Volver al foro
K
kartujo
02/02/2009 20:32

Carta de Jalet

1.294 lecturas | 9 respuestas
Hoy me ha llegado una carta de Jalet. Carta que os irá llegando en está semana.
 
B
beromar
07/02/2009 16:38
Hola KrixII, efectivamnte estamos mañana todos los cooperativista convocados en las obras para hablar del asuntos que nos conciernen de la promoción. Para que se te aclaren tus dudas (dentro de los límites de información que los vecinos disponemos) acude mañana día 8 a las 17horas a la obra, concretamente a la calle Torremolinos a la altura del portal 10.

Un saludo
 
K
krixII
07/02/2009 15:28
Hola a todo@s,
Es la primera vez que participo del foro, y la verdad que es fruto de la confusión que tengo después de recibir "la famosa carta".
Me gustaría que me concretaseis un poco la información de la que disponeis. Las conclusiones a las que yo he llegado es que la obra ha sido parada por parte de la constructora, pero no sé porque motivo, intuyo como la mayoria de vosotros, que es por causa del dinero. Por otro lado, no tengo ni idea de la fecha prevista de entrega, nadie da información.
Concretando, se ha convocado una reunión de los cooperativistas este domingo 8 a las 17h en la promoción directamente, confirmarme el dato, por favor, y allí estaré.

Saludos.
 
R
RVC
03/02/2009 19:20
Estoy en la línea de vuestro malestar, y creo que todos pensamos lo mismo,
pero si quisiera en estos momentos animaros a que vayáis a la próxima reunión el domingo, 8 a las 17h en la c/Torremolinos, CUANTOS MÁS PODAMOS SER MEJOR!
 
L
LITTLENIKY
03/02/2009 19:16
Ahi esta mg2004ster , como antes he dicho, he llegado a esa conclusión, yo no voy a dar un puto euro más a esta gentuza por que ya nos llevan engañando seis años, por que no lo volverian a seguir haciendo?, joder esto es como un secuestro, nos van a pedir mas dinero y no vamos y no nos va a dar nuestras casas.Y demasiado bien nos hemos estado comportando, aportando las cantidades de dinero que se nos exigian y con el que nosotros nos comprometimos, pero por lo que veo ,la constructora no cumple lo que firmo en su dia , y nosotros tenemos que considerar sus gastos y los gastos de todos nosotros ?, ya sean alquileres .ya sean intereses para poder asumir los imprevistos, que basta ya hombre de que se rian de nosotros, y encima en la carta pone que van a negociar con la constructora , es que manda pelotas de verdad.
 
M
mg2004ster
03/02/2009 17:51

Seguro que nos piden mas dinero, habran pensado, estos pardillos que ya llevan 6 años, estaran tan desesperados en que les demos las casas que nos daran lo que les pidamos, total si solo faltan 3 meses, llevo escuchando lo de los 3 meses hace mucho tiempo. Se descuelgan a estas alturas con que tienen perdidas de 2millones de euros, pero que constructura hemos contradado?, que no es capaz de estimar el coste de una obra, que experiencia tienen?, parece que ninguna, o es que da presupuestos imposibles o es que da presupuestos engañosos. Vamos que como tarden unos meses mas, nos salen ntras viviendoas de VPPL por el mismo precio que una libre, esto es de verguenza. Prefiero mil veces volver a vivir con mi madre, que soltar un duro mas. La solucion que nos dara Jalet es tragar, xq a estas alturas contratar otra constructora nos saldria mas caro. Pues prefiero darle el dinero (que no tengo), a otra constructura que se lo lleve esta, al menos a esta le podemos denunciar x inclumplimiento de contrato, y aunque tarden 10 años en salir sentencia, que nos devuelva en dinero el tiempo y las ilusiones que nos ha hecho perder. ´
NI UN DURO MAS PARA UICESA.
 
K
kartujo
03/02/2009 17:01
Pues es normal lo que dices. Yo creo que estamos todos igual. Sólo nos queda esperar a algo que todos podemos intuir y que ellos de sobra saben. Pero prefieren meternos todos a una reunión para darnos en la cara con una cifra y así en frío hacer una votaciones de las suyas...

 
L
LITTLENIKY
03/02/2009 16:45
Estoy alucinando, la verdad es que estoy viendo que sale ardiendo el hotel donde siempre se hacen las reuniones, o eso o despues de salir de la reunion, yo no se vosotros pero a mi me dan ganas de ir al bar directo , ya no se como tomarme esto, y sobre todo el hecho de tener la sensación , bueno digo esto. por no decir otra cosa , de que se estan riendo en nuestra cara, nos van a pedir mas dinero, y como bien dice tatatiquita, yo tampoco se de donde sacar el dinero,y la constructora que casualidad que se da cuenta ahora que no le sale rentable la obra, cuanto estan apunto de terminarla , fijate pobrecitos que pena me dan,yo de verdad no trataria ningun tema con ellos, aparte de puta poner la cama no ,es que prefiero que se vayan los de la constructora a tomar por el ....., y que la dejen asi y dar el dinero a otra empresa, que seguro a la larga nos sale más rentable, pero bueno esto lo dice un socio que ya no aguanta màs tanto mamoneo por ambas partes, la constructora y el que nos gestiona.
 
T
tatatiquita
03/02/2009 14:11
Bueno bueno, que me decis de Jalet. De forma muy sutil nos da a entender que ojito con lo que hacemos. Ellos de sobra saben ya que acuerdos han tomado con la Constructura, y no me puedo creer que nos quieran pedir mas dinero. Yo ya no puedo soltar un duro, y no es porque no quiera, si no porque no lo tengo. Supongo que cuando nos manden la convocatoria de la junta el orden del dia sera el que ellos gusten, y no se podremos tratar alguno mas que nos interese. Que opinais?
 
K
kartujo
02/02/2009 20:38
kartujo dijo:

Hoy me ha llegado una carta de Jalet. Carta que os irá llegando en está semana.


Perdón. Lo he enviado sin querer.

- Efectivamente, admite que la obra se paro la semana pasada. Y que las obras se han reaundado
- Hay un proceso de Negociación abierto entre Ploder y la Coop con el motivo de la parada. (Saben de sobra los motivos ya, ejem)
- El día 26 de febrero habrá un Junta Especial de Fase de Socios.
Y para rematar, Palabras textuales:

Debido al díficil momento que atraviesa la promoción, y con el fin de no perjudicar los derechos de la Coopertativa frente a la constructora, les pedimos la mayor prudencia en sus actuaciones, así como paciencia en la recepción de la información referente a este asunto... (vamos que nos estemos calladitos y paguemos los recibitos)


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 45 (2008)
  • 34 (2008)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento