Volver al foro
K
klyto
10/07/2007 06:41

¡¡¡VAMOS A DAR GUERRA!!!

¿Por qué hay que esperar hasta el miércoles para firmar si solo falta una firma?

1.927 lecturas | 24 respuestas
que pasada, me parece vergonzoso lo que se estan clavando, entre iberdrola, realia y ayuntamiento nos estan volviendo locos, ayer estube hablando con el ayuntamiento y me dijeron que solo faltaba una firma que el viernes hicieron una visita y que habia salido favorable, que lo unico que queda es que lo firmen, que a lo mejor el miercoles ya estaba, Y DIGO YO SI SOLO FALTA FIRMAR POR QUE HAY QUE ESPERAR AL MIERCOLES??, voy a estar llamando al ayuntamiento hasta que quien tenga que firmar firme... van a terminar hasta los mismisimos de nuestra promocion pero ya me parece de vergüenza, si alguien mas quiere dar guerra el telefono es el 91 689 92 00 la extension 4 y el tecnico se llama Agustin, bueno os dejo que voy a ver si en un rato empiezo a llamar.

un saludo vecinos
 
K
klyto
18/07/2007 10:21
YA HE ESCRITURADO!!! el dia 13, no podia escriturar por pedir algo mas de dinero, pero al final me han dejado, ha estado hablando REALIA con BBVA, BBVA con nose quien, nose quien con nosecuantos, pero al final me han dejado firmar, menos mal por que tenia que entregar mi piso y me veia en una tienda de campaña en las obras, menos mal.

4 roturas de contrato a 0.15€ el folio han tenido que pagar para poder firmar, no les cuadraban las cantidades de REALIA con las de BBVA habia 0,29€ de diferencia y no valia, el apoderado del banco no llegaba, y el pobre Juanjo no le cuadraban las cantidades, Toñi se tiraba de los pelos y problemas con mi hipoteca que salian varias hipotecas, cuentas y demas... de 9 de la mañana a 14.15 de la tarde, pero al final vinimos con las llaves de casa. por fin,

 
N
NOEPF
10/07/2007 22:56
Hola a todos!!
Contad con nosotros si tomamos la decisión de denunciar, habria que contactar con un abogado y que leyera el contrato, mejor consejo no vamos a recibir, ellos saben por donde se puede y por donde no se puede "coger" a REalia en base a lo que ponga el contrato.
En realidad nos han entregado el piso bastante bien, no especialmente sucio y con pocos desperfectos, salvo algunos cutres de carpintería, qué les costará hacer las cosas bien???
Aun asi, nos hicieron una bonita pirula la semana que teníamos que firmar y hasta ese día yo estaba muy tranquila y muy de buenas, pero no me molo nada su forma de actuar y sus maneras, asi que lo dicho, contad con nosotros
Saludos.

Por cierto, el día que firmamos ( sabiendo que no habia cedula ) el motivo que nos dieron es que faltaba un concejal para firmar, ya lo habian hecho dos, y eran 3 las firmas necesarias. Solo que el concejal estaba ilocalizable y que además quería ver la obra por sí mismo antes de firmar, por si os cuentan lo mismo, y os leen otro "cuento".
 
M
MvJ
10/07/2007 20:12
Hola a todos!

Creo que como dice klyto sera dificil denunciar pero no lo descartemos sera cuestion de llevar el contrato a un abogado a ver que se puede hacer, referente a los desperfectos creo que tenian que estar ya solucionados por que tiempo para ello estan teniendo desde que fuimos a ver el piso.

Por cierto BMDpeque la tarima no va pegada con cola, va encastrada con piezas macho y hembra y debajo lleva un aislante, si has tenido humedad en un segundo solo puede ser por dos motivos, alguna tuberia rota o un grifo abierto que al obrero de turno se le olvido y por eso se ha levantado.

Creo que si la semana que viene no firmamos habra que pensar en reunirnos y darles una respuesta como se merecen,

Y por cierto espero que se esmeren en la limpieza porque eso si que consta en el contrato y si no me entregan el piso en condiciones les denunciare por incumplimiento de contrato, ya sabeis sacar fotos de como os habeis encontado de sucio el piso, a ver si asi se ponen las pilas, lo digo por los de Realia que leen tb esto.

Un saludo
 
B
BMDPeKe
10/07/2007 14:45
Pakife no es un bajo es un 2º y las humedades son en la tarima y en la pared del salon que da con la cocina (debe de ser de que colocaron mal el fregadero).Y las humedades de la tarima pues no tengo ni idea porque la tarima no lleva ni cola de sellar ni nada que sea humedo por debajo x lo que he podido ver. Lo unico que puedo pensar esque tuvieran la tarima en la calle y que en los dias que llovio se mojara y la pusieran tal cual y se quedaron tan "panchos". Una verguenza!!!
 
C
Chia
10/07/2007 13:33
Yo me uno a vosotros, si hay algo que hacer hay que intentar que nos unamos todos para que haya mas presion y asi nos repondan.
Saludos
 
P
pakife
10/07/2007 13:10
Para BMDPeke, como pueder ser que tengais humedades tienes un bajo? o esque se ha roto alguna tuveria?
 
K
klyto
10/07/2007 12:57
respecto denunciar contad conmigo para lo que sea, yo estoy de acuerdo con denunciar, aunque creo que nos tienen pillados.

el polvo verde de BMDpeke es de cortar la tarima, suele ser azul o verde, cuando la cortas suelta un polvillo imposible de controlar, no se puede tapar nada por que se cuela por todos los sitios, es impresionante la que se lia con la tarima, eso si ponles las pilas y que te lo dejen limpio que no veas como cuesta quitar ese polvo, con cepillo en las paredes y armarios y aun sigue flotando.

un saludo
 
B
BMDPeKe
10/07/2007 12:51
Pues a nosotrso nos estan cambiando la tarima entera de toda la casa porque teniamos humedades en ella (pero solo en la entrada y parte del salon)y ayer nos pasamos y ya habian puesto 2 habitaciones y el salon y nos habian dejado la cocina con polvo verde (que no se de que sera ese polvo verde)no os podeis imaginar como estaba la cocina de sucia , estaban hasta los armarios altos verdes!!!! Y por supuesto espero que lo dejen limpio, porque sino estos lo limpian con la lengua.
Un saludo
 
R
Realia
10/07/2007 12:39
Pues claro que se puede denunciar, de hecho ellos han echo todo lo posible por poder firmar en fecha, porque sabían que estaban incumpliendo, a partir del 30 de junio por ley (y en esto son muy estrictos) se le puede meter mano por inclumplimiento de contrato. Lo mejor que nos juntemos todos los vecinos y no que lo hagamos de 1 en 1. Por lo menos les sacaremos algo por alquileres, trastornos emocionales y todo eso.


Saludos.

 
K
klyto
10/07/2007 12:33
les he colgado hace tres minutos y ha sido lo que me ha dicho agustin, que aparte de la firma de Ruben quien tiene que reaccionar primero es Realia que hasta que no arreglen las pequeñas cosas que son cosas muy pequeñas pero que las tienen que arreglar que espera que en esta semana este todo listo por que no son grandes cosas.

REALIA ME ESTOY QUEMANDO QUIERO MI PISO YA!!! vuelvo a llamar a Cristina ahora os cuento.

que varas soy, vais a ver Maite y Cristina
 
P
pakife
10/07/2007 12:31
Y si hay que limpiar sobre todo los baños, que aparte de estar tremendamente mal rematados han dejado masa blanca por todas partes.
 
P
pakife
10/07/2007 12:29
Ruben que yo sepa tambien es tecnico, se apellida Quintana, y es el que hacia la visita creo, pero según me dijeron ayer la visita ya estaba y todo estaba ok, como tengan que areglar mas cosas nos ponemos en Septiembre.
 
K
klyto
10/07/2007 12:24
estoy hablando con el ayuntamiento ahora mismo, me cuentan que falta la firma de un tal Ruben, pero que todavia faltan unas cosillas que tienen que arreglar los de Realia, frase dicha por Agustin el tecnico de Urbanismo del ayuntamiento de Arroyomolinos, que les falta poco pero aun quedan cosas por arreglar, que esta en manos de Realia para dar la firma. acabo de terminar y ahora voy a volver a llamar a Cristina a volver a darla caña a ella.

un saludo vecinos
 
K
klyto
10/07/2007 12:17
pakife dijo:

Pues despues de la entrega esta lo peor lo digo por experiencia. Yo ultimamente lo unico que tengo en la cabeza es el dichoso piso. Limpia y reclama, y vulve a limpiar, hasta el moyo


siguen sin darlos limpios??? que cabrones, yo se lo puse en la hoja de fallos. LIMPIEZA DE PENA, tache el cuadradito que ponen con "visitado el piso en perfectas condiciones de iluminacion y limpieza adecuado" ese recuadro lo tache y puse "posibles fallos sin apuntar por una mala iluminacion y malisima limpieza" en mi piso creo que no entro nadie a limpiar que solo dejaron el cubo y la fregona
 
P
pakife
10/07/2007 12:07
Pues despues de la entrega esta lo peor lo digo por experiencia. Yo ultimamente lo unico que tengo en la cabeza es el dichoso piso. Limpia y reclama, y vulve a limpiar, hasta el moyo
 
K
klyto
10/07/2007 11:44

MATIZO:

estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho, los impresentables son los de Realia en todo momento, ellos son quien contratan, y quien da las fechas de entrega y escrituracion, Realia son los sinvergüezas que consienten que se haga mal el trabajo,SON LOS UNICOS RESPONSABLES QUE NO SE ENTREGUE EN FECHA, y tienen la culpa de todo lo que este mal ya sean desperfectos, fin de obra, licencia de 1ª ocupacion, agua,luz, gas, fecha de notaria, y que ninguno de nosotros estemos es nuestra casa viviendo ya, por que los tenian que haber entregado hace meses, pero lo que es cierto que encima nos tienen cogidos por los güevos, que yo por lo menos no compro un piso todos los dias, y ellos si los venden a diario, entonces tienen mas oportunidades de saber como hacer los contratos que yo de leerlos.

resumiendo Voy a seguir llamando a todo dios para que me entreguen el piso ya!!! aunque todo lo que tengan que hacer ellos y sea obligacion suya hacerlo encima van a tener por lo menos a uno tocando los dichos antes a todas horas en todos los telefonos que tengo para hacerlo.

un salido vecinos
 
C
clavicordios
10/07/2007 11:27
El incumplimiento de la fecha fijada para la engrega de las viviiendas es de Realia. Se les ha echado el tiempo encima y lo único que hacen es tirar balones fuera. No tengo muy claro si podremos denunciar pues con toda probabilidad se habrán cubierto muy bien las espaldas. De todas formas, quienes tienen que dar la tabarra al ayto es Realia y no nosotros. Ésa tarea es parte de su trabajo y es su responsabilidad, no la nuestra. Para coger la pasta no se demoran e indirectamente te animan a firmar aunque no esté la licencia para coger todo el dinero.
Son unos sinvergüenzas en todos los aspectos y no se cortan un pelo. Cuando me quejé por los defectos, me comentaron que ellos no tenían la culpa sino las cuadrillas que no han sido muy profesionales. ¿Podéis creerlo? ¡Manda huevos! tener que escuchar esa desfachatez. Obviamente les dije que esa excusa era patética y que la culpa era de quién contrataba.
En fin, como veis estoy muy quemada con ellos y no paro de darles mala publicidad a quien quiera que me pregunte por mi piso.
A seguir batallando con estos sinvergüenzas.
Saludos vecinos
 
K
klyto
10/07/2007 11:16
JJCC dijo:

Perdona Klyto,
Esa afirmación es lo que Realia quiere que pensemos. El fin de obra estaba fijado para el 31 de Enero (incumplido) y a partir de ahí tienen 5 meses no para acabar la obra sino para la concesión de todas las licencias oportunas. No son 5+5. Esa es la razón por la que están invitando a llamar al Ayuntamiento.
Como bien decís no se puede molestar a alguien que hace su trabajo correctamente y precisamente para que no tengamos problemas ni accidentes. Mucha prisa se entán dando.
Un saludo,



JJCC de acuerdo, ese es tu punto de vista. Denuncia y despues me cuentas, (si sacas algo tambien denuncio yo). Ojo que soy tan interesado como el que mas, pero estoy casi convencido que no se puede hacer nada, a no ser que le puedas denunciar por intento de engaño en el contrato o algo asi, (que lo dudo). pero no pienses que estoy a favor de nadie ni tampoco en contra, simplemente quiero mi piso y que me lo den ya,
 
J
JJCC
10/07/2007 10:45
Perdona Klyto,
Esa afirmación es lo que Realia quiere que pensemos. El fin de obra estaba fijado para el 31 de Enero (incumplido) y a partir de ahí tienen 5 meses no para acabar la obra sino para la concesión de todas las licencias oportunas. No son 5+5. Esa es la razón por la que están invitando a llamar al Ayuntamiento.
Como bien decís no se puede molestar a alguien que hace su trabajo correctamente y precisamente para que no tengamos problemas ni accidentes. Mucha prisa se entán dando.
Un saludo,
 
K
klyto
10/07/2007 10:24
marielamc dijo:

hola vecinos, acabamos de llamar a realia y todavia no saben cuando le daran la cedula. creen que a mediados de semana.

como bien dice zafos la culpa es de realia que no a terminado a tiempo. Ahora deberiamos ponernos de acuerdo y denunciar por el retraso, ya que pasan de los 5 meses.

saludos



marielamc te has leido el contrato? no podemos denunciar, ya lo he estado mirando yo y en concreto pone...

Realia tiene 5 meses para entregar las viviendas desde la fecha de fin de obra que està "PREVISTA" para el 31 de Enero 2007, (es decir)que desde que a ellos les han dado el fin de obra todabia tienen otros 5 meses, por lo cual se pueden ir a escriturar sin tener NINGUN retraso hasta el 31/octubre/2007, entonces por mucho que queramos no podemos denunciar a nadie por nada.

Como no puedo denunciar a nadie, ni hacer nada para que me den "mi piso", solo puedo molestar hasta tener la 1ª ocupacion, y si para ello tengo que llamar todos los dias varias veces al ayuntamiento, lo harè.
 
K
klyto
10/07/2007 10:16
zafos dijo:

Aquí el único culpable es Realia y FCC, que ha terminado la obra 5 meses tarde. El 31 de Enero debía estar acabada y disponer de 5 largos meses, para Iberdrola, el Ayuntamiento, o lo que sea.

A mi por lo menos, no me gusta que nadie me llame por teléfono para decirme como y cuando tengo que hacer mi trabajo

Me parece patético, que Realia le diga a sus clientes "que den la vara en el Ayuntamiento"

Salu2





tienes toda la razon del mundo Zafos, estoy contigo, pero yo no he dado guerra al ayuntamiento hasta que no ha estado en sus manos, hasta ayer he estado liado con Realia, siempre les he dicho a Realia todo lo que les he tenido que decir... lo mal que se portaron conmigo en la firma del contrato... (por varios problemas que surgieronestubimos una mañana entera con un bebe de meses). por no poner la antena en la cocina, por no estar terminados en fecha, por todo siempre he ido a Realia a protestarles a ellos, pero en este caso quien tiene la sarten por el mango es el Ayuntamiento, y creo que es con quien hay que hablar todas las veces necesarias para que los que no hayan escriturado escrituren y los que ya hayan escriturado no esten pensando que si no les dan la 1ª ocupacion no deben estar en "sus casas".

en mi caso aunque no este bien pero... VOY A DAR GUERRA para tener mi casa lo antes posible, que por intentarlo no quede
 
M
marielamc
10/07/2007 10:13
hola vecinos, acabamos de llamar a realia y todavia no saben cuando le daran la cedula. creen que a mediados de semana.

como bien dice zafos la culpa es de realia que no a terminado a tiempo. Ahora deberiamos ponernos de acuerdo y denunciar por el retraso, ya que pasan de los 5 meses.

saludos
 
Z
zafos
10/07/2007 08:42
Aquí el único culpable es Realia y FCC, que ha terminado la obra 5 meses tarde. El 31 de Enero debía estar acabada y disponer de 5 largos meses, para Iberdrola, el Ayuntamiento, o lo que sea.

A mi por lo menos, no me gusta que nadie me llame por teléfono para decirme como y cuando tengo que hacer mi trabajo

Me parece patético, que Realia le diga a sus clientes "que den la vara en el Ayuntamiento"

Salu2

 
M
mariapg25
10/07/2007 08:01
Hola Klyto, eso mismo me dijo ayer los de Realia, que dieramos la vara a los del ayuntamiento para que se den prisa en la dichosa firmita. Muchas gracias por poner el teléfono, a lo largo de la mañana llamaré poniendo diferentes voces y acentos, je,je.

Saludos,

Pitty
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento