Volver al foro
A
alhakan
20/02/2007 14:03

Han sacado otro bajo a la venta

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para clasificar una vivienda?

2.260 lecturas | 20 respuestas
Como curiosidad aqui podeis ver el precio actual de un bajo de tres dormitorios en la parte contraria al bulevar.
http://212.145.147.196/w/www/venta_viviendas/pop_ups/top_precios.jsp?idFase=2068&tipoConstr=2
Saludos.
 
A
anamadrid
07/03/2007 21:00
Yo compre un primero, orientacion sur donde esta esa especie de maceta gigante es decir justo al otro lado de la caseta, es de 4 dormitorios, con 2 plazas y trastero en Julio hara 2 años, y nos costo 45 con iva. La verdad es que ahora mismo tal y como estan los precios son una locura, aunque sinceramente si mirais la urbanizacion que estan haciendo de, no se si es Vallehermoso o Ferrovial enfrente de la nuestra, eso si que es una pasada de cara.
Saludines
 
D
David Luna
07/03/2007 17:48
Hola a todos, yo soy uno de los que han comprado uno de los bajos que han sacado ahora a la venta, espero que no me cojais mania yo no tengo la culpa. Esta estrategia de las constructoras ya me la sabia a mi me hicieron lo mismo la gente de Hercesa con mi primer piso me dijeron que ya no habia con cocina independiente y em "encasquetaron" un piso con cocina americana, luego descubri que en toda la urbanizacion de 179 viviendas solo sacaron 20 viviendas con cocina america, nos pillaron de pardillos, ellos tienen el poder es la chuleria que les caracteriza, especulacion.

Tambien quiero añadir que como dicen por ahi no hay pisos ni mejores ni peores cada uno busca lo que necesita y ya esta.

Un saludo a todos, el vecino nuevo
 
L
louric
26/02/2007 15:53
De todos modos las habitaciones siempre haran para dentro de la urbanizacion, con lo cual el tráfico del bulevar no molestara, al menos para dormir.
 
A
asdfasdfadsfasd
26/02/2007 09:38
Veo que no fuimos los únicos que dudaron en la orientación.
Al final nos decantamos por el lado del bulevar, aunque le veo ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
- Al ser una calle más ancha, no tienes las viviendas de enfrente tan pegadas a la casa. Además, al estar el lado de bulevar más alto, tienes mejores vistas y te da más el aire en verano (y en invierno).

INCONVENIENTES:
- Principalmente el ruido del tráfico del bulevar (aunque me consuela ver que hay bastante acera desde nuestros pisos hasta la carretera y árboles de por medio.)

Lo dicho, que para gustos colores, lo importante es que cada uno estemos conforme con nuestro piso.

Saludos a todos,
 
T
Tamara DI
26/02/2007 08:46
pakife dijo:

TAMARA DI Cuando yo digo la palabra "Encasquetar" para mi es una expresión. Cuando nosotros lo compramos resulta que solo quedaban esos y luego de repente quedaban mas. En ese momento no pensabamos que eran ni mejores ni peores, no teniamos ninguna idea de ningun piso en concreto lo que nos llamo la atención que luego salieran mas pisos. Y al final nos decidimos por los del otro lado del bulevar por los locales. No es ni mejor ni peor cada uno compra lo que le ha interesado o le han ofrecido.

Saludos a todos



ya, lo imaginaba pakife, no me ha molestado tu comentario, de verdad.

el caso es que llevan más de un año diciendo que no queda NADA DE NADA... y cada poco, sacan algo a la venta, y claro, lo venden, y cada vez más caro... mis cuñados cuando yo compré no se decidieron por hacerlo también y cuando han querido, o no había, o había 2 que no les convencían, o comparaban precios con el mío y veían que era mucho más caro.

saludos y a tener un buen día :)
 
P
pakife
26/02/2007 08:29
TAMARA DI Cuando yo digo la palabra "Encasquetar" para mi es una expresión. Cuando nosotros lo compramos resulta que solo quedaban esos y luego de repente quedaban mas. En ese momento no pensabamos que eran ni mejores ni peores, no teniamos ninguna idea de ningun piso en concreto lo que nos llamo la atención que luego salieran mas pisos. Y al final nos decidimos por los del otro lado del bulevar por los locales. No es ni mejor ni peor cada uno compra lo que le ha interesado o le han ofrecido.

Saludos a todos
 
C
Chia
24/02/2007 13:12
Muchas gracias Realia, no me he ofendido de verdad solo discrepaba un poquito en tu opinion pero se que en eso de que vendiero lo que ellos quisieron tienes toda la razon y en otras cositas, ellos hacen lo que les da la gana pero en fin ya esta hecho asi que a disfrutar de la casita saludines.
 
R
Realia
24/02/2007 11:00
Lo dicho chia, y sin ofender a nadie, pues en principio ninguna ubicación es mejor que la otras, es según gustos, a mi entender te encasquetaron en el lado que querían ellos, de sobra sabían cual era el lado del bulevar por las 3 alturas que solo permite el ayuntamiento en las construcciones que dan al bulevar y además también conocían que había de 3 habitaciones en el lado contrario. Seguro que disfrutareis vuestra casa, pero eso no quita a que os vendieron lo que más les interesaba en esos momentos.

Saludos
 
C
Chia
23/02/2007 22:38
Tamara Di, yo la verdad que no tenia un motivo para coger de un lado que de otro, yo lo que queria er una casita con un patiecito me hacia mucha ilusion , de hecho cuando compramos la casa Yolanda nos dijo que nuestra casa estaria del otro lado del Bulevar y despues de bastante tiempo cuando fuimos a ver la maquetas nos conto que se habia equivocado y que nuestra casa no estaba en esa orientacion que era en el lado del bulevar se equivocaria o nos vendio lo que ella queria ????? en fin, a mi me hubiese gustado del otro lado del Bulevar pero por la simple razon que me comentaron que de ese lado habian bajos con patio y terraza pero que en principio habian solo 2 dormitorios y yo no queria sacrificar una habitacion y ahora es que me he enterado que si los habia como yo queria, solo por eso lo queria del otro lado, jajajja vaya pedazo de charla jajjaj venga un saludito a todo
 
P
PUCHIRB
23/02/2007 21:26
Pues he visto los planos, bueno solo de uno de los bajos, y francamente las terrazas son chulas y la situación tambien me gusta, pero no cambio los metros de mi casa y los cuatro dormitorios. Imagino que cada uno cuando compramos nuestra casa sopesamos nuestras necesidades yo desde luego no me arrepiento y que conste que mi marido reservó el bajo de "debajo" de nuestra casa pero por varias razones y entre ellas mi "mieditis" nos decidimos por el primero y tras haber ido por allí me alegro un montón.
Serán nuestra casa es lo que importa.
Por cierto acabo de venir de ver unos pisos en Parla Este donde trabajo y podemos darnos con un canto en los dientes al menos por lo que hemos visto y eso que los nuestros aún no se han terminado, eso sí los precios no se asemejan ni de lejos.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos
 
A
alhakan
23/02/2007 19:34
Pues nosotros cogimos el otro lado del bulevar pq pensabamos que en el bulevar iba a haber más ruidos al ser una calle ancha, por los locales comerciales, por las dos terrazas, pq tenemos un vecino menos arriba que nos pueda tirar trastos a la terraza :) y pq el plano del piso de todos los que vimos de 3 habitaciones fue el que más nos gusto.
Yo no estoy de acuerdo en que los pisos q esten vendiendo ahora sean necesariamente los más "vendibles". Si os fijais en el plano del que está en venta tiene mucha inclinación en las paredes por la curva que hace la urbanización.
De todas formas sobre gustos no hay nada escrito.
Eso si desde mi punto de vista los mejores no son ni los del lado del bulevar ni los del contrario si no los que dan al parque que tienen orientación sur y la ubicación creo que es muy buena asi q enhorabuena a los premiados.
Saludines
 
T
Tamara DI
23/02/2007 18:49

¿encasquetar?... siempre me he preguntado si sería mejor vivir en el lado del bulevar o en el otro... ¿tan malo ves el lado del bulevar?... nosotros después de mucho pensarlo creímos que era la mejor opción, sobre todo porque la calle es anchísima y no nos gustaba la idea de tener viviendas tan cerca... verónica, hace poco, nos ha comentado que hay una promoción de otra promotora que tiene en el lado del bulevar pisos y en el otro chaléts, y que el precio de los pisos es casi igual al de los chalets porque tienen el "privilegio" de estar en "primera línea de bulevar"... vamos, como lo de 1ª línea de playa jajaja... no creo que sea para tanto, pero eso es lo que nos dijo Verónica, que se cotizaban mucho más.


