Volver al foro
A
alymiri
26/09/2007 00:16

Interior de armarios

¿Qué vecinos han contratado los servicios de Felipe para vestir los armarios de toda la casa?

897 lecturas | 6 respuestas
Hola !!!

Me gustaría saber qué vecinos han contratado los servicios de Felipe (carpintero que dejó publicidad en los buzones) para vestir los armarios de toda la casa. El motivo es que vamos a cerrarlo con él y queremos tener referencias, puesto que nos ha dicho que varios vecinos lo han hecho y estaban muy contentos de cómo les había quedado.

Nos ha dado un precio "razonable" con respecto a otros y queremos asegurarnos antes de decidirnos.

Muchas gracias, nos vemos mañana.



 
E
EthanP1
01/10/2007 11:18
hola alymiri, bienvenidos a comunidad, a vosotros y a todos los que ultimamente se han trasladado a su nueva casa, si necesitais cualquier cosa aqui nos teneis para lo que haga falta.
un saludo
 
A
alymiri
30/09/2007 01:31
Rah, pero que vecinos más majetes que nos dan propuestas interesantes! muchas gracias por tu propuesta, que además puede que también le interese a otras personas. Por desgarcia no tenenemos mucho tiempo y hemos decicido que nos lo haga otra persona. Claro, a esto hay que añadir que no somos muy aficionados a "bricomanía", y no hemos desarrollado "ciertas habilidades manuales", je je je!. Pero igualmente muchas gracias por la proposición.
Con este mensaje inicial, queríamos sobre todo conocer la experiencia de alguien que haya contratato con Felipe, por tener referencias. ¿Nadie de los que entráis en el foro lo habéis hecho con él? Os agradeceríamos mucho este feedback.
Otra cosita, hoy traslado definitivo al pisillo!. Ya nos vereís a un grupillo trasladando cosas de un lado para otro.
Hasta mañanita!
 
I
ick
27/09/2007 09:53
Muchas gracias Rah

La verdad que nosotros estuvimos mirando en el Ikea, y como tienes que comprar la estantería por trozos (Baldas, listones de maderas para las baldas, "cruces" de metal para sostener la estantería,...) al final nos salía alrededor de 600 euros

Seguramente nos acerquemos a Rincón

Saludos
 
R
RAH
27/09/2007 08:59
Hola vecinos, respecto al interior de los armarios para los que querais hacer un poco de bricolaje ( no hace falta tener casi ni idea del tema). Color del interior de los armarios es haya plastificada.
Cogeis la carretera que sale de mostoles a la altura de las oficinas de repsol y justo antes de la glorieta de la carretera de villaviciosa a la derecha hay una nave (Embalajes rincon) donde venden todo tipo de cajoneras ( a medida y más baratas que en Leroy merlin) y tableros cortados: os puedo decir que un zapatero doble (altura de 4 cajones)de 75 cm. de ancho son 88 euros, cajonera 4 cajones sobre 90 euros y si quereis estas pantaloneras metálicas que se sacan para coger la ropa también tienen.
Tablero (1,22 x 2.44) de 16mm. no llega a 20 euros.
Tomais bien un par de medidas del diseño que más os apetezca, y con estos materiales, cuatro cosillas para apoyar las baldas y unos tornillos, mis armarios del dormitorio (son dos módulos uno de 79 y otro de 99cm. interiores, os pueden salir por no mas de 250 euros con pantalonera incluida. Solo hay tener cuidado en las medidas de las cajoneras porque al ser las puertas abatibles los herrajes estorban ( 3cm a cada lado). Espero haber sido de ayuda para alguno de vosotros.
 
A
alymiri
26/09/2007 23:45
tjrm, me ha dado un presupuesto de 940 €, pero claro, con el diseño que nosotros queremos. Ten en cuenta que lo más caro son las cajoneras. Creo que nuestro diseño es muy estandar, pero insisto, dependerá de lo que tú quieras. Si quieres más información, coméntamelo.
Por cierto, por fín nos vamos a trasladar este fin de semana!

Saluditos a todos y todas
 
T
tjrm
26/09/2007 14:56
Hola Alymiri, me gustaría saber cuanto te cobra el carpintero para hacerme una idea.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento