Volver al foro
B
bmartin
19/02/2004 10:32

buenas noticias

698 lecturas | 3 respuestas
el otro dia fui a ver a roman, al ayuntamiento de arroyo y al contrario de lo q me dijo bitango, las torres de alta tension no las van a soterrar sino q las van a desplazara al campo. tambien me dijo q el plan de urbanismo si q esta hecho, admas me dijo q nuestra parcela no tiene torre y que empezarian a dar las licencias de obra a las parcelas q no tengan torre y las q si las van a permutar con parcelas del ayuntamiento.
bueno solo queda esperar q nos llamen ya de jalet para elegir piso y esperemos q sea pronto
de todas formas animo porq esto va bastante bien
animo y contar cositas de las q os entereis
un saludo
 
D
Don
20/02/2004 11:54
Buenos dias, he estado algo desconectado del foro estos dias, lo leia, pero como no tenia nada que aportar, pues eso, calladito...pero conectarme y ver esto como que me alegra bastante. Bmartin, pesimismo no era, solo que con el tema este de las VPP yo creo que estamos todos un poco escamados, y hay circustancias por las que un granito de arena (o una torre de alta tension) se coinvierte en el Himalaya como es logico. Bueno, pues lo dicho, que me alegro de haber estado equivocado y de volver al foro.

PD: El Roman este es una persona accesible, o le conoces personalmente de otros temas. Tener alguien que te informe en el Ayuntamiento es un lujo (a veces solo que te atiendan es para aplaudir).
 
C
Coletas
19/02/2004 12:30
Jo, jo, jo.Muchas gracias por la información, me alegra saber que todo va bien. Estoy deseosa de que empecemos a elegir vivienda. Es un poco deseperante saber que tienes casa pero no saber como es, en que planta, etc.
Bueno ánimos a todos.
Saludos
 
K
kamago
19/02/2004 11:00
gracias bmartin por tus noticias frescas. Me alegro pq. habia un ambiente pelin pesimista. Yo también creo que todo va razonablemente bien. Estuve el sábado pasado y logré meterme dentro de la obra con lo cual pude ver de cerca nuestra parcela. Hacía 2 meses que no pasaba por allí y la verdad es que ha avanzado bastante. Pues eso, que arriba el ánimo ya veréis como poco a poco se van viendo cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento