Volver al foro
N
nfernang
25/05/2003 20:10

Cambios en la cocina - Ultima Semana

¿Cuál es la nueva fecha de comienzo de la instalación de las cocinas?

709 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,



Hace poco he estado en la tienda de las cocinas y me han comentado que le han adelantado la fecha de comienzo de la instalación de las cocinas. En principio era para Septiembre y ahora tienen que empezar el 15 de Junio, por lo que sólo te dejan de plazo esta semana para decidir los cambios.

Si no nos han avisado por carta debe ser porque a Neima ni le va ni le viene y los señores de las cocinas dicen que le dan más problemas los cambios que beneficios.



Los cambios que se pueden hacer sólo afectan al mobiliario, es decir, no podemos cambiar la situación de los electrodomésticos, ya que la promotora no permite cambios de ese estilo.



Para que os enseñen un gráfico 3D de la cocina teneis que llevar el tipo de vivienda y más o menos pensado los cambios que quereis.



Para pagar los cambios se tiene que exterder un talon con la fecha que te indique el señor de las cocinas, supongo que para todos la misma fecha, y cuando termine la instalación lo hace efectivo.



Bueno, ya nos contaremos que es lo que hemos hecho cada uno.



Si teneis alguna duda que os pueda resolver decírmelo.



Un saludo a todos

Noe



PD: Me comentó que la el 15 de Junio tenían que tener un piso piloto instalado el del portal 5 el 1ºB.
 
N
nfernang
31/05/2003 21:09
Hola Chely,



Estoy contigo en que son unas pelas, yo no seré de los que mas pelas me deje, pero entre pitos y flautas roza las 200.000 pelas y te aseguro que aunque me tire cerca de 1 hora con el tio hablando, le tenías que sacar las cosas y lo que es ideas no te daba ni una, haya te las apañaras.

Por ejemplo, despues me he enterado de que ofrecían campanas decorativas, a mi ni me lo mencionaron.



Cuando comenté el tema de los electrodomésticos es porque yo le pedí cambiar el horno donde debería estar el lavavajillas, empotrado en una columna con el microondas y me dijo que de eso nasty de plasti. Tal vez cambiar el frigo (segun esa la cocina) del lado izquierdo al derecho, mientras que este último haya un enchufe, no hay problema, pero cambiar grifos como podia ser lo mio, o algún cambio que implique añadir un enchufe, no le permitia Neima.

Todos los cambios debían hacerse respetando los puntos de luz y agua que estuvieran puestos.



Saludos a todos

Noe
 
M
Masfonseca
28/05/2003 00:48
Pues más de lo mismo. Hoy hemos estado nosotros y nos han comentado lo que a vosotros: no nos compensan los cambios, hoy es la última semana, nos han metido prisa para acabar los bloques 1 al 5....



Van a empezar con los portales 2 y 3 que ya están por lo que decía el hombre de la tienda prácticamente acabados por dentro (y ya los han medido) y luego seguirán con el portal 1. Casi seguido pasarán a los portales 4 y 5, que deben tenerlos terminados antes de verano.



También han comentado lo del piso piloto para mediados del mes que viene.



Bueno, pues nada, a gastarse la pasta en cambios (como todavía no hemos gastado mucho). A nosotros nos ha parecido que los muebles estaban bastante majetes. Si los instalan en condiciones, las cocinas van a quedar muy chulas.



Eso sí: ¡La formica ya no es lo que era! ¡Qué tiempos aquellos, cuando no era moldeable, te enganchabas la ropa y saltaba el cacho! :-))))



Miguel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 4 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento