Volver al foro
M
mirko
09/02/2009 13:01

conversación con el capataz.

¿Cuál es el estado de la obra y cuándo se entregarán los pisos?

1.463 lecturas | 11 respuestas
Muy buenas a todos,acabo de llegar a casa después de visitar la obra y de haber hablado con varios operarios y finalmente con el capataz.
Comentaros que suelo ir cada 2 semanas y esta es la vez que más gente he visto trabajando.He hablado con unos operarios que me decian que en unos 3 meses la obra estaria terminada (que a ellos les han dicho que esa obra es urgente),tambien hablé con un tio que es el que no esta poniendo la tarima y dice que es una tarima bastante buena.
Después he hablado con el capataz que tambien me a dicho que en abril tienen que entregarnos los pisos y me comentaba tambien que son muy buenos pisos,amplios,y que van a quedar muy bien terminados.Para los que tengais un bajo como yo deciros que las terrazas de la calle torremolinos las terminan esta semana y que me a comfirmado que nos instalaran unas rejas y unas puertas correderas de cerrajeria en los tendederos.

Tambien estaban pintando los garajes... en fin que habia más movimiento que nunca .

Ayer no pude ir a la reunión pero si alguien amablemente me quiere enviar un mail con un pequeño resumen de lo que se trató, se lo agradeceria enormemente.(sernaje199@hotmail.com)
Solo deciros que aunque estemos todos un poco cansados ya y el ambiente con la gestora esté calentito tenemos que tener paciencia y que lo mas importante es que la obra sigue para adelante y a un ritmo bastante bueno(espero que osanimeis un poco al leer esto)
Un saludo a todos y animo que ya no queda nada.
 
A
albertogimenez
14/02/2009 01:26
Os dejo un link sobre un post de otra cooperativa que trata el tema de los tubos de gas.
Creo que es obligatorio por ley y ademas una medida de seguridad ante cualquier posible escape.

http://www.nuevosvecinos.com/residencialagofer/1431923_.html

Lo unico que me importa ya con el tema de la obra es QUE NO PAREN, QUE SIGAN Y TERMINEN DE UNA SANTA VEZ.
 
S
sussi
13/02/2009 09:16
Tal vez me equivoque pero creo que por ley están obligados a poner los tubos de gas por fachada.
 
R
rubsrubs
13/02/2009 09:04
Me refiero a que las fachadas no están perfectamente rectas, sino que hay "bollos" o hundimientos que se pueden apreciar según en qué ángulo te pongas. Nada grave, pero demuestra una falta de cuidado.
Y en arquitectura creo (sin ser arquitecto) que hay algunas chapucillas. Sin ir más lejos, lo de la puerta de las azoteas, los tubos de la fachada, etc.
 
V
vitro_el
11/02/2009 16:57
La verdad que viendo como han estado funcionando las constructoras y mas ahora con la cantidad de problemas que están teniendo yo también pongo en duda lo de las calidades.
Aparte que me extraña que las calidades sean buenas, creo que también nos encontraremos con un montón de chapuzas, algunas las veremos rápido otras saldrán con el tiempo.

Por cierto rubsrubs a que te refieres con lo de “(las fachadas tienen "aguas", hay soluciones bastante cutres en arquitectura...)”
 
R
rubsrubs
11/02/2009 15:14
La verdad es que uno ya no sabe a quien creer.

Son varios los socios que han hablado con personal de la obra. Unas veces hemos oído que quedan 4 o 5 meses, otras que sólo faltan 2...
Lo de la calidad de los materiales... permitidme que lo ponga en duda, aunque sea un poquito. Viendo cómo se está desarrollando la obra (las fachadas tienen "aguas", hay soluciones bastante cutres en arquitectura...) me cuesta creer que se hayan lucido con los materiales.

En fín, que hasta que no haya comunicación por parte de fuentes más oficiales, tendremos que quedarnos con estas cosas, y creernos la mitad de la mitad. Qué remedio.
 
D
DarthFoley
11/02/2009 10:33
Yo creo que no se debería poner en el foro lo que se habló. Más sabiendo que lso de la cooperativa entran a leer.

Creo que es mejor asistir o convocar otra, pero que vaya todo el mundo que este interesado. Los que no pudieron ir sería mejro que propongan una fecha para que puedan ir.
 
T
tng
10/02/2009 18:43
Muchas gracias por la información y si alguien amablemente quiere explicarnos la reunión se lo agradecería, yo tampoco pude asistir.
 
C
cairozimba
10/02/2009 16:23
Hola yo tampoco pude ir a la reunion porque trabajo de noche, si teneis algo por escrito tambien me lo podeis mandar a mi muchas gracias por adelantado. dedu_1977@hotmail.com
 
V
vitro_el
09/02/2009 18:29
Llevamos unos días en los que se esta oyendo de todo, tanto buenas noticias como malas ya no sabe uno como tomárselo, pero si es cierto que post como son los que dan ánimos, muchas gracias mirko.

Yo tampoco pude ir a la reunión del domingo, así que también agradecería un poco de información sobre lo que se trato.
vcabanas@hotmail.com

Saludos
 
D
DarthFoley
09/02/2009 13:43
Bien, a ver si es verdad que para Abril estan.
 
S
sussi
09/02/2009 13:18
Mirko, muchas gracias por tu post ! La verdad es que sí levanta el ánimo sí !! Esperemos que sea así ...

Yo tampoco pude pasarme ayer así es que tb os dejo mi mail por si como dice mirko, nos podeis contar amablemente ... susana_mc@hotmail.com

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento