Volver al foro
H
halloween
13/11/2007 13:33

Pasear a los perros dentro de la urbanización

¿Cómo podemos garantizar el respeto a las zonas comunes de la urbanización?

705 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s: Ya sé que este nick no tiene mucho ya que ver pero bueno, me lo saqué y tendré que sacarle partido. En fin, a lo que iba. Resulta que ayer por la tarde vimos que una vecina sacaba a su perro a pasear y a hacer sus cosillas por detrás de la pista de pádel e incluso lo soltaba por allí. Nos gustaría dejar claro que no tenemos nada en contra de los perros porque de hecho tenemos uno, pero nos gustaría que se respetasen las zonas comunes de la urbanización, aunque estén un poquito escondidas ya que no es muy salubre que vaya habiendo "pisecillos" por ellas.
Saludos.
 
N
NOEPF
14/11/2007 10:50
Hola vecinos, esto ya se habló en las reuniones, a favor ó en contra de los perros, hay unas normas básicas, de lógica , sentido común y respeto básico por los demás.
Todas las personas que tenían perro , en la reunión se pusieron como unos energumenos diciéndo que no hacía falta ni decir que tenían que hacer sus necesidades fuera de la urbanización , que eso estaba claro y que no era necesario que se insistiese en el tema.
Pués bien vecinos, ya he visto en varias ocasiones, no una, ni dos, sino varias, que las caquitas de los perros se encuetran dentro de la urbanización , por lo que hago otro llamamiento más, debido a que como puede observar, sí es necesario insistir. Vecinos, la urbanización no es el meadero ni el cagadero de los perros que tengáis. Por favor, poned más cuidado. Gracias.
 
L
Lur_
13/11/2007 15:27
Estoy totalmente deacuerdo contigo Halloween. Nosotros tenemos un niño pequeño y no nos hace ninguna gracia que pueda estar en contacto con las cosillas de los perrillos, asi que nosotros tambien pedimos un poco de cuidado a los dueños.
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento