Volver al foro
K
kartujo
15/09/2009 13:43

REUNION DE LA COMUNIDAD IMPORTANTE!!!!

¿Cuáles son los requisitos para dar de alta la luz en las zonas comunes de nuestra comunidad de vecinos?

1.479 lecturas | 9 respuestas
Esta mañana ha estado hablando mi mujer con Felipe, uno de los administradores de la comunidad de vecinos y le ha comentado varios puntos;
- No vamos a poder dar de alta la luz en nuestras viviendas hasta que no tengamos la luz en las zonas comunes, (la luz que hay ahora es luz de obra), el tema es que para dar la luz en las zonas comunes, IBERDROLA necesita un CIF de la comunidad y un numero de cuenta, para obtener el CIF necesitamos un libro de acta que hasta que no se constituya la comunidad no lo podemos solicitar.

- Jalet tendría que haber solicitado una cantidad aproximada de 100€ por cada vecino como provisión de fondos para solicitar la luz y el agua de las zonas comunes; Al no haberlo hecho esto nos va a demorar bastante el tema sobre todo de la luz, (ya que el agua se puede solicitar por vivienda independientemente de la comunidad), el administrador calcula que si lo hacemos todo rápido se demorará 1 mes o mes y medio.

- Es necesario que acudamos todos a la reunión del día 23 a las 19:30h, tanto los que hemos escriturado como los que no, ya que es para constituir nuestra comunidad no tiene nada que ver con la vivienda particular de cada uno.
Debemos llevar un número de cuenta donde queremos domiciliar el recibo de la comunidad.
En la primera reunión solo se hablara de los servicios que deseamos y de las cosas que hay que hacer urgentes para tener todos los servicios y después habra otra reunión en la que nos darán presupuestos y nos dirán que cuota de comunidad se nos queda a cada vecino.


VOY A SUBIR EL DOCUMENTO DE CONVOCATORIA DE REUNION QUE NOS HA PASADO
 EL ADMIINISTADOR.

ES IMPORTANTE QUE MOVAMOS ESTO.

 
T
tng
25/09/2009 15:18
Buenas tardes vecinos, alguien me puede contar un poco de la reunión?estuve trabajando y no sé nada.Muchas gracias
 
T
tng
24/09/2009 00:57
Buenas noches, acabo de llegar de trabajar y no pude asistir a la reunión, me podéis contar resumidamente^?gracias
 
T
trukas
23/09/2009 08:39
Finalmente no he podido apañar mis obligaciones laborales por lo que no podré asistir a la junta de hoy. Por favor, los acuerdos que se aprueben podríais indicarlos en el foro?

Muchas gracias,
T.
 
S
Sandrita79
22/09/2009 07:52
Hola Carmen,

Como bien dice Kartujo, la reunión es mañana dia 23 a las 19:00 y 19:30 en primera y segunda convocatoria respectivamente. El lugar es en la comunidad, pero no sé exactamente donde, ya se verá cuando lleguemos.

Un saludo,
 
C
Carmen R
21/09/2009 20:23
Hola
Me puede indicar alguien el sobre el tema de la reunion con el adminstrador, cuando es, lugar ,hora....
Gracias
 
I
initia
18/09/2009 17:19
Hola Felisuco,

Si tienes problemas con las llaves o con los mandos del garaje, hay que dirigirse a la caseta de obra para que te lo revisen. A mi tampoco me funcionan un montón.

Un saludo.
 
F
felisuco
18/09/2009 16:43
hola a todos.bueno a ver si se hace pronto esto de la comunidad para que podamos dar de alta luz y demas,bueno yo el agua ya la di de alta y ya tengo agua en el piso por lo menos para ir limpiando un poco.lo que si tengo una duda es que no se si no me an  dado la llave de acceso al garaje por las escaleras,por que la que tengo me da acceso al trastero(-1) y entra en la cerradura del garaje(-2) pero no abre;ah soy del portal 3.saludos.
 
R
rubsrubs
16/09/2009 11:23

Pues yo ese día no voy a poder asistir por temas de trabajo, y creo que me va a ser imposible enviar a alguien a Arroyomolinos que me represente.
Aún no he escriturado, pero entiendo que sería importante asistir. No sé cómo hacerlo.

Supongo que habrá alguna posibilidad de enterarme después de las decisiones tomadas y poder dar el número de cuenta ¿no? Digo yo que si de esa reunión sale un presidente, todo será contactar con él para arreglarlo.

 
T
tatatiquita
15/09/2009 22:42
HOLA A TODOS. ME HA CHOCADO LEER ESTE MENSAJE. DESDE CUANDO TENEMOS ADMINISTRADOR? ES DE ALGUNA EMPRESA, ESTAN RELACIONADOS CON JALET?
ESTA REUNION QUIEN LA CONVOCA? DONDE ES?
PERDONAR TODAS MIS PREGUNTAS PERO ME HA COGIDO POR SORPRESA.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento