Volver al foro
Q
QUIZAS
05/11/2008 14:09

No alarmarse

¿Cómo va la obra de la construcción?

586 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,

Si bien es cierto que la obra no va como tiene que ir, pero yo no veo que lleve un mal ritmo, lento pero lo lleva, yo me he colado en la obra, la última vez la semana pasada y estan puesto en casi el 100% de los bloques todos el suelo de los portales tanto en descansillos como en entrada principal, todo el tema de electricidad esta hecho en todas la vddas, fontaneria igual, el tema de armarios en casi el 100% estan ya forrados por dentro al falta de muy pocos el poner las puertas de los armarios,las puertas de la casa en muchas vddas estan ya puestas y en otras hasta los pomos de las puerta, en cuanto a la pintura (la gota)esta puesta en todos los pisos, en cuato a loza sanitarios etc estan en casi el 100% de los pisos puesta y en los que no como en el mio lo tienen preparado en una habitacion para colocarlo, las cocinas y los baños estan todos solados, la piscina ya esta hecha solo hace falta solarla y poner en condiciones todo lo demás, las ventanas faltan bastantes pero eso es super rápido de poner de hecho lo que falta en un par de dias si meten a gente lo tienen hecho, los garajes estan puestas hasta las luces y los trasteron estan terminados solo haria falta asfaltar y dividir las plazas etc.
Es verdad que esta todo comomuy desgalichado y que es verdad que aún falta mucho pero no va tan mal, ahora estamos en un momento dificil pero no penoso, os aseguro que a una contructora como ploder que tien obra civil donde se mueven muchos mollones de euros no tenga fondos para una obra como la nuestra, además no les interesa dejar una obra que esta tan abanzada muy mal tienen que estar para dejarla a media, date cuenta que les queda a penas dos meses, creeis que les renta dejar una obra que luego a posteriori le va a traer mas dolores de cabeza que otra cosa??
Yo esperaria a finales de diciembre princpios de enero que ahi si que se verá diferencia y mucha, si no lo vemos en enero entonces es cuando hay que preocuparte pero creo y casi que afirmo que en enero vamos a ver un adelanto grande.
POR SUPUESTO UNA REUNIÓN EXTRAODINARIA YO VOTO POR ELLO, PARA PONERLES LAS PILAS UN POCO A ESTOS, PERO ESO SI QUE LUEGO NO HABLAMOS LOS MISMO QUE TODOS TENGAMOS PARTICIPACION Y QUE LE DIGAMOS LAS COSAS CLARAS QUE SI TENEMOS QUE REPETIRLE UNO A UNO LA VECES QUE HEMOS LLAMADO Y QUE HAN PASADO DE NOOSTROS QUE LO HAGAMOS JODERRR QUE DEMASIADO DINERO SE HAN LLEVADO JODERRR

Yo soy de la comision de obra, cualquie duda me lo decis aunque tampoco pintamos mucho eh?? el que mas fuerza puede hacer es Agustín el presi, que desde aqui le doy mi mas sincera enhorabuena porque durante casi 6 años ha hecho un trabajo expcepcional por todo nosotros.
 
R
RVC
05/11/2008 14:12
1. En cuanto a la obra, Quizas, van lentos "de narices", con un desarrollo irregular, y descuidados a todos los niveles.

2. Eso de tanto desarrollo al 100% de las pisos, no lo tengo tan claro, sólo falta echar un vistazo a los bloques del bulevar, y sobre todo a la afirmación de la dirección facultativa en la última carta de que si "hay aceleración en la actividad" a lo mejor puede estar acabada para febrero, creo que delata... que de 100% de desarrollo, nada de nada.

3. El papel de Jalet, en la línea de siempre, para mi gusto.Y la comisión, como ya me he quejado varias veces, y hemos conversado creo en alguna ocasión, ausente, ya no sólo por la inactividad del foro domeus, como por los escasos mensajes en nuevosvecinos, sino por la no presencia en las últimas visitas de obra que me comentó en una ocasión Agustín y en nuevos vecinos ya se habló.

4. Y por último, el objetivo de la asamblea no es en esencia "poner las pilas", creo que es fundamental que se nos de información de la situación actual de la constructora (que incluso de la fusión con Ploder nos enteramos por medios informales...) así como, de los problemas que la Comisión de Obra contó con las subcontrataciones, y lo que es más importante, que se hable del dinero que queda pendiente por pagar, vamos, no de los locales comerciales o garajes que todos ya teníamos acordado pagar, sino de esos 2000€ pendientes de negociar, igual que de las posibles penalizaciones a las que tendrá que dar cuenta la constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento