Volver al foro
N
NOEPF
14/09/2008 17:40

fotos de la fiesta cierre de piscina

¿Se han publicado las fotos de la fiesta de cierre de la piscina?

2.570 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Durante el fin de semana en la fiesta de cierre de la piscina, se han estado haciendo fotos de todas las pruebas, participantes, momentos divertidos, fotos de los niños , de los mayores, etc. etc....
La intención de las fotos es tener un recuerdo de este fin de semana que espero haya sido agradable y divertido para todos.
No obstante, si algún vecino tiene algún inconveniente en que se cuelguen en este foro, por favor, avisadme y nos pondremos en contacto para que las fotos que pertenezcan a ese vecino ó vecina no sean publicadas. Si no me decís nada en contra, entenderé que no hay inconveniente en publicarlas.
Avisaros que todas las fotos son muy divertidas, y que no hay ningúna foto que sea comprometida ni que pueda herir a nadie, la mayoría de los niños , las pruebas, las medallas, y de nuestra urba y zona de piscina, por cierto , estupendamente adornadas por nuestro "comité de festejos " :) :) :)
Por otra parte, tengo un Cd de las fotos, está a vuestra disposición para que saquéis copias de las fotos que queráis tener.
Noe -Portal 41, 1º A, podéis pedirmelas cuándo queráis. Si no me localizáis en casa, que es lo más probable, podéis escribir en este foro ó a mi mail noepinilla@hotmail.com

personalmente, lo he pasado genial, espero que todos os hayáis divertido y que lo repitamos en más ocasiones.


gracias a todos por participar .

besos.
 
N
NOEPF
18/09/2008 10:25
Gracias Diana, luego lo intento desde casa.
bs
 
N
NOEPF
17/09/2008 18:21
Hola a todos, siento mucho deciros que no pueden colgar las fotos de la fiesta.
La respuesta de Nuevos vecinos es esta:

Estimado/a amigo/a,

Siento comunicarte que no podemos publicar fotos de personas y menos aún de menores


Para los que lo queráis, hago un Cd y os lo voy dejando.
bss
 
S
serocr
16/09/2008 09:46
Hola, anoche colgue unas cuantas fotos en la Galería, espero que a lo largo del día estén disponibles, saludos.
 
T
Tamara DI
15/09/2008 21:47

yo quiero dar las gracias a

AQUELLOS QUE PARTICIPARON ORGANIZÁNDOLO TODO

nosotros en esta ocasión no hemos colaborado nada, y la verdad es que se agradece que haya personas al pie del cañón para que finalmente nos beneficiemos los demás, y sobretodo los enanos.

muchas gracias de nuevo, sin vosotros esto no hubiera sido posible ;)
 
S
sicki
15/09/2008 14:19
La verdad es que fue divertidisimo, porque tanto los padres como los niños se lo pasaron estupendamente.Sobre todo las medallas,yo po lo menos me asombré porque pensaba que las medallas iban aser peores,pero me equivoqué fueron una pasada,gracias a todos los vecinos tanto los que participaron porque se lo pasaron bien, y también por los que no participaron,porque no se quejaron y no hubo ningún problema.
Salu2
 
I
ick
15/09/2008 11:22
Buenos días a todos

La verdad que el fin de semana ha resultado genial, gracias a todos los que hemos participado como a los que no han podido o no les ha apetecido y han tenido que soportar el pequeño jaleo de la fiesta.
Simplemente viendo la cara de mis hijos ha merecido la pena.

Saludos
 
S
serocr
15/09/2008 10:29
Igualmente digo, también tengo fotos del domingo de la gran comilona, donde triunfo la empanada de Jesús y la mouse de Antonio@al-line, soy Sebas,portal 31 bajo B o emilio serocr@gmail.com, saludos para tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento