Volver al foro
G
gemarizos
23/02/2004 17:13

Noticias los Locales

¿Qué opciones tenemos si no vendemos los locales o las plazas de garaje en Jalet?

838 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
Me llamo Gema, me agrada mucho la existencia de este portal, y bueno ni que decir tiene lo importante que es que estemos en contacto, para comunicarnos las buenas nuevas. Yo por mi parte comentaros que la semana pasada me pase por Jalet y estuve hablando con Eduardo. Le pregunté sobre los locales, porque es uno de los puntos que más me interesan, me confirmó que si hay locales, no muchos pero hay, por lo visto hacen un estudio de a como está el m2 y nos hacen una propuesta, luego ya está en nuestra mano el vender o no, si no vendemos (que no sé si podemos en su lugar alquilar), y nos los quedamos, los tendríamos que pagar nosotros, es decir, sumárselo a el precio que ya conocemos ¡¡ QUE OS PARECE!!.¿A alguien le comentaron esta posibilidad?, y es más, ahí no acaba la cosa, saldrán 2º plazas de garaje, con las cuales pasa lo mismo, si no se venden, queridos vecinitos, habrá que pagarlas ; yo supongo que con las plazas de garaje no habrá problema alguno y se venderán bien. No se vosotros pero esto a mi no me ha gustado nada y no me ha dejado el cuerpo muy católico, como vayan subiendo los precios así a poquitos, mal vamos a ir (habló de mi caso particular),
muy bien eso de que seamos los promotores, pero yo nunca he sido promotora, solo me quiero comprar un piso, y si es verdad que nos pueden aclarar todo este tipo de detalles que vemos que van apareciendo, y que aún no sabemos los que aparecerán, pero bueno parece que todo se soluciona, diciendo que nosotros somos LOS PROMOTORES.
Bueno lo dicho estamos en contacto. Un saludo.
 
K
Kco888
25/02/2004 17:39
Como he dicho antes, creo que no debemos agobiarnos ante estas noticias. Creo que sería muy precipitado el reunirnos ahora mismo, ya que ni siquiera hemos elegido vivienda. De que vamos a hablar??? de rumores??? de los supuestos locales???? Creo que lo mejor sería dejar que Jalet mueva primero ficha, y que nos permitieran de una vez por todas elegir vivienda, y una vez hecho esto, pues sentarnos a hablar con ellos, pero ahora mismo, me parece un poco precipitado.
 
G
gemarizos
24/02/2004 15:13
vale guay y luego cuentas, please.
 
B
bmartin
24/02/2004 14:15
Yo estoy de acuerdo en quedar y hablar del tema osea q si quereis nos ponemos de acuerdo y quedamos me parece muy fuerte.Esta tarde llamare a jalet para ver q narices me cuenta
 
G
gemarizos
24/02/2004 09:40
Cuando estuve en Jalet, me comentaron que convocarían una asamblea para junio,pero si decidis reunirnos antes por mi vale, yo no es que tenga mucha disponibilidad horaria salgo a las 18:30 pero se intentaría. Lo que es verdad es que el que hizo la ley hizo la trampa, hay que saber mucho de todo esto para que no te engañen. Lo que tengo claro es que no quiero encontrarme con un piso de VPP que finalmente me salga como uno de renta libre, sabeis que este tipo de pisos tienen como máximo 20 años para poner la hipoteca, como el precio final de la vivienda sea muy elevado no quiero decir la letra que se nos quedará.
 
A
acgg
24/02/2004 02:31
yo estuve hace unos meses por alli y estuve hablando con ese "pollo".me dijo que los pisos no podían salir al precio de módulo porque era imposible.no se si estaba hablando con un chorizo con piernas.Puede pasar.Hay que hacer una reunion cuanto antes y crear comisiones de trabajo dentro de la rectora para controlar a la gestora.
Nosotros somos la promotora.Jalet como gestora ,gestiona nuestra cooperativa,"en nuestro nombre"y por delegación nuestra.Nosotros podemos y debemos decidir o al menos participar,desde la decisión de seleccionar arquitecto y sus honorarios,y en este estadio,el tipo de piso que se va a construir,siempre de acuerdo con calidades aceptables para el precio del módulo.
nos intentarán meter una segunda plaza de garage al precio q quieran para cuadrar sus números ;si suben de precio los locales comerciales,intentarán quedarselos ellos.
¿Sabes la forma de evitar que nos mangoneen cual es?.Pues que nos conozcamos y empecemos a hablar entre nosotros,dar difusion a este foro....
nosotros somos los clientes de Jalet y nos tienen que atender y tratar con respeto y con información veraz y exacta.A ellos les vamos a pagar entre el 7 y el 10% del precio de venta del piso al final.Y no digo que no se lo merezcan,pero que se dediquen a informarnos y a gestionar.Las decisiones que nos afecten a nosotros,nosotros las hemos de tomar,por mayoría en asambleas.....
hay mas,pero de momento,vale.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 53 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento