Volver al foro
C
chiklete
28/05/2007 09:45

Fachadas

¿Has notado el lamentable aspecto de las fachadas?

605 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Queria preguntaros, si no os habeis dado cuenta de como estan las fachadas, pues nadie lo ha comentado.

Las juntas de los ladrillos parece que tengan 30 años, se estan kedando sin cemento. Supongo ke se debe a la limpieza de la fachada a presion o algo así, pero es alucinante el lamentable aspecto que da. Creo que deberiamos consensuarnos para ponerlo todos en el listado de desperfectos.

salu2
 
D
David Luna
28/05/2007 17:58
que habia dado al enter antes de tiempo y no habia terminado.

decia

....lo normal es que este todo terminado para la firma de escrituras, para la revision de desperfectos el que esten terminadas del todo las zonas comunes a ellos se la trae sin cuidado porque "ya las terminaran........" loimportante que tu casa, tu trastero y tu `plaza de garage esten perfectas que es por lo que vas a escriturar, yo no digo que no terminen lo demas que lo tendran que hacer pero hay veces que hay que armarse de paciencia. A ver si nos vamos a quedar sin un vecino porque falte un banco en la urbanizacion.

Saludos
 
D
David Luna
28/05/2007 17:55
Yo te entiendo Zafos pero yo te hablo desde lo que me ha ocurrido a mi y a mas personas, lo normal es
 
Z
zafos
28/05/2007 17:15
David Luna, tu lo has dicho

Yo ya lo expuse en otro post. Cada uno y sus circunstancias, pero no pienso firmar las escrituras mientras no esté acabado todo.

No tengo ganas de estar reclamando a Realia, si falta una papelera o un banco o una farola o si entra agua en un portal, o si la puerta del garaje no abre o si el ascensor no funciona porque ellos no han contratado las lineas de telefono

Salu2
 
D
David Luna
28/05/2007 17:04
Para ellos lo importante es la vivienda de cada uno porque el resto ya se encargara la comunidad de recordarselo a realia los desperfectos.
Por lo menos donde yo vivo ahora fue asi, todavia no habian terminado las zonas comunes y nos enseñaron las viviendas para ver si habia desperfecto en las viviendas.
Las zonas comunes nunca suelen estar terminadas y ya te digo nosotros dos años despues sgeuimos reclamando cosas a la constructora
 
F
fmgl
28/05/2007 14:07
NO SE EL PORQUE, SE NOS ESTA CITANDO A LOS PROPIETARIOS PARA QUE REVISEMOS NUESTRA VIVIENDA CUANDO LA MAYORÍA DE LAS ZONAS COMUNES ESTAN SIN TERMINAR (PORTALES, ASCENSORES, PINTURA, CRISTALES ROTOS, HUMEDADES, PROTECTORES METALICOS DE MUROS Y VENTANAS SIN PINTAR ETC. CUANDO SE CITA A REVISAR LAS VIVIENDAS SE DA POR HECHO QUE TODAS ESTAS ZONAS EXTERIORES ESTÁN EN PERFECTAS CONDICIONES, TAMBIEN SE NOTA QUE LAS REJAS NO ESTAN BIEN PINTADAS Y MAL AJUSTADAS SOBRE TODO LA DE LOS TENDEDEROS A PARTE DEL ÓXIDO QUE SE VE EN MUCHAS DE ELLAS A PARTE DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DE LAS HUMEDADES EN EL PORTAL 14 POR LO MAL QUE ESTA HECHA LA ENTRADA, NO SE SI ESTE PROBLEMA SE HA DADO EN ALGÚN PORTAL MAS. HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE DE TODOS ESTOS DETALLES QUE SON MUY IMPORTANTES Y VALEN MUCHO DINERO.
 
Z
zafos
28/05/2007 10:56
Me parece bien, pero no obstante, la comunidad de propietarios, cuando se nombre la junta de gobierno, tendrá que reclamar estas cosas y otras de las zonas comunes

Salu2
 
C
chiklete
28/05/2007 10:29
pues eso... a tomar nota
 
P
pakife
28/05/2007 10:03
Acabo yo ahora de comentarlo en el tema de preguntas sobre los bajos el tema de como estan los tendederos de mal recibidos, los de la parte de atras, que son por los que empezaron debe ser que luego cogieron el tranquillo y parece que los demás no estan mal del todo, pero me parece impresentable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento