Volver al foro
T
Tamara DI
01/10/2005 17:45

Promoción Realia

¿Estás en la misma situación que yo con la promoción de Realia y Noralia?

1.406 lecturas | 11 respuestas
Resumiendo el tema, Realia tiene actualmente en marcha una promoción por la cual si alguien que ha comprado un piso de una de sus promociones en España lleva a alguien a comprarse otro piso, regala al primero 2000 euros o un televisor de plasma y al nuevo comprador 1000 euros o una videocámara.
El caso es que a mi me "recomendó" un amigo mío que se ha comprado un piso de Realia en Asturias... pero ahora nos ponen problemas porque resulta que a nosotros nos promociona Noralia. Nos han comentado que están a la espera de tomar una decisión y de que no soy la única en esta situación. ¿Hay alguien más aquí que esté como yo?. Lo ideal sería unir fuerzas.
Como siempre, un saludo.
 
T
Tamara DI
03/01/2006 10:08

Amor.... no dejas de sorprenderme... ¿será por eso que te quiero tanto?
 
K
klyto
03/01/2006 09:11
hola preciosa...


espero que me llames pronto hoy.
jejeje

te quiero tamara
 
T
Tamara DI
21/11/2005 16:08
Pues Gogadi, no me las quiero dar yo de Rappel, pero el caso es que algo así me olía yo. Nosotros la verdad es que nos acogimos mucho a que cuando dimos los datos nos dijeron: ok, ningún problema ; así que cuando quisieron echarse para atrás no les dejamos.

De todas formas, me lo han confirmado telefónicamente, espero que no haya ningún problema futuro, aunque seguramente un día de éstos pregunte si me lo pueden dar por escrito.

Lamento no tengas la misma suerte que nosotros... y por lo que puedo entender ¿unos amigos tuyos serán vecinos? que suerte, yo lo he intentado con algunos y nada jeje.

Saludos.
 
G
gogadi
21/11/2005 08:53
Hola Tamara,

Te has expicado perfectamente, y muchas gracias por la explicacion, a nosotros nos han dicho que verdes las han sesgao, que na de na, que al ser las dos de Realia/Noralia, que nada.. pero como se dice , contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar

Un Saludo !!
 
T
Tamara DI
18/11/2005 16:09
Hola Gogadi:
Te cuento poco a poco porque es algo largo de explicar ; mi amigo compró en Asturias un piso, y allí le comentaron que si conseguía que alguien comprara un piso le darían a él un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 2000 euros o un tv de plasma, y a la otra persona un cheque regalo de El Corte Inglés de 1000 euros o una video cámara digital.
Entonces, yo casualmente miré el piso de amigo en internet y vi que tenían en Arroyomolinos y me gustaron mucho ; le dije a mi amigo que iba a señalizarlo ya y entonces él me mandó por e-mail el cd que a él le habían dado allí, donde viene una especie de tarjetita que hay que rellenar (él tuvo que entregar otra allí también con mis datos y los suyos, al igual que yo). Cuando señalicé el piso di la tarjeta con todos los datos.
Luego cuando firmamos el contrato, en julio, nos dijeron que no nos lo darían, porque era algo de Realia, y los nuestros eran de Noralia, pero nos acogimos a que en su momento nadie nos había informado bien.
Resumiendo, que hemos peleado un poquito y hace 2 días que nos han dicho que sí, que nos lo dan. Pregunta a quien te ha vendido el piso, tal vez tengas suerte también. Espero que te hayas enterado después de todo este rollo jeje.
Saludos.
 
G
gogadi
18/11/2005 09:23
Hola Tamara !!
Con quien has hablado para que te lo den ?? Yo tambien mande a alguien y ha comprado...
Gracias
 
T
Tamara DI
18/11/2005 00:14
Hola a Miguel Angel Chou y Txitxa, quería deciros que me han llamado diciéndome que me conceden la promoción, es decir, que cuando firme escrituras me darán un cheque regalo de El Corte Inglés por 1000 euros, que es lo que nosotros preferimos, y a mi amigo una tele de plasma, que es lo que quiere él. Espero que a vosotros tengais la misma suerte.
Un saludo a todos.
 
T
Tamara DI
25/10/2005 10:41
Hola Miguel Angel Chou y Txitxa... ¿sabeis algo nuevo de este tema?. El caso es que a mi amigo le entregan el piso a principios de Noviembre, es decir, ya mismo, y aún no le han dado ninguna contestación. ¿Vosotros cómo lo llevais?.
Un saludo a todos.
 
T
Txitxa
03/10/2005 14:14
Hola, nosotros somos otro de los afectados. Yo fui con la tarjeta que me pasó un compañero que compró en navalcarnero. Al preguntar me comentaron el caso, pero me dijeron que no habia problema, que el impedimento era que yo no podía tener una nueva tarjeta para sacar los 2000 euros, pero que si podia beneficiarme de los 1000 por ir de parte de otro. Pero claro, hace unos días llamaron al compañero y le explicaron el caso, que estaban tratando de conseguir que nos pagaran el cheque. Pero vamos, yo ya muchas esperanzas no tengo. Ya hemos firmado, y lo demas, pues son palabras, y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento (salvo contadas excepciones, que espero que sea una de ellas). En fin, a ver si tenemos suerte. Un saludo a tod@s.
 
T
Tamara DI
03/10/2005 13:43
Nosotros ahora mismo estamos a la espera de ver lo que le dicen a la persona que nos recomendó, porque a este amigo mío le dan su piso dentro de poquito ya, creo que es cuestión de pocas semanas. Él me dice que en esta semana cree que le contestarán finalmente si nos lo dan o no. Cuano sepa algo, te cuento más ¿ok?.
Por cierto, en el CD que me mandó mi amigo donde viene reflejada la promoción, pone que ésta es válida hasta finales del 2005, espero que no nos pongan ningún problema alegando que nuestros pisos nos los entregarán mucho más tarde.
Un saludo.
 
M
MiguelAngelChou
03/10/2005 08:57
Hola Tamara,

Nosotros también estamos en la misma situación que tu, ya que a nosotros también nos recomendó una persona que compró un piso en otra promoción de Realia. Hace algunos meses estuvimos hablando con Rosalía (de las multioficinas de plaza de Castilla) y nos contó este mismo problema. Nos dijo que como era Noralia, en realidad no aplicaba la promoción, pero que éramos 3 casos y que los estudiarían para tomar una decisión.
En el mes de Septiembre, tras venir de vacaciones y ver que las obras no habían empezado llamamos a Juan Carlos (fue el comercial que nos vendió el piso) y me dijo que tranquilo, que estaba solucionado y que sí, que ibamos a cobrar el cheque. No sé si fiarme, pero el caso es que hace un mes me dijo eso y son mis últimas noticias, ya me dirás cuando te dijeron lo del cheque, y quien...

A todo esto, mi argumentación es que yo ví el piso del Bulevar de los Molinos por medio de la página de Realia, y no supimos que lo iba a ser por medio de Noralia hasta que ya habíamos hecho el contrato de arras. Espero que nos respeten la promoción que había...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento