Volver al foro
N
navigator
27/09/2009 00:34

alta de la luz

¿Se puede dar de alta la luz en zonas comunes sin tenerla de alta?

1.305 lecturas | 12 respuestas

Buenas noches,
                             ¿Alguien a podido dar de alta la luz aunque no este de alta la de las zonas comunes?.

y sabeis cuanto sube la bromita del alta ?

un saludo

 
D
DarthFoley
22/10/2009 19:36
Acabo de contratar la Luz. La primera operadora no me lo ha querido hacer, a las egunda le he dicho que ya tenia vecinos con el alta y me ha dejado seguir con el tramite. Por si os sirve...
 
K
kytxy
06/10/2009 12:14
Bueno prefiero ser un poquito responsable en mis actos y no engancharme a la luz de los ascensores... Y no, todavia vivir no pero yo he tenido que ir a limpiar, cambiar enchufes y no he podido ir a otra hora solo a las 9 de la noche con lo cual no hay luz y los primeros días, con un alargador en el descansillo me ha valido. Pero he preferido ir adelantando la cosa.

Y amueblar... no he empezado, pero entiendo a la gente que esté de alquiler y les hayan hecho esta gentuza la guarrada de seguir como estamos y la gente no quiera pagar otro mes de alquiler y se tengan que buscar la vida.

En muchos casos no seré la única que tiene los muebles pendientes de entregar, y no me presionan las tiendas para traerme todo pero en fin... tampoco podremos tenerlos esperando un mes o dos meses mas...

Y eso de entrar a vivir... ya veremos como se retrase mucho mas la cosa.. mi compañero de trabajo en una vivienda en pinto llevan dos meses viviendo y todavia sin licencia NI PROVISIONAL... YO FLIPO!!!!. espero tengamos mas suerte...

 
D
DarthFoley
06/10/2009 11:26
Y yo pregunto, ¿para que pagar un alta si no se puede ir a vivir todavía ni amueblar?
 
M
moni80
05/10/2009 21:56
La verdad es que esto es increible!!! no hay ninguna lógica en como se hacen las cosas...pero bueno...yo llamé la semana pasada (por la mañana) y en tres días vino el tecnico a darme de alta la luz. Lo mismo he hecho con el del gas, pero no he tenido tanta suerte, ya que al parecer hay una fuga en nuestra calle y hasta que no se solucione no podrán darnosla.
 
K
kytxy
05/10/2009 17:41
Buenas!!! hace tanto tiempo que no entro que me he tenido que volver a registrar!!!
Nosotros despues de un par de veces como hemos visto que hay gente que ha conseguido dar de alta la luz, volvimos a llamar el jueves pasado día 1, y por fin nos dijeron que venia el técnico a lo largo de esta semana.  La verdad es que no pregunte por que antes no y ahora si podemos contratarla si todavia no tenemos la licencia.
Hasta he llegado a pensar que por la tarde noche los operadores que estan si lo dan y los que estan por la mañana que fue el intento de las dos primeras veces, no nos lo daban. En fin... que ganas!!!!!


 
T
tng
02/10/2009 19:55
faltaba con b je je que como están al lado no me di cuenta jeje alguien más ha dado de alta la luz?
 
T
tng
02/10/2009 08:35
Buenos días, yo intenté tambien dar el alta de la luz y no pude por que faltava la cedula... llamé a jalet y me dijeron que no saben nada que por lo menos un mes... ....
 
R
rossinava
01/10/2009 17:19

Hola! Felisuco, con respecto a la luz , chico, nose como lo has hecho porque he

llamado hoy y no la he podido dar de alta.El motivo esque me han dicho que todavia 

no se puede, que no sabe el motivo.Que sera que no nos hemos dado de alta la

comunidad de vecinos.
  

 
R
reike
30/09/2009 18:10
Pero no decian que no se podia dar aun la luz ni el gas?' Como no esta lo de la celula o lo de la ocupacion de vivienda,no se informarme haber si ya se puede.un saludo 
 
F
felisuco
29/09/2009 19:05
hola vecinos.nada era para deciros que yo ya tengo luz en mi piso,llame el jueves y hoy ya me la an dado y sin ningun problema;ah!de gastos nada,pagaremos el alquiler del contador y lo que gastemos de luz..ya por lo menos se puede ir haciendo algo.bueno ya solo  me falta dar el gas,no se si los de repsol pondran alguna pega o tema papeles.saludos.
 
F
felisuco
27/09/2009 16:18
hola vecinos.yo llame el jueves para contratarla y en esta semana que viene me llamara el tecnico para ir a poner el contador,espero que no me ponga pegas luego,contratada supuestamente ya la tengo ya os dire.no se si alguien tendra ya luz en su casa,;si es asi nos podian comentar algo.bueno a ver si hay suerte.saludos.
 
T
tng
27/09/2009 15:18
Hola, el alta de la luz yo no he podido darla pero por si te interesa saber aprox el gasto de dar la luz el gas serán aprox 220 € según me he informado.

Una pregunta, sabes algo de la reucnión del  pasado miercoles?en resumen?

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento