 en el mejor de los casos).

Un saludo,
ago
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+