A todos: ¿cuáles fueron vuestros motivos para coger uno u otro lado?

Saludos.
 
P
pakife
23/02/2007 14:16
Chia yo creo que los pisos si estarian ya previstos porque me imagino que cuando se hace un proyecto se sabe lo que hay, pero como bien dice realia se quitan a lo mejor lo que creen ellos se pueden vender peor, porque a mi me querian encasquetar como fuera uno de la parte del bulevar, tambien es verdad que si a mi me hubieran ofrecido el precio que tu has pagado habria hecho lo que tu.

Yo he pagado casi 10 millones mas que tu porque a mi me cuesta con IVA 47.500 o a si. Y no es un bajo
 
C
Chia
23/02/2007 00:04
Bueno Realia tanto como "peor" llegar primero no lo creo, estamos de acuerdo en que luego hay pisos que pueden gustar algo mas,que en cuanto ubicacion y otras cosas pueden esta algo mejor pero que quieres que te diga yo fui de las primeras que compre y aunque si es cierto que a lo mejor en ese momento no estaba el piso que realmente queria (del otro lado del Bulevar) a mi me salio hace 3 años 38 millones unos cuantos millones menos que otras personas, que pagamos mi marido y yo la novatadas de comprar los primeros, sí, pero lo cierto es que estoy contenta porque no pague tanta exageracion. Saludines
 
R
Realia
22/02/2007 23:07
Esto es como todo, primero se sacan de encima lo que les va a costar mas vender, los bajos que dan al bulevar por ejemplo y después se sacan a la venta los mejores a mayores precios. Comprar un piso sobre plano es la única compra que llegar el primero es peor.
Lo hacen con animo de lucro claro.

Saludines.
 
C
Chia
22/02/2007 17:43
pakife a nosotros nos paso igual, cuando fuimos a comprar nos dijeron que solo habia con patio y terraza de 2 dormitorios, entonces decidimos comprar con patio pero 3 dormitorios y hace poco me entere que habia con patio, terraza y 3 domitorios, me pegue un cabreo y llame a Realia y me comento Veronica que en la epoca que yo compre la casa no habia todavia ese tipo de casas, es cierto???? yo es que no me lo creo mucho, y la verdad que me he llevado un disgusto pero en fin ya no puedo hacer nada venga saluditos a todos.
 
P
pakife
22/02/2007 13:35
Nosotros estuvimos el domingo en la obra y Veronica nos dijo que efectivamente habia 2 bajos a la venta y le preguntamos porque y nos dijo que Realia siempre se deja algo para el final y que la venta suele ser escalonada, cuando nosotros lo compramos en julio de 2005 resulta que ya no quedaba nada segun Yolanda y despues salieron un monton, porque mi marido ha llamada a la torre en alguna ocasion y pisos que supuestamente no quedaban si que estaban a la venta.
 
P
patriciaferreyra
21/02/2007 23:57
por lo visto hay dos tipos disponibles, uno de 302.000 y otro de 339.000, sin incluir iva ni garaje y trastero. Pero cómo es que los sacan ahora a la venta?yo no recuerdo cuántos costaban estos, tampoco sabía que había con jardín y patio de tres habitaciones.
 
L
louric
21/02/2007 15:08
Hay q tener en cuenta que esos precios no incluyen el iva, ni tampoco estan incluidos los precios de plaza de garaje ni de trastero.
 
A
alhakan
21/02/2007 00:08
Pues si no me equivoco creo que ha subido mas o menos un 10% o 12% anual.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento