Volver al foro
T
Trasto
16/06/2003 22:24

Hola a todos

¿Cuándo se podrá subir al piso piloto en Buena Vista?

717 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Soy nueva en el foro, y mira que me he pasado meses buscando a vecinos de Buena Vista, claro que tampoco se me da muy bien lo de internet. Bueno, sólo quería deciros que me he ´puesto al día´ con todos los mensajes antiguos, y no sé si tengo alguna información que a lo mejor ya hayáis tratado.



Yo estoy en el Bloque II, y compré en diciembre del año pasado. La fecha de entrega del contrato es ´primer trimestre del 2004´. Cuando nos enteramos del tema del colector, que no teníamos ni idea, porque por aquel entonces no teníamos ni internet, me puse en contacto con la Gerencia de Urbanismo de Madrid. Allí me confirmaron lo que todos sabéis: que sin colector, no dan cédula de habitabilidad, y si se retrasa... pues mala suerte. A continuación, me puse en contacto en la Junta de la Unidad de Ejecución 2 (flipante el tema, cambian de domicilio, de número de teléfono, llamas a la 3 y a la 1 y te dicen ¡qué tienen documentación que enviarles y que no saben a dónde!) en fin, al final me dieron el teléfono y la dirección en Gerencia de Urbanismo, hablé con ellos y me dijeron que ya se habían adjudicado las obras y que la empresa en cuestión, a pesar de que la Junta les había dado de plazo hasta noviembre, se había comprometido a finalizar las obras en agosto. Así que, con suerte, si es verdad (he visto fotos en el foro del Pau y parece que si) eso ya no nos toca.

En cuanto a las cocinas, por lo que veo he llegado tarde. Pero cuando yo pregunté si se podían hacer mejoras, a mí me dijeron tajantemente que no ( y eso que sólo era que no me pintaran los baños en plástico!) y lo de la cocina, ni mentarmelo.

Por último, sólo deciros que yo estuve el finde por ahí, hablé con Daniel, y me dijo que sobre mediados de julio calculaban que se podría subir al piso piloto desde el local que están acondicionando para meterse ellos, porque este mes ya se tienen que ir de la caseta.

Ah, y por si alguien tiene peques, uno de los locales se supone que va a ser una farmacia.



Bueno, pues eso es todo. Perdón si la ´carta de presentación´ ha sido muy larga, prometo no hacerlo más. Un saludo a todos
 
M
Masfonseca
17/06/2003 01:10
Hola y bienvenida al foro:



Me imagino que habrás visto el mensaje sobre la quedada del próximo domingo y espero que puedas asistir para compartir ideas e información.



No tenía ni idea de lo de la farmacia. Supongo que también habrá un Banco o una Caja y espero que haya una cervecería o algo así para que bajemos a tomar el aperitivo los domingos.



Lo del piso piloto, ya va siendo de coña, porque cada mes dicen lo mismo, que lo van a abrir el siguiente.



En cuanto a lo de la cocina, si tienes interés, yo creo que podrías intentarlo. Además, si no me equivoco, pretenden terminar primero los portales 2 y 3. Si el tuyo es el 4 o el 5 del bloque 2, quizás tengas suerte y todavía no hayan medido tu cocina y encargado los muebles. Dicen que no les interesa, que no ganan con los cambios, lloran un poco, pero al final ceden.



En cuanto a lo del colector, la información que teníamos es que se termina en Octubre, esta fecha coincide con al de entrega de los primeros pisos del PAU (y en concreto es la fecha que tenemos comprometida en Buena Vista, al menos los de la primera fase) Se ha rectificado recientemente el proyecto (se publicó en el BOCM) pero no tengo ni idea en que consiste la modificación, aunque se supone que no tenía impacto en la fecha de entrega.



Bueno, pues ya ves, puedes estar tranquila, porque tienes vecinos que se enrollan más que tú.



Un saludo a todos,



Miguel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento