Volver al foro
G
germanpr
01/02/2014 15:15

Puerta del garaje

1.018 lecturas | 4 respuestas

Bueno, hace tiempo que no escribo por aqui pero hoy lo voy a hacer.

Visto que la puerta del garaje está fallando nuevamente y muchos vecinos optan por largarse en lugar de cerrarla pensando que luego llegará algún gilipollas (como yo) y la cerrará, he decidido que como me la encuentre la próxima vez abierta la va a cerrar el nani, porque yo no.

El motivo, pues tan sencillo de que para cerrarla hay que meter los dedos en los agujeros y tirar con fuerza, y como están tan bien limados los agujeros por dentro, te haces cada herida que no veas.

Ya le solicité al administrador que pusiera unos tiradores y lo he vuelto a hacer, pero mientras que no esten los tiradores puestos, este que está aqui no le va a cerrar mas la puerta a ningún vecino, solo la cerraré cuando se me quede abierta a mi.

 
D
dcapilla
03/03/2014 17:36

Ya está solucionado el tema de la puerta. 

 

Saludos.

 
J
javigiga
27/02/2014 10:39

Con respecto a las puertas del garaje, en concreto, la de salir, que se queda todos los días abierta sin llegar a encajar, deciros un par de cosas: En primer lugar, ya no se cierra ni esperando porque antes sin en vez de darle al botón esperabas a que se cerrara por si misma se cerraba siempre (había algunas pocas veces que si le dabas al botón perdía un poco de fuerza y no llegaba a cerrar del todo). En segundo lugar, el aviso ya está dado y deben venir a revisarla espero que hoy mismo, pero si esto no es así pido por favor a todos los vecinos que la cierren manualmente tirando del tirador que se ha puesto, porque sino se queda abierta. Yo entro y salgo del garaje todos los días 4 veces, y la mayoría de las veces que llego a la puerta me la encuentro abierta porque alguien se ha ido y no lo ha empujado. Esto puede ser incluso normal, porque hay vece que simplemente no encaja el pistón y solo es apenas un dedo, pero os pido que os fijéis bien que aunque muchas veces es inapreciable, actualmente SIEMPRE se está quedando abierta y tenemos que extremar la precaución en estos días mas que nunca. Gracias a todos

 
D
dcapilla
06/02/2014 08:32

Yo me acabo de enterar ahora de lo del tirador. Creo que debería proponerse algún método para que lo que pida alguien a la administración podamos saberlo los demás vecinos.

Así seguro que no quedaría en el olvido. 

Saludos. 

 
J
javigiga
06/02/2014 08:18

Buenas German,

Te refieres a la puerta de salida del garaje no? yo también me he dado cuenta de que no llega a encajar del todo y no se cierra pero solo lo vi una vez que alguien se habia ido y cuando llegaba de trabajar vi que estaba a medio cerrar. Parece que la gente se va concienciando y son menos los que no esperan a que la puerta se cierre...pero todavia queda gente que se va directamente...incluso algunos que te esquivan cuando tu estas esperando y en vez de quedarse ellos se van y te tienes que quedar tu aún no habiendo sido el último en salir...Pero bueno, poco a poco a ver si "lo conseguimos" tanto la del garaje como las de la urbanización aunque si que es verdad que estas cuestan mas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 28 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento