Volver al foro
V
veforgon
17/04/2014 22:28

SOS - Ladridos de perro insoportables

¿Cómo puedo contactar al propietario del perro del bloque 3 que no para de ladrar?

1.564 lecturas | 4 respuestas

Buenas.

 

Me dirijo a vosotros con la intención de dar con el propietario del perro del bloque 3 que no para de ladrar desde hace varias semanas.  Desconozco si es que pasa el día en la terraza porque sus dueños no están o qué es lo que sucede, la cuestión es que no cesan sus ladridos y resulta bastante complicado el descanso de los vecinos que damos a la avenida.

 

Si me lee el propietario, por favor, ponga algún tipo de remedio porque ladra a cualquier hora, incluyendo sábados a las 7 y media de la mañana, y cuando ladra, no calla en mucho tiempo. Mi pareja y yo trabajamos y bastantes noches hemos sidos despertados por los ladridos.

Pedimos que el propietario ponga una solución a este molesto problema.

 

Un saludo.

 

 

 
J
juandelepe
23/05/2014 21:48

Buenas tardes !

 

todas las tardes despues del trabajo me siento un ratito a descansar, pero me jode decir y creo ke ya estoi llegando a un limite que es imposible, tengo que tener cerradas las ventanas de mi casa para no escuchar el maldito perro. POR FAVOR, DUEÑO/A DE ESE PERRO, CREO QUE DEBERIAS DE PONERLE UNA SOLUCION POR QUE NO ME QUIERO PEGAR EL VERANO CON LAS VENTANAS CERRADAS !

lleva ladrando desde las 9, son y 47 y aun sigue

 

TAN DIFICIL ES ?? 

 
V
veforgon
02/05/2014 11:24

Buenos días.

Efectivamente, días después de publicar el mensaje el administrador me comentó las novedades acerca del tema.

Sí Javi, me gustaría hablar con vosotros, María creo que tiene mi número, avisad cuando estéis por allí y hablamos.

 

Gracias.

Un saludo.

 
J
javigiga
24/04/2014 10:16
Buenas Veronica,

Como te comenté cuando hablamos desde la terraza, ya hablamos con el dueño. Incluso yo mismo hablé con él. Me pidió disculpas 10.000 veces porque no se habia dado cuenta y me dijo que lo iba a solucionar que lo que menos queria era molestar. En cuanto se le dijo, le compro un bozal para ponerselo por las noches por eso por la noche ya no se escucha. El problema es que cuando se va a trabajar, se lo tiene que quitar porque sino el pobre animal ni puede comer ni beber en todo el dia. Yo le propuse varias soluciones, y las está probando y parece que desde el sabado que volvi a decirselo porque era insoportable, parece que aun ha mejorado mas. No obstante, cuando puedas me avisas, este tema siendo delicado es mejor hablarlo en persona que por aquí en el foro, ya que en el foro se pueden malinterpretar las cosas y es mejor evitarlo y hablarlo en persona.

Hablamos
Un saludo
 
D
dcapilla
24/04/2014 08:51

Buenos días, 

Han sido varios los vecinos que se han quejado de este problema, y se que el administrador ya se ha puesto en contacto con el dueño del perro. Desconozco si el problema se ha solucionado, pero si llamas al administrador te podrá dar más detalles. 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento