ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acceso Piscina

Actualizado 10/08/2005
428 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
10/08/2005 10:28
¡ Como se nota que estamos de vacaciones ! No hay mucho tráfico que digamos por el foro ;-)

Sólo quería plantear si es necesario que estén las puertas de acceso a la piscina siempre abiertas o existe la posibilidad de que se cierren, y cada uno las abra cuando vaya a meterse dentro. Lo digo de cara a evitar posibles accidentes que pueden sufrir los niños al "colarse" en la piscina, sobre todo los más pequeños. Se que para eso estamos los padres, pero al más mínimo descuido se puede meter uno dentro y ... si se puede evitar, mejor.

mar.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2005 14:50

Estoy totalmente de acuerdo, es más, para la próxima reunión de la Comunidad yo propondría que cada vecino tuviera las llaves de la piscina para poder acceder a ella incluso fuera del horaio de socorrista. Esto se lleva haciendo en la mayoría de las comunidades con piscina durante años y la verdad es que respetando las normas que se pongan en cada caso el disfrute de la temporada de piscina es mucho mayor.

Como digo cada vecino tendría la llave de acceso y podría entrar cuando quisiera fuera del horario de socorrista y bajo su responsabilidad, salvo en el caso de los niños que siempre habrían de estar acompañados de un adulto, lógicamente esta no implica que puedas bañarte a las 5 de la mañana o que organices una fiesta con tus amigos el fin de semana, es simplemente para poder tener acceso a darte un baño en otro horario distinto.

Creo que sería una buena idea el considerarlo, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa contratada ha incumplido varias veces el horario de apertura y cierre de la piscina, lo que ha obligado a que los vecinos tuvieramos que saltar las vallas protectoras para poder bañarnos.
Insisto que siempre que se sea responsable y no se abuse de esta modalidad todos podemos sacarle más provecho a la piscina.

saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Acceso Piscina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+